NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Escarcha » Mié 23 Sep 2009 22:22

Hola!! ya llego..hoy he tenido un día liadísimo y además he pasado la tarde con una amiga que le acaban de decir que ha superado un cancer de páncreas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: así que me he reido y disfrutado con 5 amigas de estas que con nuestros cuarenta años nos reimos como con 15, a carcajadas y todos los demás mirando como diciendo...DESCEREBRADAS..aunque lo que es ...es envidia, que la gente no lo hace...y la de malos rollos que quita,, y después de las lentejas, hoy he sido buena :porfavor: , es lo que decís, si encima te las hacen...

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Mié 23 Sep 2009 23:30

Hola a todas, les cuento que hoy me registré para hacer con vosotras la dieta....el viernes compro todo, estudio todo y lo hago bien desde el sábado.
yo bajé 10 kilos sola, comiendo todo sanito...Ahora me estanqué, me falta fuerza por eso las necesito.
me gusta esto de comer frutas por la mañana que ya me dijeron que es muy bueno y seguramente me va a gustar leer sus mensajitos, ya les iré contando si lo hago bien.
Me encanta mundoreceta, siempre leo las recetas y me encanta el que se comparta el tema de la cocina, los trucos..etc, cuanta gente amena se puede encontrar en los foros...eso me encanta.
quisiera rebajar 15 kilos....estaría muy bien...a ver si lo consigo.
les mando mis cariños :)

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Jue 24 Sep 2009 08:56

Escarcha escribió:Perdóname Dios mío porque he pecado!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

He llegado a casa y mi chico se había hecho lentejas, pero como no tiene medida ha hecho para toda la calle y,.... :cry: :cry: :cry: he comido!! Para colmo tengo que decir que no me arrepiento, cómo cocina el condenado, así que esta tarde más gimnasio...

Que debo tomar el resto del día??
Sólo había desayunado té, decidme lo que he de hacer para salvar el día..

Se que en ciertas ocasiones se puede tomar legumbre pero no lo que se hace después

:beso: :beso: :beso: a todas

si no recuerdo mal creo que no debes comer carne en todo el día, sino que ensalada o verdura, yo tmabien he comido legumbres, me he hecho un cocido que estaba de vicio!!!

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Jue 24 Sep 2009 09:01

Flondrucha escribió:Hola a todas, les cuento que hoy me registré para hacer con vosotras la dieta....el viernes compro todo, estudio todo y lo hago bien desde el sábado.
yo bajé 10 kilos sola, comiendo todo sanito...Ahora me estanqué, me falta fuerza por eso las necesito.
me gusta esto de comer frutas por la mañana que ya me dijeron que es muy bueno y seguramente me va a gustar leer sus mensajitos, ya les iré contando si lo hago bien.
Me encanta mundoreceta, siempre leo las recetas y me encanta el que se comparta el tema de la cocina, los trucos..etc, cuanta gente amena se puede encontrar en los foros...eso me encanta.
quisiera rebajar 15 kilos....estaría muy bien...a ver si lo consigo.
les mando mis cariños :)
:up:

Enhora buena por esos 10 kilos!! cuanto has tardado? yo llebo uno en una semana, claro que de vez en cuando no aguanto las tentaciones de depende que platos de comida, lo que si que aguanto y es raro las tentaciones de los bollos y esas guarradas que antes no podía dejar de comer.
Bueno mucho ánimo y ya nos veremos por akí!!! :up: :up: :up:

marycar
Novata/o

Mensaje por marycar » Jue 24 Sep 2009 15:52

Buenas tardes a tod@s!!
Monierik si has comido legumbres(según el libro)solo puedes comer la fruta del desayuno y por la noche otra vez legumbres(lentejas,guisantes,garbanzos)no puedes comer otro tipo de alimento durante todo el día..
Bienvenida a l@s nuev@s!!
Quería haceros una pregunta..Tomáis algún tipo de vitaminas??Yo he perdido 3,100 en 9 días y,aunq estoy supercontenta,me siento un poco débil..había pensado en tomarme algún complejo vitamínico...Qué pensáis??
Bueno un besito para tod@s..
Mi menú de hoy:
des:café con leche(a veces no puedo resisitir tomarme un vasito,eso sí:desnatada)
media mañana:yogur
Com:ensalada tomate,atún y cebolla.Hamburguesa de pavo con verduras y un yogur
med.tarde:chorizo de pavo con queso light
cena:pescado con setas a la plancha
Un abrazo para tod@s y que vaya bien a tod@s l@s que comenzáis..yo estoy supercontenta porque esta dieta va de maravilla..

[url=http://www.dietstat.fr/espace_publ ... .gif[/img][/url]

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Jue 24 Sep 2009 16:10

hola maricar bienbenida a esta tú casa jaja
bueno pues con respecto a las vitaminas te diré que si
yo me tomo el multicentri y me va muy bien hay muchos en la farmacia
y mas o menos son casi iguales venga mucho animo y adelante un abrazo :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Jue 24 Sep 2009 17:30

Hola!! Marycar, donde compras el chorizo de pavo?

Mi menú
DS. Té
MM nada, me he olvidado de llevar
CM: pisto
MR queso batido
CN: salteado de setas

marycar
Novata/o

Mensaje por marycar » Jue 24 Sep 2009 18:55

Imagen

Hola,Escarcha..el chorizo(y también salchichón)de pavo los puedes comprar en mercadona,donde están todos los embutidos,en las bandejas de arriba...vienen en paquetitos de 2..Están superbuenos,son mucho más bajo en grasa que los de cerdo y demás..y,aparte,no son nada caros..
Guedi,gracias por responderme..mañana mismo empezaré a tomarlas,que me siento un poquito plof..

Saludos y Besitosssssssss

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Jue 24 Sep 2009 19:09

Hola chicas!!!!
soy totalmente nueva en esto, llevo un tiempo intentando perder peso con la dieta tanguera, pero no hay manera, he estado releyendo esta y me parece interesante pero estoy un poco perdida, hablais de un libro, que no se cual es???
Me podeis ayudar a iniciar esta dieta, por que veo que comeis sanito y que no se hace muy dificil.
Gracias.

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Jue 24 Sep 2009 20:04

Mañana me voy a Mercadona!!!

Responder