Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Soleados dias tengais todas.
Hoy he venido como una sardina enlatada en el tren...... averia en la linea y suprimen uno de los trenes..... lo dicho como sardinas.
Bilbaina......al final has preparado las palmeritas con antelación?????.... espero que seas fuerte.
Karela... me puedes explicar por que te han puesto un 4.5 de media si 6+4 son 10?????? Bueno, la verdad que despues de ver esta mañana en el tren un tio corrigiendo examenes de universidad y QUITANDO decimas a la nota final........... si chicas, me he quedado "ojiplatica"... primero en un examen quita 0.25 y a otro le quita 0.5.................y como reclamais eso????..... yo no he ido a la uni pero veis vuestros examenes o os teneis que creer que la nota esta bien sumada????..... xq vamos este tio sumar como que no... ah! y puntuaba la pregunta antes de terminar de leer lo escrito!!!!!!... Menudo ca.bronazo!!!!!
Hoy he venido como una sardina enlatada en el tren...... averia en la linea y suprimen uno de los trenes..... lo dicho como sardinas.
Bilbaina......al final has preparado las palmeritas con antelación?????.... espero que seas fuerte.
Karela... me puedes explicar por que te han puesto un 4.5 de media si 6+4 son 10?????? Bueno, la verdad que despues de ver esta mañana en el tren un tio corrigiendo examenes de universidad y QUITANDO decimas a la nota final........... si chicas, me he quedado "ojiplatica"... primero en un examen quita 0.25 y a otro le quita 0.5.................y como reclamais eso????..... yo no he ido a la uni pero veis vuestros examenes o os teneis que creer que la nota esta bien sumada????..... xq vamos este tio sumar como que no... ah! y puntuaba la pregunta antes de terminar de leer lo escrito!!!!!!... Menudo ca.bronazo!!!!!
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Bilbaína, te vas a condenar......malosa....Bilbaina escribió:ya están, el chocolate las encarece un poquito pero bueno, ha salido cada una a 1,6 p
ya tengo desayuno para mañana![]()

- anaisabel1964
anaisabel1964 escribió:Bilbaína, te vas a condenar......malosa....Bilbaina escribió:ya están, el chocolate las encarece un poquito pero bueno, ha salido cada una a 1,6 p
ya tengo desayuno para mañana![]()
![]()
Hola y adios, chicas....por aquí solecito, pero bueno....me pongo a estudiar, que ayer vaya día de foro....a la hora de comer, si puedo os leo....

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
¡Buenos días!
Por aquí nublado aunque el máximo dicen que va a caer en 29º...
Raky, yo no te veo nerviosa, ¡que va!
Dentro de nada me pondré a desayunar y luego a limpiar, pero antes terminaré de chafardear por aquí un poco
Por aquí nublado aunque el máximo dicen que va a caer en 29º...

Raky, yo no te veo nerviosa, ¡que va!

Dentro de nada me pondré a desayunar y luego a limpiar, pero antes terminaré de chafardear por aquí un poco

- ariel22
- Cocinera/o
buenas!!! ya es jueves!!!
hoy estoy muy contenta...mañana ya me voy a granada, otra boda, familia, juerga y comida... ains, que más se puede pedir... a ver si el churri se comporta mejor en esta ocasión...
Karela, siento lo de las notas... lo veo un poco injusto...pero animate que diciembre está ahí al lado, y el que la sigue la consigue...
Bilbaina...mira que yo a las palmeras le tengo manía desde el cole que me las vendían duras y nunca me han gustado mucho... pero veo las tuyas y se me cae la baba... preciosas y si encima están buenas... tienes muy buena mano para la cocina...¿o solo para los dulces??
las fotos de la niña de mi amiga (adriana) vienen de camino, luego las pongo, aunque los recien nacidos no hacen justicia en foto...se la ve rara y en la realidad es una monería...
hoy estoy muy contenta...mañana ya me voy a granada, otra boda, familia, juerga y comida... ains, que más se puede pedir... a ver si el churri se comporta mejor en esta ocasión...

Karela, siento lo de las notas... lo veo un poco injusto...pero animate que diciembre está ahí al lado, y el que la sigue la consigue...

Bilbaina...mira que yo a las palmeras le tengo manía desde el cole que me las vendían duras y nunca me han gustado mucho... pero veo las tuyas y se me cae la baba... preciosas y si encima están buenas... tienes muy buena mano para la cocina...¿o solo para los dulces??
las fotos de la niña de mi amiga (adriana) vienen de camino, luego las pongo, aunque los recien nacidos no hacen justicia en foto...se la ve rara y en la realidad es una monería...

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Ya me han jo.dido la mañana.... que gentuza por favor, trepas y caraduras ... que con un "jijiji" lo solucionan todo...... si pudiera les mandaba a tomar por cu.lo ......
Lo siento chicas, es que la gente tiene mucha cara

Lo siento chicas, es que la gente tiene mucha cara

- xiroi
paciencia rosa !!! cuenta de 100 a cero
Bilb .. son las 10:05 y el mensajero de Seur no ha llegado con mis palmeritas
tienes el número de seguimiento para reclamarlo

Bilb .. son las 10:05 y el mensajero de Seur no ha llegado con mis palmeritas

tienes el número de seguimiento para reclamarlo

- ariel22
- Cocinera/o
paciencia Rosa... respira hondo y comete virtualmente una palmerita de bilbaina.. a que relaja???
a mi me da que en breve me cae marrón de mi jefe que va en el ave ahora inventando temas...

a mi me da que en breve me cae marrón de mi jefe que va en el ave ahora inventando temas...

- xiroi
cuando el demonio no tiene qué hacer ... mata moscas con el raboariel22 escribió:paciencia Rosa... respira hondo y comete virtualmente una palmerita de bilbaina.. a que relaja???![]()

joer, Bilb!!! qué susto

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Ni palmerita ni ná......... lo que me jo.de es que me caigan mier.das de otra gente y encima queden ellas como "super-secres"........... los marrones del jefe me jo.den pero al fin y al cabo es mi curro........ pero no el de las demas.
Xiori.... que tal esta Emma????... ah! y reclama a Seur

Xiori.... que tal esta Emma????... ah! y reclama a Seur