Necesito consejo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Necesito consejo

Mensaje por rosa1147 » Jue 24 Sep 2009 09:45

A ver os explico mi problema y si alguna tiene una solucion que me la diga, porque yo no se como hacerlo.

A que hora puedo hacer wii fit? Vereis, por la mañana me levanto a las siete, doy el desayuno a las niñas, las preparo y se van al cole con su padre a las 8,30. Despues desayuno y me preparo para ir a trabajar, entro a las 10. Salgo a las 14.00 y me voy a casa a comer, entro de nuevo al curro a las 16.00 y salgo a las 20.00. Llego a mi casa a las 20.15 y doy de cenar a las niñas y preparo la comida para el dia siguiente, vengo a terminar de hacer todo a las 21.30h. A que hora puedo hacer deporte si es que tengo todo el dia ocupado? Como lo harias vosotras? :o :o :o :o :o

Una ayudita pleaaaaaaaaaaaaaaaaase!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Necesito consejo

Mensaje por rahela » Jue 24 Sep 2009 09:55

Yo lo que haria seria caminar, te aseguro que funciona, vete andando a la compra o al cole de las niñas,
al trabajo si puedes etc.
Aprovecha cualquier momento para andar y el finde si puedes dale a la consola o tambien aprovecha para un paseo en familia.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 24 Sep 2009 09:59

Pues te cuento mi planning del dia para que veas.
Salgo de casa sobre las 7.20, dejo a la peque en la guarde y cojo el autobus a las 7.50, y el tren sobre las 8..... entro a currar a las 9 hasta las 14.30, vuelvo a las 16.00 (no me da tiempo a ir a casa) 2 veces en semana tengo clases de ingles......... salgo de currar segun el dia a las 18.00 o 19.00 y tardo 1h15min en llegar a casa......... duchas, comidas el dia siguiente, cenas....... suelo terminar sobre 21.30 ó 22.00 me siento en el sofa con mi peque para que se duerma............. asique yo creo que ya hago bastante como para buscar un huequito para deporte....

Los findes tengo mas tiempo pero lo empleo en tareas domesticas y estar con la peque.......

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 24 Sep 2009 10:06

A eso me refiero rosa, que es que no se de donde sacar el tiempo para hacer deporte :cry: :cry: :cry: pero creo que haciendo deporte ayudaria un poquito a mi cuerpo. He pensado en levantarme a las 6 de la mañana, pero me da una pereza........ :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 24 Sep 2009 10:11

rosa1147 escribió:A eso me refiero rosa, que es que no se de donde sacar el tiempo para hacer deporte :cry: :cry: :cry: pero creo que haciendo deporte ayudaria un poquito a mi cuerpo. He pensado en levantarme a las 6 de la mañana, pero me da una pereza........ :duda:

Pues que quieres que te diga.... madrugar para hacer deporte..... :down: :down: ..... si estuviera todo el dia con el cu.lo en la silla....... pero vamos que ya tengo bastante trajin y lo unico que quiero es terminar mis cosas y sentarme con mi niña juntitas.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 24 Sep 2009 10:17

y tu marido no hace nada???, q le de el las cenas, el desayuno, q las niñas y la casa son de las dos, no entiendo porque vosotras solas os echais toda la responsabilidad :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 24 Sep 2009 10:20

Mi marido se va al curro sobre las 6.15, si tiene tarde libre (2 a la semana) vuelve a las 16.00 y el recoge a la peque y la entretiene x la tarde. Luego me recogen a mi y se encarga de bañarla mientras yo estoy en la cocina...... Los sabados curra, y algunos domingos tambien..........

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 24 Sep 2009 10:22

rosa pues esas dos tardes q el tiene libre tu te puedes apuntar a un gym y cuando salgas de trabajar te vas directamente, una ducha y a casa, lo digo porque necesitais desconectar y ese tiempo en el gym os serviria para eliminar tensiones

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 24 Sep 2009 10:27

rosamad escribió:Mi marido se va al curro sobre las 6.15, si tiene tarde libre (2 a la semana) vuelve a las 16.00 y el recoge a la peque y la entretiene x la tarde. Luego me recogen a mi y se encarga de bañarla mientras yo estoy en la cocina...... Los sabados curra, y algunos domingos tambien..........
Y si no tiene tarde libre no sale nunca antes de las 19.00... o si le toca cerrar llega a casa sobre las 22.30

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 24 Sep 2009 10:27

Yo creo que seré maniática o veo cosas dónde no las hay pero no me gustan nada los gyms... ves a esos monitores tan fornidos, musculados, chicas esbeltas y con su traje ceñido... no sé, me da la sensación que te miran mal por no ser de los que, simplemente, vienen a fibrarse. Yo fui algunas veces con mi hermana pero me rallaba un montón, así que dejé de ir :anda-ya:

Responder