BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por xicamala » Mié 23 Sep 2009 18:25

Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!
No me he podido pasar antes porque ayer no me iba el internet y tengo un tiron en el cuello que me tiene j....a menosmal que hoy y mañana libro.
Trini yo te quiero ver con tu nuevo look seguro que estas guapisima , me alegra que estes mas animada.
Alma asi me gusta que te cortes el pelo, ya te voy a alcanzar aunque yo creo que te lo tienes que cortar mas :lol: :lol: :lol:
Lola espero que tus problemas con la de rojo y la cistitis se pasen pronto guapa

Que paseis buena tarde guapisimas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 23 Sep 2009 21:58

Hola chicas veo que la cosa va mejor asi me gusta,yo ahora haber fisica y quimica que vaya dia que hemos tenidode lluvia y tormenta :( espero que mañana este mejor el dia un :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 23 Sep 2009 22:31

buenas noches niñas, Triny me he alegrado de hablar contigo, verás como poco a poco todo va mejor :)
yo viendo la serie de antena 3, mañana ya jueves , biennnnn!! poco para el fin de semana, cuidarossssss :beso: :beso: :beso:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 23 Sep 2009 22:33

Buenas noxes, he estado liada, me fui a comprar y resulta k recordé k había reunión de AMPA, asi es k, me fui para el instituto y he salido de la directiva, en fin, más líos, a ver k tal se da :duda:
Al llegar me he puesto a hacer ensaladilla para mñana y se me han hexo las mil, así es k, ahora entro, enseguida tendré k ir a retirar la xapa y pintura y ponerme el pijama, k mañana tengo k madrugar, me sonará a las 6 y media el despertador, en fin, voy a ver si me pongo a la faena :nodigona:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Jue 24 Sep 2009 00:04

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!
Ya a la camita que acabo de ver fisica y quimica.
Que paseis una linda noche guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 24 Sep 2009 00:15

que descanseis hoy aqui a llovido a mares cuando a parado un poco me a llevado al musy a dar clase porque estaban las calles que parecian rios.Bueno yo tambien he visto fisica y quimica ahora a la camita :lol:
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 24 Sep 2009 07:38

Buenos días, solo paso a deciros que paseis un feliz jueves, yo hoy tengo medico a ver que me dice y tambien piscina que me relaja un monton, como el estomago se me ha cerrado y solo hago que vomitar he perdido en 3 días 1.5 no veas a este paso me voy a quedar como la penelope cruz, pero en mas simpatica, besos chicas.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 24 Sep 2009 09:00

Buenos dias chicas!!!
Hoy apenas he podido dormir del catarrazo que llevo, tengo la garganta inflamada, y la nariz completamente congestionada, así que ahora iré a la farmacia a por un mucolítico y paracetamol, a ver si con esto se arregla. Controlaré que no suba la fiebre porque si no tengo fiebre no iré al médico, ya si sube demasiado pues iré por si es la gripe A (que no creo)

Trini, ¿has investigado acerca de lo que hablamos ayer? Yo he consultado lo de la vela negra, y si, es lo que te dije, que ayuda a contrarrestar el mal que te está haciendo otra persona. Así que ya sabes :wink: . Yo seguiré informándome a ver qué podemos hacer
xicamala escribió: Alma asi me gusta que te cortes el pelo, ya te voy a alcanzar aunque yo creo que te lo tienes que cortar mas :lol: :lol: :lol:
Más quisieras tú tener la melena que tengo yo aún con el corte que me pegué :bate: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, os dejo que quiero hacer muchas cosas, y con lo cansada y perezosa que me he levantado me va a costar un montón
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 24 Sep 2009 09:03

buenos dias, chicas gracias por preocuparos , la cistitis por ahora parece que la tengo controlada y la de rojo pues ahi está :lol:
Triny si ves que sigues así, ve al de digestivo y te mire, aunque sea nervios el te puede mandar algo wapa, no te me vayas a quedar como una plumita :beso: :beso:
a todas un abrazo bien grande y cuidaros que mañana ya es viernessss :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Jue 24 Sep 2009 11:43

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Que paseis un buen dia guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder