MALLA ANTIAHOGO:
- MARTUKI
- Cafetera/o
Esta mañana le he comprado una malla antiahogo. ¿Alguien la tiene? ¿qué le meteis? ¿va bien?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: MALLA ANTIAHOGO

Yo le metía rajitas de mandarina para que sacara el jugo o pera, pero ya te digo que casi no lo he usado

- MARTUKI
- Cafetera/o
Mirar, es esta:
http://www.blogdelbebe.com/imagenesWeb/ ... iahogo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.blogdelbebe.com/imagenesWeb/ ... iahogo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- Biel
- Repostera-pastelera/o
¿Puedo preguntar cuanto os ha costado? Yo la miré pero me pidieron 15 eurazos!!!!! me parece mucho...
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Yo sí que la utilicé con mi hija pequeña y le ponía plátano, pera, manzana... casi todas las frutas. No recuerdo cuánto me costó, lo que no se me olvida es que mi hija se ponía perdida, ella y todo lo que tenía cerca
, pero disfrutaba como una enana
y se lo comía 

- ticopete
- Repostera-pastelera/o
yo tambien me la compre con Carlos pero no la use mucho porque el no la queria. Yo tambien le metia fruta.

- yelines
- Cocinera/o
biel yo la compre cuando emma y me costó 8 €
y yo a emma le metia hasta pan, de todo lo que pudiese comer y se pudiese atragantar (pan, galletas, fruta...) y a carlota le meto fruta y galletas sin gluten (es que es lo unico que puede comer aun), y ademas como a la señorita no le gusta la fruta batida, cada dia le meto o bien una pieza (a trozos y en varias veces) de fruta, o le voy metiendo un trozo de manzana, cuando se lo come, un trozo de pera....
y yo a emma le metia hasta pan, de todo lo que pudiese comer y se pudiese atragantar (pan, galletas, fruta...) y a carlota le meto fruta y galletas sin gluten (es que es lo unico que puede comer aun), y ademas como a la señorita no le gusta la fruta batida, cada dia le meto o bien una pieza (a trozos y en varias veces) de fruta, o le voy metiendo un trozo de manzana, cuando se lo come, un trozo de pera....
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo si que la tengo y este verano le metia cubitos de hielo y el nano disfrutaba como un cosaco porque como le dolia la boquita le alivia un monton, y de fruta le he metido platano aunque se queda echo un pringe despues, manzana, pera, melon... y como dice la compi disfruta pero se pone de perdido
a mi me costo 11.90€

- Biel
- Repostera-pastelera/o
La buscaré más barata para comprarla porque Aina disfruta como una enana masticando, y la fruta le cuesta mucho y seguro que a trozos se la comería mejor que triturada.
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
yo se la compré, pero el tío le da la vuelta y muerde el asa!!!!