***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 24 Sep 2009 08:58

Buenos dias pequeñas saltamontes!!!! Hoy ya no retraso más mi dia de peso, no es mucha la diferencia con lo de ayer, pero bueno, de momento lo dejo el jueves, que me gusta más. :dientes: Dragona, toma nota: 1,1 kilos, estoy en 92,3kg. :dientes:

Voy a leer lo que ha ocurrido por aqui mientras tomo mi café

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 24 Sep 2009 09:01

Klaraaa, qué buena bajada!! Me voy a tener que ir a tu casa y seguir tus pasos :lol: :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 24 Sep 2009 09:07

Felicidades Klara, sigue asi :plas: :plas: :plas: :plas: Yo no consigo bajar ni a tiros, es que os cuento un secretito (HAGO LA ANTIWW) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no en serio, sigo sin ir al baño como deberia, asi que pedire cita en el medico :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 24 Sep 2009 09:14

rosa, eso es muy importante, solucionalo y verás como estas en 110 o asi :up: :up:

Ya tengo reto de navidad, son 9.4kilos :duda: eso son menos de 800gr por semana, creo que es asequible ahora en este tiempo,no? :duda:

Voy a modificar regletitas :up:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 24 Sep 2009 09:17

Tendre que hacer lo de la ramita de perejil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o bien volvere a tomar unas infusiones que me dio la nutricionista hace dos años que eran mano de santo, BIO3, a ver si asi consigo algo, sino me ire al medico a que me recete algo.

A mi bebe le pasaba, cuando deje de darle pecho y empece a darle leche en polvo, y le dieron Eupeptina, a lo mejor a mi tambien me valdria no? En el prospecto pone tambien las dosis para adultos, no se que hacer :o :o :o :o :o

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 24 Sep 2009 09:21

Pues mejor ve al medico o a la farmacia o lo que sea, no te tomes tu sola las cosas.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 24 Sep 2009 09:31

KlaraSF escribió:Pues mejor ve al medico o a la farmacia o lo que sea, no te tomes tu sola las cosas.
Tomo noto Klara guapa, hoy me paso por la farmacia :beso: :beso:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 24 Sep 2009 15:04

Hola a todas. Me paso a dar el peso de esta semana que aunque no es mucho, algo es algo. Esta vez me quedo en 70,100kg, es decir -400g. Y añado otra estrella! Me pareció haber leído que debíamos mandarlo también por privado Klara? bueno, por si acaso lo mando y ya está. Muchos besos a todas y cuidarse mucho.
Última edición por wandah el Jue 24 Sep 2009 15:13, editado 1 vez en total.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 24 Sep 2009 15:09

Rosa, ¿has ido a la farmacia? :duda: que te iba a decir...ah sí, yo también he sufrido de problemas de comunicación con el Sr Roca, y mi Doctora me dió una cosa que se llama Plantago o algo asi, es natural, y bastante efectivo, te lo dice uno que se ha tirado hasta 1 semana sin ir al baño hasta que empece a tomar eso :coqueta: .

Chicas luego personalizo a las demás :coqueta: que se me quema la comida :lol:

Klara, menuda bajada, adoptame una semana :duda: :lol: :lol: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 24 Sep 2009 15:15

Tinkerbell17 escribió:Rosa, ¿has ido a la farmacia? :duda: que te iba a decir...ah sí, yo también he sufrido de problemas de comunicación con el Sr Roca, y mi Doctora me dió una cosa que se llama Plantago o algo asi, es natural, y bastante efectivo, te lo dice uno que se ha tirado hasta 1 semana sin ir al baño hasta que empece a tomar eso :coqueta: .
No he ido todavia, ni a la farmacia ni al baño bien, lo he intentado pero no hay nada que hacer, parece que este cerrado por vacaciones o que tenga un tapon ahi, yo que se!!!!!!!!!!!! :frito: :frito:

En cuanto salga de currar esta tarde me paso por la farmacia, tengo la tripa como se me fuera a reventar y me duele el bajovientre con retortijones que me matan, habeis visto el anuncio ese del pezglobo que se hincha, pues igual estoy yo :down:

Responder