VACUNAS REVISION 9 MESES:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
VACUNAS REVISION 9 MESES

Mensaje por eclipse1981 » Mar 22 Sep 2009 11:35

Hola chicas!!
Necesito urgente opiniones. Ya que mañana voy con mi nene a la revisión de los 9 meses. Mi pregunta es si en ésta revisión se le pone alguna vacuna?? sobre todo la prevenar o la rotateq, por si tengo q comprarla.
Es q la última vez no me dijeron nada y supongo que no le pondrán ninguna pero a parte de q la pediatra es algo despistada y no me fio.
Pues a lo dicho chicas, espero vuestras respuestas, y si me aclarais q es lo q les hacen en ésta revisión os lo agracederé tb.
Un besote :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VACUNAS REVISION 9 MESES

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 22 Sep 2009 12:28

Yo a los 9 meses no le puse ninguna vacuna. Tuve una revisión normal y corriente.
De todas formas aquí pides cita según te dicen ellos para pediatra o para enfermera, si te dicen para enfermera es que tiene vacuna.
Yo el prevenar se la puse a los 7 meses, la 3ª dosis y la última creo que luego a los 15 o por ahí :duda:
Si todo está bien te darán hasta los 12 meses (yo voy todos los meses porque tenemos percentil 3 de peso para controlarle)
:beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 22 Sep 2009 13:59

En la de los 9 meses no hay vacunas... gracias a Dios. Porque con la prevenar y el rotateq se va un pastón :sinunduro: :sinunduro:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 22 Sep 2009 19:25

pues hija yo desde los 6 meses que fue la ultima ya hasta los 12 no tengo revision :down: asi que no te puedo ayudar :(

:beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 23 Sep 2009 08:28

yo la revision de los 9 meses la tengo en noviembre y me dijo q no habia vacunas..aunq al mio le toca la ultima de prevenar ,pero por revision no hay hasta los 12 o 15...
naacheetee hasta los 12 no hay revision?? q raro no?? :down:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 23 Sep 2009 16:42

Ladyblue escribió:yo la revision de los 9 meses la tengo en noviembre y me dijo q no habia vacunas..aunq al mio le toca la ultima de prevenar ,pero por revision no hay hasta los 12 o 15...
naacheetee hasta los 12 no hay revision?? q raro no?? :down:
si tia aqui en valencia son asi de guayssss :grrr: cuando fui a la de los 6 meses me dice la pediatra bueno pues hasta dentro de 6 meses mas..aunque seguro que en temporada de mocos y resfriados nos vemos :grrr: y ale yo hasta 3 dias antes de que haga el añito ya no vuelvo

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Jue 24 Sep 2009 10:32

Pues el mio va todos los meses a la revisión, bien es verdad que es por privado (asisa), pero vamos me parece alucinante porque a mi por ejemplo la comida se la ha ido introduciendo poco a poco, a los sesis meses triturado con jarretes, a los siete ternera, a los ocho pollo y a los 9 pescado y huevo. Si no voy al pediatra como narices me entero de todo esto????????????. Y desde luego el día que fui me dio hora para la siguiente revisión dentro de un mes ......................................

Sinceramente prefiero que mi hijo este controlado todos los meses (y eso que el mio de peso esta en percentil 90 y en altura en percentil 97) pero vamos que lo vayan controlando.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 24 Sep 2009 12:05

Martika, que el público tan poco está tan mal.
Yo ya te digo que voy todos los meses pero por lo que es.
Pero me van dando un papel con las pautas alimentarias a seguir y en cualquier momento si tienes dudas yo la puedo llamar y ella me dice si me lo soluciona por teléfono o si me tengo que acercar.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 24 Sep 2009 13:43

yo tengo la opcion de llevarlo por privado o por ss pero elegi la ss porque me era mas comoda.
a mi mi pediatra a los cinco meses me dio unas hojas con todas las pautas a seguir para introducir la alimentacion, todo super bien explicadito :up: y ella me dijo que aunque hasta el año no hubiese revision si tenia alguna duda que fuera, pero que ya veria yo y el niño me iria indicando, y la verdad es que es asi.
ademas si ves que el niño come bien, crece, aumenta de peso, vamos que se desarrolla bien tampoco lo veo muy necesario ir todos los meses :nodigona:

Responder