
ya casi tardes.
CHOOOOOOONNN!!!!! a ver si apareces, preciosa.
THOSA, gracias por tus consejos con respecto a Duby.Me pasa como a tí.La primera noche lloró y rascaba la puerta de nuestra habitación, así que la segunda harta de no poder dormir, le puse su cunita en un rincón dentro de la habitación, y ahora no quiere dormir solo en su sitio.A la que ve que nos vamos a la cama, el tio se nos cuela rapídisimo

, se mete debajo la cama y empieza a morder los cables del motor de los colchones.Hasta que no le pongo su capazo en el rincón no para quieto.
Lo voy a tener difícil para ponerlo firme

.
Creo que era ARLEQUIN la que me preguntaba de donde saqué el nombre?, pues vereis estuve mirando en internet nombres de perro pqueño, pero ninguna me convencía.Y luego me vino a la cabeza los dibjos de Escubidubydu, y de ahí Duby.Lo comenté con los de casa y les gustó, dijeron que era muy original.Aunque a éste paso lo voy a llamar diablillo.
SBEITLA,espero que te salgas bien al elegir el color del papel.Imagino que no vas a empapelar toda la habitación igual ¿no?.
Yo nunca he tenido papel en las paredes, cuando me casé el decorador me hizo poner moqueta de pared, que la conjuntamos con la del suelo.La verdad quedóa una casa muy acojedora, pero cuando ya tuve a mi hijo Daniel y empezó a gatear, ví que aquello era un asco.
Lo cambiamos todo lacando las paredes, poniendo parquet, cambiamos puertas etc.
Y las paredes han ido cambiando de color, pero siempre lacadas, me encantan, pero son muy delicadas con un golpe ya te queda una señal de hundido, pero la luz que tiene por la noche con los halógenos se ve muy chula.
Los muebles de mi casa son todos hechos a medida y lacados en blanco, menos los de la habitación de mis hijos.Total que si algún día me cambiara de casa la tendría que dejar tal cúal, porque incluso en el salón me lo decoraron a dos niveles, separando el comedor y la zona de estar.
Rosky ¿de que te tienen que operar, no será nada serio espero?
MJOSE, para tí tambien mis buenos deseos para que te recuperes.
NEREYA la chirigota muy buena.
Oooooooona, chica es que ya no nos eres amiguita, no entras nunca
SOLOVIDA,nena cuanta joyería

Se ve todo muy guapo.Nada que tambien eres una artista en eso.
XSARAMIX, lo mismo para tí, besos, bseos.
Yo sigo con un poco de fiebre y mucha tos.
Por Barcelona vuelve el sol a dar fuerte.Mañana como es la Merce es fiesta en Barcelona Capital, en los pueblos cercanos no.
Tambien es San Gerard, el santo de mi hijo pequeño.
Seguro que me olvido de alguna, lo siento.
Para todas
