Me faltan recibir 7 sin contar esos dos.
COLCHA DE LA AMISTAD:
- clarar
- Cocinera/o

Yo tengo todos enviados a excepción de Claumar y Hades que, como ya dije, hasta que no tenga los suyos, no suelto los mios.

- lybra
- Cocinera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
clarita que lista has sido
me sigue pareciendo increible que no digan nada

- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Bueno chicas, vengo de correos de mandar mis cuadritos correspondientes al mes de septiembre (Campa, bórrame de las morosas) y al mes de octubre. Atentas
GAITERA
PIMPOSA
PELUSA
ROCASALTAS
GILDA
TISKETA
Lo siento Campa, el tuyo me está dando más trabajo de lo que pensaba
intentaré acabarlo y mandarlo a primeros del mes que viene. Tranqui que te aviso.

GAITERA
PIMPOSA
PELUSA
ROCASALTAS
GILDA
TISKETA
Lo siento Campa, el tuyo me está dando más trabajo de lo que pensaba
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
clara . te lo anoto como todos mandado ecepto esos qe estan en lista de espera ,
me parece una desicion jucta , ya que desde mayo an tenido suficiente tiempo como para decir algo ,y no dejar colgadas a munchas desde entoces ,es muy bonito , apuntarse a todo , y recivir y segui reciviendo , no mandar , y desaparecer , auqe ami no me pillo de sorpresa , alomejor un dia entraran , y diran cualkier escusa , qe ami ya no me vale , y diran que los mandaran , pero para mi tampoco vale , por que ya no es una ilucion , si no una obligacion ,pero bueno esperemos aver de aki a marzo qe finalisara el intercanvio , aver sorpresa nos llevamos ,
dipan tan complicado te resulta el mio jajaja que mestaras haciendo , mujer si yo soy mu sencillita y cualkier detallito me encantara seguro , pos nada a seguir esperandolo ,impaciente jajaaja , n cuanto digan qe los recivieron , te los borro todos ok ,
y aun no estas en la lista de morosas jajajajaj estas aun dentro del mes correspondiente , las morosas estan en la lista de arriva , 
me parece una desicion jucta , ya que desde mayo an tenido suficiente tiempo como para decir algo ,y no dejar colgadas a munchas desde entoces ,es muy bonito , apuntarse a todo , y recivir y segui reciviendo , no mandar , y desaparecer , auqe ami no me pillo de sorpresa , alomejor un dia entraran , y diran cualkier escusa , qe ami ya no me vale , y diran que los mandaran , pero para mi tampoco vale , por que ya no es una ilucion , si no una obligacion ,pero bueno esperemos aver de aki a marzo qe finalisara el intercanvio , aver sorpresa nos llevamos ,
dipan tan complicado te resulta el mio jajaja que mestaras haciendo , mujer si yo soy mu sencillita y cualkier detallito me encantara seguro , pos nada a seguir esperandolo ,impaciente jajaaja , n cuanto digan qe los recivieron , te los borro todos ok ,
- gaitera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola chicas: aca estoy medio despistada y meti la pata!!!!
que copie la imagen de agosto que me hizo Kampa "la grande" y lo cite en vez de editar!!!!
asi que ahora mis cuadritos estan en la pagina 5. Lo siento pero cuando hace mucho que no hago algo, no me acuerdo como era y ultimamente solo leo y miro que es una delicia para la vista todo lo que hacen.
Gracias Dipan por acordarte de mi en tu envio lo estare esperando ansiosa y prometo apenas me llegue sacar foto y colocarla aca para que Kampa pueda hacerme setiembre completo!!!!
Estoy mas que contenta con tener tantos cuadritos y si alguno no llega, no importa no empañara el cariño de todas las demas
Muchas gracias por permitirme "acoplarme a este hermoso intercambio de cariño y amistad"
Gracias Dipan por acordarte de mi en tu envio lo estare esperando ansiosa y prometo apenas me llegue sacar foto y colocarla aca para que Kampa pueda hacerme setiembre completo!!!!
Estoy mas que contenta con tener tantos cuadritos y si alguno no llega, no importa no empañara el cariño de todas las demas
Muchas gracias por permitirme "acoplarme a este hermoso intercambio de cariño y amistad"
-
campanilla1953

