Masque no me la pinto porque dicen que hace el ojo más pequeño, pero eso es lo que he oídoMasquemala escribió:Pues yo lo veo muy bien, eso si, hubiera delineado por dentro dl ojo con negro, pero es yo siempre me pinto por dentro sino me veo el ojo raro
Muchas gracias, así da gusto.raquelyjose escribió:mujer que nos vamos a reir si esta muy bien corazon!!
Gracias, aunque aún me queda mucho por aprender.mayetri escribió:si que mejoras y a pasos agigantados, enhorabuena.
Muuuuchas gracias, guapa.Toxic_Doll escribió:Te a quedado muy bien![]()
Pues la verdad es que no he practicado mucho porque todo el día en el agua con los peques...VALARIA escribió:Maria, las vacaciones te las has pasado entrenando, dilo ya, vaya si has mejorado, está muy bien difuminado y precioso, enhorabuena, guapa
Gracias guapetona.alaris escribió:Te ha quedado muy bien gupa,![]()
Si es que así da gusto, muchas gracias._Naza escribió:A mi tambien me gusta mucho, muy bien![]()
![]()
![]()
Que va para hacerlo igual de perfecto que vosotras me queda muuuuuuuuuuuuuuuuucho por aprender, pero con las buenas profes y con esos tutos que hacéis, a ver si lo llego ha hacer igual de bien.Icegirl escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BUENNNNNNNNNNN! de verdad que barbara!! como has mejoradooooooooooooooooooooooooooooooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
dentro de poco te maquillaras mejor que nosotras!!! jijijij![]()
![]()
![]()
Que sí que la cámara cuenta, dale las gracias a quién tú y yo sabemos.Y di me la regala pues mejor.quela escribió:![]()
vas mejorando pero ten en cuenta que la camara hace mucho
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro