tia al final no tengo gafas, estan descatalogadas

UNA CHICA DEL MERCADONA LLEVABA UNAS NEGRA I BLANCA ME HAN GUSTADO

jajaj pero tu cuantas gafas has tenido podrias darme alguna asi no me como el tarro en que comprarme

gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!Icegirl escribió:PRECIOSO AMIGAAAAAA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
exacto solo llevo la painterly por todo el parpado movil y la nerhu en la vmoradita escribió:que preciosoo!!
si todo te queda bien!!
entonces, solo llevas una sombra para la v?
el painterly solo en el parpado movil , no?
es que me ha encantado como queda asi solo y una sombrita!
lo necesitooo ahora q estoy adicta a los PP, por q no quedaba cuando fui a por el?
vaya!!!!! jajajaj con lo que te ha costado decidirte!!!!! yo seguiria mirando las de Agatha Ruiz de la Prada, pq son guapas, son alegres, pero sin cosas raras, es que las otras marcas, se vuelven locas poniendo sus logos bien grandes, y eso es horrible!!!!fatboy36 escribió:tia al final no tengo gafas, estan descatalogadasbrownie escribió:fatboy36 escribió:brownie escribió:ese es el que llevabas ayer por la noche?????? estaba xulo!!
![]()
![]()
vaya delineado!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
estabas bodacha o que?????
![]()
no se, se me quedo al ver tu coche
![]()
![]()
![]()
![]()
nada!! que me lo he cambiadooo!! Ale se ha quedado con el mio, y yo me he pillao un polo de segunda mano!! que es mas peke y gasta menos!!Kore escribió:QUE LE PASA A TU COCHEbrownie escribió:fatboy36 escribió:brownie escribió:ese es el que llevabas ayer por la noche?????? estaba xulo!!
![]()
![]()
vaya delineado!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
estabas bodacha o que?????
![]()
no se, se me quedo al ver tu coche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya!!!!! jajajaj con lo que te ha costado decidirte!!!!! yo seguiria mirando las de Agatha Ruiz de la Prada, pq son guapas, son alegres, pero sin cosas raras, es que las otras marcas, se vuelven locas poniendo sus logos bien grandes, y eso es horrible!!!!
xaieta escribió:j***r yoli, vaya melena no? que guay , te queda muy bien, a ver que dia me bajo pa barna y tomamos un cafelito!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro