Pues yo para mí me daba cosa por la web...pero el bañador, me queda impecable...y por 9 euros...
Lo q le he comprado a la niña, por ejemplo, han sido bodies, baratísimos de tirantes finitos q aquí en tiendas eran mucho más caros o bien sólo había de tirante ancho...eran monos, naranja con dibujitos de una manzana, corazones...le quedan un poco grandes, pero eso me da igual pq en un momento u otro podrá usarlos...
Me tardó un pedido unos 7 dias y el otro algo más, pero al parecer es q en correos se lo habían dejado por ahí, olvidado de la mano de Dios...así q no culpo a Kiabi, fue cosa de correos, veremos ahora...puedes hacer seguimiento online del estado del pedido, acabo de entrar y lo tengo en preparación, cuando me lo envían, me mandan un mail...
Vamos q está bien...y lo de tallas y colores, como en la tienda n tenían la batita en fucsia de su talla, pensé en pedirlo por aquí y aquí sí q estaba...y de paso ví esos conjuntos q en la tienda no vi...eso sí, en la tienda había montones de cosas en liquidación, yo me compré dos vaqueros a 10 euros q valían 25 antes...y había vestidos, camisetas, pantalones...para la niña muchas cosas entre 2 y 5 euros máximo...