Que chulas.....me encantan!! Hace tiempo que tengo ganas de intentar hacer una a ver que tal sale, pero no tengo a quien regalársela ....y claro, hacerla y comermela toda yo, como que no jejejjeje
Eres una artista!!!
Que chulas.....me encantan!! Hace tiempo que tengo ganas de intentar hacer una a ver que tal sale, pero no tengo a quien regalársela ....y claro, hacerla y comermela toda yo, como que no jejejjeje
Eres una artista!!!
Muchas gracias a todas me alegra mucho que os gusten.
silviamil las chuches las compro en muchos sitios; las nubes y besos en mercadona,las fresas son del carrefour (estas gominolas vienen en bolsas) y las que veis un poco diferentes son del belros o de alguna tienda de gominolas, las lenguas de azucar tambien son del belros.
surimi seguro que tienes a alguien a quien regalársela no hace falta que sea un niño estas tartas le gustan a todos.
marsol no hay ningun problema en que las hagas iguales sacales fotos para que las veamos que seguro que te quedan muy chulas.
estan geniales, sabes el acabas de dar una idea, el dia 11 de octubre es mi primer aniversario de bodas, igual hag una pequeñita para mi chico, y el 29 de este mes es el aniversari de mi tete, igual le hago una a ellos tb.