Mensaje
por Flondrucha » Sab 26 Sep 2009 13:36
Buenos días chicas, muchísimas gracias por el recibimiento. ya las iré conociendo, les comento que empecé al día siguiente con lo que tenía en casa, no lo postergué y estoy muy contenta de esa decisión. hoy voy al super a comprar las demás cositas.
les pongo lo que comí (lo estoy anotando en la agenda)
jueves:
D:3 mitades de melocoton (apto diabéticos que tenía ya que me pareció sanito)+1 té
con edulcorante
MM: 2 peras
Almuerzo: 2 trocitos de pescadilla rebozada (ya las tenía)+(en bolsita de microondas espinaca , brocolis, pimiento....no me gustó, pero ya lo voy a hacer con glamour)
Merienda: 1 tomate con sal + 1 té con edulcorante
Cena: 1 tortilla de 2 huevos con espárragos + 1 tomate con sal + yogurth
Viernes:
D:3 mitades de melocoton (apto diabéticos que tenía ya que me pareció sanito)+1 té
con edulcorante
MM:2 Peras
mediodía: 1 manzana verde + 1 te (los viernes trabajo hasta las 15hs jornada intensiva )
almuerzo: carne a la plancha con ensalada de lechuga, tomate y cebolla (eran las 15.30 +o-)
noche: 1 pepino + 1 tomate+ 1 zanahoria con sal + 1 yogurth.
todo con lo que tenía en casa.
extraño el pancito con mermelada de la mañana, además el pan lo hago en casa con la panificadora, pero me propuse que los domingos voy a desayunar con pancitos con mermelada. Extraño el azúcar y la leche pero lo acepto....hoy voy a comprar yogures, quesitos bajo en grasa...etc.
Y a poner conducta.
Monierik me preguntas cuanto tardé en bajar 10 kilos.....aprox 4-5 meses, comiendo todo sano...y despues me mantuve, no fui estricta.....ahora quiero una segunda fase de bajar 15 kilos, pero lo quiero hacer bien, sanamente ya que quiero tener un bebito y quiero prepararme bien...perdí 3 embarazos y estuve muy fuera de mi peso de siempre....entonces ahora lo quiero tomar con optimismo y sanear esos kilos de más no sea que sea por estar gordita....yo voy a poner lo mejor de mi chicas....a ver que pasa, además quiero comprarme vestiditos graciosos, que cumplí 40 años, ¿no le parece?.
les envío mis cariños