- Contactar:
baya , jajja benga no te preocupes , entra denuevo a esa paguina qe abrictes por esquibocacion y veras que ay una crucesita X picas ay y te dira si deceas borrar da asi y ya esta solucionado el problema , ok , y ya te bas atu galeria y das a editar y ya puedes poner tu bloqe , ,gaitera escribió:Hola chicas: aca estoy medio despistada y meti la pata!!!!que copie la imagen de agosto que me hizo Kampa "la grande" y lo cite en vez de editar!!!!
![]()
asi que ahora mis cuadritos estan en la pagina 5. Lo siento pero cuando hace mucho que no hago algo, no me acuerdo como era y ultimamente solo leo y miro que es una delicia para la vista todo lo que hacen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Kubeldi..que te has pasao..estoy abruma
que bonitos son todos.en cuento pueda pongo fotos
Kampa
que yo tambien los he mandado todos ecepto los dos de las desaparecidas que todavia no les toca y cuando llegue el momento ya me pensaré que hago 
Kampa
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Campa, yo creo que eres tú la que lleva lo de la lista, no? ES que he comprobado mis envíos, y a Vmg, sí que le envíe mi cuadrito... a Hades, no, pq leí lo de que no había aparecido en mucho tiempo, y pensé que no teníaprisa,,, así que me la salté y se lo en´vié a Rocas...
Total, que en septiembre le debo a mi querida Gilda (un muaca pa tí) y a Tisketilla, (con otro super muaca).
Aclardo esto, me vuelvo a la cocina a fregar y planchar un poquito... masoca que es una...
Besitos
Total, que en septiembre le debo a mi querida Gilda (un muaca pa tí) y a Tisketilla, (con otro super muaca).
Aclardo esto, me vuelvo a la cocina a fregar y planchar un poquito... masoca que es una...
Besitos
-
campanilla1953

- Contactar:
almijara anotado qeda , y sobre lo otro te digo como a clarar , una desicion muy razonable ,
burbuu , vez como es bueno leer la lista , si tu no dices qe mandactes el de vicky , y ella que por el momento no puede entrar , yo no lo sabria lo de su cuadrito , asin qe ya estas borrada de las morosas , por que el otro me supongo qe qedara en reserva ,
sin aparecer muncho tiempo dices , po fijate desde abril , y clau fijate un cuarto de lo mismo ,si que entro a decir los que avia recivido , pero de qe mandaba no dijo nada , aunqe ya una vez me dijo qe de sus cuadritos , se encargava ella , pero bamos qe de los de mis compañera , si que me encargo yo ,ya que soy la secretaria jajajaja y aqui en heste post , solo me interesa el compromiso al que nos apuntamos y nada mas ,y todo lo relacionado a lo de la colchita ,y su evolucion
lo que me encantaaa ami borrar los recividos de morosas jajajaja engaaa aver kienes le siguentee es ser borrada claro jajajajaj
burbuu , vez como es bueno leer la lista , si tu no dices qe mandactes el de vicky , y ella que por el momento no puede entrar , yo no lo sabria lo de su cuadrito , asin qe ya estas borrada de las morosas , por que el otro me supongo qe qedara en reserva ,
- paquipatch
- Cocinera/o

Hace mucho que no me pasaba por aqui, y es que a mi solo me queda recibir... estoy
esperando el de hades que me tocaba el mes pasado, asi que cuando llegue le mando el
mio. Y este mes me tocaba clau ... pero visto lo visto
A las chicas que me tienen que mandar bloque aunque sea el año que viene, que le pongan
2009 tambien
Y enseguida me pondre a montar, que miedito

esperando el de hades que me tocaba el mes pasado, asi que cuando llegue le mando el
mio. Y este mes me tocaba clau ... pero visto lo visto
A las chicas que me tienen que mandar bloque aunque sea el año que viene, que le pongan
2009 tambien
Y enseguida me pondre a montar, que miedito