Son las 10 de la mañana y tengo un hambre que me muero pero ya me queda poquito para comerme mi danone activia de pera que esta que te mueres de bueno.
Tindayate mereces
Tialu no lo llevo mal pero como ya dije yo no suelo perder mucho con esta dieta, lo mas seguro que solo la haga hoy y mañana haga un choque de piña porque mañana toca repetir el primer dia y ese si que no lo aguanto porq no me sientan bien los huevos cocidos. asi que mañana pondre lo que he perdido en tres dias.
la semana que viene quiero hacer la de las tres semanas que esa si que me fue muy bien, ademas ahora la estoy haciendo sola y la semana que vienes ya esta mi mami para motivarme mas. Ademas el sabado tengo bodorrio y tengo que estar divina de la muerte que el vestido me lo compre hace un mes. Como me enrroyo.
Junio 8 todas solemos picotear pero hija mia no picoteos con fritos ni rebozao, yo lo que hago es comerme una zanahoria o tambien un trocito fino de queso manchego( es mi perdicion)y engaño al estomago con el agua.Como sigas te voy a
claudia Enorabuena por esos 600 gramos, asi de hace y para ti otro
Gussi que animada te veo cada dia, me alegro, lo veras como lo vas a conseguir. Otra cosa a ver si me explicas cuando tengas tiempo como se hace un blogs de esos que de verte a ti y a crish , y algunos enlaces que tienes me esta dando ganas de hacer uno pero no tengo mucha idea.
Otra cosa que me he fijado en tu relgeta Gussi, es que te quieres quedar en 55 kilos? cuanto mides?
Edito PACOLUISesas fotos que nos prometistes del antes y del despues, ande andan?
Un besazo muy grande para todos y que tengais un buen dia