Cuantas veces os pesais???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o
Cuantas veces os pesais???

Mensaje por tanawer » Mié 23 Sep 2009 23:32

Hola. Ya se que te tienes que pesar una vez a la semana, pero... ¿resistís la tentación de pesaros más a menudo?
Yo me subiría todos los días a la báscula a ver si he perdido algo, pero para no obsesionarme, le he sacado las pilas a la báscula :coqueta: y asi pues no me peso.
Qué haceis vosotr@s?

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cuantas veces os pesais???

Mensaje por estavezsi » Mié 23 Sep 2009 23:36

¿a la semana?, ¿o al día? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿has visto mi avatar?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, aunque sé que no debería pesarme más que un día por semana, suelo hacerlo por la mañana y por la noche a diario... pero no me obsesiono, a veces, ni me acuerdo de lo del día de antes...

veroCaprix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por veroCaprix » Mié 23 Sep 2009 23:40

Pues yo soy igual que estavezsi, no es que me obsesione y sé que no hay que hacerlo pero es que... hace tanta ilusión ver que has bajado aunque sean unos gramillos...que me peso casi to's los días :coqueta: :coqueta:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 23 Sep 2009 23:43

Yo creo que la gran mayoría de nosotras se pesa casi a diario. Yo por la mañana me despierto, voy a orinar y me peso. Dentro de un rato, cuando me entran las ganas de defecar, hago lo propio y me vuelvo a pesar. Como nada más levantarme no tengo hambre espero a tener ganas de orinar de nuevo (que no tardo mucho) y esa es la última vez que me peso al día, ya que después si que desayuno.

Vamos, dicho así parece que os haya leído un manual de como debe pesarse una wachi :lol:

tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tanawer » Mié 23 Sep 2009 23:44

Ayssssss no me digais eso que corro a poner las pilas a la báscula para pesarme mañana... :lol: :lol: (ahora no, que seguro que peso mucho... jeje)

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 24 Sep 2009 00:39

A ver, depende de cada cual, yo personalmente prefiero pesarme diariamente, no para darle vueltas a la cabeza, sino para comprobar que evidentemente no lo estoy haciendo mal.

Las nuevas que leáis esto, no os espanteis al ver cambios bruscos de peso de un día para otro, os terminaréis acostumbrando. El cuerpo no siempre pesa lo mismo y por eso esta dieta pide que sólo tengamos en cuenta un dia semanal.

biskyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biskyta » Jue 24 Sep 2009 00:56

Yo me peso todos los días cuando me despierto después de ir al baño, sé también que no debería de hacerlo, porque hay días que pone la chivata 100 gramos mas y ya me da el yuyu, espero poco a poco no obsesionarme tanto con el tema.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 24 Sep 2009 01:03

Yo me peso todos los días hasta 3 y 4 veces. Y llevo así 4 meses :lol:
Pero sólo me apunto en el cuaderno el peso cada 15 días. Y a eso es a lo que hago caso.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 24 Sep 2009 07:09

yo tengo dos básculas en el baño, al lado del wc y yo cada vez que entro al baño me peso, y así llevo un montón de años.
cuadno me levanto, cuando pasa un rato y hago pis, cuando llego a casa por la tarde y me quito la ropa, cuanod voy a dormir.... no se, cada vez que paso al lado de la bascula me subo, sin más.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 24 Sep 2009 07:19

Bilbaina escribió:yo tengo dos básculas en el baño, al lado del wc y yo cada vez que entro al baño me peso, y así llevo un montón de años.
cuadno me levanto, cuando pasa un rato y hago pis, cuando llego a casa por la tarde y me quito la ropa, cuanod voy a dormir.... no se, cada vez que paso al lado de la bascula me subo, sin más.
es que son caras y hay que amortizarlas :lol: :lol: :lol:

:burla:

yo por la mañana al levantarme, a mediodía si hago siesta y por la noche antes de acostarme ... y no considero que tenga un problema porque no me estreso y me ayuda a controlar el día a día :)

Responder