DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Noe_miss » Mié 23 Sep 2009 09:32

kalimera escribió:Noe_miss felicidades por la bajada :nodigona: Espero que la peque ya esté totalmente recuperada, dale un :beso: de sus titas del foro :D
En cuanto a la lista de los pesos, creo que con el mío de la semana pasada te has equivocado porque engordé los 700 gr. que había perdido la anterior :evil:
Gracias por los animos guapetona :beso:
No estas equivocada, los numeros los da Luci, pero mientras se reincorpora los pongo yo para que la lista de pesos este ordenadita :lol:
La peque ya esta estupenda y en el cole (solo fue la reaccion de la vacuna)
Lo de la lista de pesos ya esta modificado, si es que no se pueden hacer las cosas con prisas (tenia la comida esperandome y queria dejar la lista puesta) :D
Y por lo del tabaco :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por campeona, sigue asi que aqui te animamos lo que te haga falta
:beso: :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 23 Sep 2009 09:54

Buenos dias chicas, como lo llevais?
Yo lo llevo a medias, el finde eras las fiestas del pueblo, pero como la peque estaba malita no pudimos salir, pero el lunes que era festivo salimos y pequé Imagen me comi unos churritos de chocolate que me encantan y solo los como en las fiestas. Y ayer tuve que comer fuera de casa y acabe comiendo un frankfurt, asi que muy mal, a ver si el resto de semana me comporto que sino....los kilos van para arriba :down:

m00n cielo, te digo lo mismo que a Kali, ya esta modificado y no te preocupes que te guardamos el numero :D si te vas de vacaciones disfruta mucho
crutupi enhorabuena a ti tambien por decidir dejar el tabaco, animo campeonas que vosotras podeis conseguirlo :beso:
nuria :guapa: felicidades por esa bajada despues de las fiestas. Ahora a ponerse las pilas
Lidia, te confirmo que las endivias se pueden cambiar por lechuga (no se si sera tarde)
Drapet creo que te respondieron... las bases de la dieta estan en la pagina 1 y los menus se van poniendo cada semana (sobre los miercoles o jueves) nos pesamos los lunes y este dia damos el parte semanal de los pesos para poder hacer la lista... cualquier duda pregunta que aqui estamos
marisolduque, te digo lo mismo que a drapet. Los numeros de tanguera los da Lucinut. Bienvenidas y animo para perder :D

LUCIIIIIIIIdonde andas Imagen que se te echa un monton de menos (y no por los numeros :lol: :lol: ) espero que todo este bien, vuelve pronto :guapa:

:beso: :beso: :beso: y hata otro ratito

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Mié 23 Sep 2009 10:58

Buenos días tangueras.
Aquí andamos con el tercer día de dieta, a ver qué tal nos va esta semana.
Yo hoy tengo salmón y judías para comer, así que no me quejo que ambas cosas me gustan mucho, y así aprovecho y tomamos todos las judías.
Nuria, creo que me voy a unir de nuevo a ti y haré otra vez la depurativa antes de la castañada, a ver si le damos un empujoncito a la dieta porque con lo inconstante que soy siempre estoy un poquito abajo un poquito arriba y al final.... nada de nada.

maruja33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maruja33 » Mié 23 Sep 2009 12:05

Hola a todas,
Tengo que empezar una dieta ya, y me he decidido por la tanguera. He ido leyendo el post pero me es imposible leer todas la paginas, asi que no ser donde tengo que apuntarme. Las bases de la dieta estan en la pagina 1 verdad?
Gracias.

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Mié 23 Sep 2009 12:50

Hola a todas!!!!!!!

llevo varios meses desaparecida pero es que el 18 de junio tuve un accidente y me ha pasado el vrano en el hospital. Ahora ya estoy en casa, pero sin miverme de la cama y con mucho dolor :enfermo:

Lo que pero llevo es la inactividad y los niños... pero espero acabar pronto y cerrar página.

No creo que vaya a seguir la tanguera por ahora, porque sin cocinar ni andar, dificilmente puedo acceder a la comida que necesite. Además he perdido un montón de peso y volumen... aunque de mala amnera.
Aun así seguire el foro, para estar en contacto

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mié 23 Sep 2009 14:23

Hola guap@s,

Ya se me han acabado las vacaciones :( y empieza la cuenta atrás para navidad, así que a apretarse el cinturón y a hacer la dieta a rajatabla.

Lo que queda de semana la haré suavecita :nodigona: para no agobiarme tan rápido y a partir del lunes me pondré las pilas.

Solo he leido el mensaje de alma-mahler. Muchos ánimos guapa, lo de estar en la cama y con dolor debe ser horrible. Mucha fuerza para recuperarte cuanto antes. un besito :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 23 Sep 2009 15:46

Hola chicas, aqui estoy de nuevo.

Ya llevaba dos días si entrar, y os echaba de menos :cry: :cry: :cry:
Bueno alla voy:
Noe y Kali me alegro un montón que vuestras nenas esten mejorcitas.Gracias por vuestros consejos :beso: :beso: :beso:

Bueno y a todas vosotras:Txary,Nachete, Lidia,Moon, Dubi, Lafoca,Luna, Rebe, Amagna,Crutupi, bueno a todas , deciros que sois unos soletes muchas gracias por esos ánimos que me dais. :plas: :plas: :plas: para todas vosotras

Y a las nuevas un besote :beso:

La verdad que reconforta que te apoyen de esta manera , de momento lo llevo bien , ya sabeis que el otro dia le di dos caladitas a un cigarrillo y hoy tambien , pero luego ya en todo el día fumo, además es que no me queda más narices , pues me operan del pecho y tengo que estar unos dos meses sin fumar, vamos!!!!!!!!!!!!!! que lo dejo, por imposición que es peor, ainsssssssssss con lo que me gusta fumar.

Llevo ya desde el 15 por la noche, asi que creo que lo voy superando.

Bueno vaya rollo que os he metido,lo siento :porfavor:

Ah! ya me he quitado medio kilo en estos dos días, asi ue me quedan 300 gramos para mi 63 querido, jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Se me olvidaba , que lo del mercadona es un chiste que he visto en mundorecetas, eh!!!!!!!!!!!! que yo con mi Manolito tengo bastante.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 23 Sep 2009 15:54

alma-mahler siento lo de tu accidente pero a la vez me alegro de que estes ya en casita :beso: :beso:

beby cielo cuando te operan???? espero que no sea nada un :beso: :beso: :beso:

a las demas :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 23 Sep 2009 15:58

Alma , guapa siento lo de tu accidente, espero que ya estes mejorcita, ya no iras contando. :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 23 Sep 2009 16:30

Alma siento mucho lo del accidente espero que estes mejor y que pronto vuelvas a la normalidad.

Beby de que te operan? que te ha pasado??' espero que no sea nada.

A las demas mucho animo a todas y que tengais buena semana. Besos :beso: :beso: :beso:

Responder