Curso MAC Oviedo:
- soniki
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, del 24 de sept. al 5 de octubre, hay cursos en MAC, se pagan 35€ canjeables por productos MAC. ¿alguien que haya ido sabe si merecen la pena?. Alguien que haya ido al ECI de Uria a hacerlo? ¿que tal las chicas? ¡¡que de preguntas!!!! Gracias!!!!
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: Curso MAC Oviedo
uffffffffffffff, yo no lo he hecho, pero mi experiencia con las depedientas deja mucho que desear. He llegado a ver a cinco, pero tres son las que normalmente están. Una morenita de pelo largo y liso es maja y si tiene el día te atiende bien. Otra morena de pelo corto, las veces que la he visto iba super pintada y normalita para atender. Esta me maquillo una vez y no veas como me cargó de colorete. Y luego está la "estelar", esta moza(morena, media melena ahora) no sonríe nada, seca y no te ayuda en nada y por supuesto ya puedes dejar 60 euros en compras que ni con esas te da una muestra o las gracias. Las otras chicas que he visto puntualmente deben cubrir vacaciones o algo asi y esas si que son majas, desde luego las mejores.
Me imagino que si vas a maquillar con los 35 euros de por medio atenderán mejor, se supone. Yo desde luego no lo voy a hacer y solo voy a mac cuando quiero algo en concreto, últimamente me atiende mejor "ebay" que estas dependientas.
Me imagino que si vas a maquillar con los 35 euros de por medio atenderán mejor, se supone. Yo desde luego no lo voy a hacer y solo voy a mac cuando quiero algo en concreto, últimamente me atiende mejor "ebay" que estas dependientas.
- soniki
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias ydiaz. Yo solo compré alli una vez los famosos Blot, y me atendió una nena que queria venderme todo el stand eso sí, me fuí con muestra , que desde que entro en los foros aprendo mucho... jajaja.
Por cierto, el proximo mes me voy a Madrid, ¿sabéis si en Pro tienen los mismos precios? ¿mas caros? ¿menos? que tal?... graciasssssssssssssss
Por cierto, el proximo mes me voy a Madrid, ¿sabéis si en Pro tienen los mismos precios? ¿mas caros? ¿menos? que tal?... graciasssssssssssssss
Última edición por soniki el Sab 26 Sep 2009 01:19, editado 1 vez en total.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
No te lo puedo asegurar pero creo que los precios son los mismos, aunque mayor variedad de productos, vamos lo que no encuentras normalmente en Oviedo (ni sombras para paletas tienen, unas pocas y listo
)