Que tal os va?? Siento no haber podido entrar antes, pero he estado muy liada y apenas me daba tiempo a entrar. Desde que os lei la ultima vez (hace unos 20 dias) habeis escrito la friolera de unas 100 páginas, asi que no me he puesto al día... lo siento. Os resumo yo estoy embarazada de 14 semanas casi, el sabado las cumplo y ya he visto a mi bebe, esta sano, mide 57,6 mm y el pliegue nucal 1,5mm me dijo la doctora que muy bien todo, que sigue su curso. Hasta mediados de octubre no vuelvo a la tocologa y ya me dara fecha para la eco de 20 semanas... que ganitas de saber lo que es ajajajaj. Tenia muchas nausas y fatigas pero cuando le vi y le escuche su corazoncito, se me quito todo de repente, que cosas verdad... Asi que solo espero tener un poquito de tiempo e iros contando cositas y ponerme al dia. Se que es muy pronto y que quizas me he precipitado, pero ayer le compre el carro. Entre en una tienda del barrio de las de toda la vida a mirar precios, y por lo que habia mirado por ahi me parecio bien, me cuesta 280 € las 3 cosas, es de jane creo que modelo explorer, en azul marino y con un par de rayas como verde fosforito, pero es que solo le quedaban 2. Me dijo la chica que era un modelo del año pasado pero yo lo vi fenomenal y nos gusto mucho y sobre todo el precio, asi que le dejamos una señal y para enero o asi lo recogeremos. Nosotros estamos mirando todo con lupa porque vaya precios que hay y las cosas no estan como para tirar cohetes y dado que solo voy a contar con mi famili pues nos decidimos porque lo que es la familia politica no se han dignado ni ha preguntar como estoy, asi que visto lo visto me parecio buena idea. Espero que salga todo bien y que vea a mi bebe disfrutar en su carrito.
En fin chicas, que vaya rollo que os he soltado... a ver si me pongo al día y os voy conociendo más y nos vamos preguntando.
Un besote muy gordo a todas.
P.d- Tata, si me quieres incluir en la lista mi fecha de parto es para 27 de marzo pero no se si será María o Aitor