HA ALGUNA LE HA PASADO!!!!!!!!:

Responder
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HA ALGUNA LE HA PASADO!!!!!!!!

Mensaje por STARLING » Dom 20 Sep 2009 20:46

Yo creo que deberias volver al médico, seguro que no es nada importante pero tampoco es normal lo que te pasa, así que por lo menos, te den una explicación del porqué tu cuerpo no tiene la regla desde marzo.

Un saludo :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 21 Sep 2009 13:21

hola guapa
la verdad que si estas en estados unidos no lo se...creo que se paga lo medicos no???? reirse pos no creo que sea motivo de burla ni aqui ni en la china.....si no te viene lo que esta claro es por algo....asi que vete al medico que no tiene por que reirse y explicale el tiempo que llevas sin que te baje....un beso desde España de las foreras....

:beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 22 Sep 2009 22:45

¿en tu revisión te hicieron algún tipo de ecografía?

Te lo digo porque eso tiene que estar a punto de estallar!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: -es broma eh!-
Yo volvería al médico, y le comentaría exactamente esto que nos comentas a nosotras. Es verdad que con la píldora u otro tratamiento hormonal podría controlársete, pero claro, yo también querría estar absolutamente segura de no estar embarazada antes de tomarla. Si la prueba de embarazo que te hizo fue solamente la tira reactiva... no es absolutamente segura y fiable, así que yo intentaría hacerme la prueba en sangre...
¿y si vas diciendo que te duele algo para lo que necesites radiografía... y les comentas que hace tanto que no tienes la regla y podrías estar embarazada?
Aquí ya sé todo el tema de no colapsar las urgencias, pero hijas hablando de un sistema sanitario diferente... y si no le hacen caso por otro método...
Se supone, al menos aquí, que te hacen la prueba de embarazo en sangre.
Deberías quedar segura antes de empezar con tratamientos hormonales de que no estás embarazada. ¿No tienes un médico de familia que te pueda hacer la analítica de sangre?
Es lo que se me ocurre. Que te hagan una analítica completa y que descarten otros problemas.
Muchos besos.

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Jue 24 Sep 2009 00:37

hola chicas creo que ya me quede mas preocupada :nodigona: porque tienen razon yo me ando tomando las pastillas sin acerme antes una prueba de embarazo de sangre es verdad he visto que algunas mujeres no le salen positivos con los pruebas de embarazo caseras que nesecitan hacerse de sangre y ahi si les sale que estan embarazadas pero de mi primer hijo si me salio a la primera quien sabe ahora si se me volteo todo.

solo espero no estar embarazada porque si algo le pasara al bebe que estubiera esperando no me lo perdonaria por andar tomando cosas sin antes revisarme bien :cry: :cry:

gracias a todas por sus comentarios

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Jue 24 Sep 2009 00:41

pandinata escribió:hola guapa
la verdad que si estas en estados unidos no lo se...creo que se paga lo medicos no???? reirse pos no creo que sea motivo de burla ni aqui ni en la china.....si no te viene lo que esta claro es por algo....asi que vete al medico que no tiene por que reirse y explicale el tiempo que llevas sin que te baje....un beso desde España de las foreras....

:beso: :beso:
hola
si pandinata si se paga por los medicos pero sale un ojo de la cara :sinunduro: :sinunduro: y tardan para darte una cita pero yo se que algo no anda bien conmigo por eso es que no me baja solo le ruego a dios que no sea nada malo por que lo demas se soluciona pero una enfermedad no
muchas gracias por tu comentario :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Jue 24 Sep 2009 15:52

A ver... que no tiene porque ser eso!

No sé muy bien como funciona eso cuando no tienes seguro.
A ver, aquí hablo por las series... creo que hay algunos hospitales que tienen una especie de servicio gratuito. No sé, hospitales universitarios y demás.
Por ahí iría yo a mirar lo del análisis de sangre.
Por lo demás, me buscaría al doctor House, y que me mirase con esos ojitos de hielo a ver si tengo algo ahí o no lo tengo....... aysssssssss, y se los derrito yo si hace falta!!!!!!!!!jijijijijijiji

Responder