graciasss, si , yo tb a veces he usado filetes de potón y sale tb muy ricoDinamite escribió:Ay, qué ricas las potas!![]()
Aquí en Canarias se usan mucho, y a mi madre le salen de morirse... cómo a tí, seguro.
Ellas las hace en trozos, y están estupendas.
Ummm.....![]()
Saludos,![]()
Graciassssqueca escribió:Que ricas caro, pero yo las cambio por calamar![]()
Pa ya te he mandado el mensajero con el tuperbichillo cocinero escribió:![]()
Delicioso.... mandame un platito par comer
Graciasss y barataMONRI escribió:Fijate que cosa más sencilla y más rica
jajaja tienes razón jajaja pero es que se llama asi jajaalicordehuevo escribió:tiene muy buena pinta, ¡pero cambiadle el nombre al plato!!! a mí me dices que para comer hay pota en salsa (o sin salsa) y me quedo por ahí a comer
Gracias a ti wapo y gracias por el nombre tan chulo que le has puesto a el plato jajasaimon escribió:el nombrecito de Pota, no queda muy delicatesen que digamos. Pero seguro que intento hacerlo. Pero yo le dire, Calamares en salsa de tomates pata negra y al jugo de acetinunas del parque natural del Montgo. Gracias por la receta
eso , eso jajajalicordehuevo escribió:uy, si es del montgó me como la pota y lo que haga falta!
gracias milflori escribió:Capisi, ummmmmm!!!!!!A mí me pones un buen plato de "Pota en salsa", me chifla!!!
Txous escribió:bueno carol..l
Lo prometido es deuda, ya he comido y a ver que te parece lo que me ha salido
(mi primer fallo ha sido no caer en la cuenta de que las cebolals y los tomates son como las bofetadas..)
Como la cebolla que "rallé" (en realidad la piqué con una especie de batidora de vaso) era grande eché dos tomates, para que así estuvieran en la misma proporción
Ingredientes:
2 sepias pequeñas troceadas
1 cebolla grande
2 tomates (cada uno de la mitad de peso que la cebolla)
1 diente de ajo
Perejil
Aceite de oliva
Sal
os dejo las fotos:
como esto no reducía ni para atrás.. saqué los trozos de sepia, batí lo que quedaba en la cacerola y le di un hervor
Finalmente emplatando:
Muy rico (a pesar de haberla liado tanto con la receta)![]()
capisi, que me ha gustado mucho
si lo ves ponme nota profe
![]()
Si las imágenes pesan demasiado lo siento muchisimo esque no tenia la cámara compacta a mano
graciasMerixell escribió:Muy rica la receta y sencilla.
La Pota aquí en España se la conoce también por Canana.
gracias wapaPaca_porras escribió:Ay que rico!! Asi mismo hago yo los chipis y estan de muerte de buenos!!!
graciasss, si, es casi identico, también se le llama calamar gigantelucia88 escribió:q buena pinta capisi!!! q rica...no conozco la pota...es parecido al calamar??
graciassssmarsol escribió:Un lujo de receta y además con información nutricional.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro