Qué leche de soja preferís?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Qué leche de soja preferís?

Mensaje por Samsara39 » Jue 24 Sep 2009 11:03

venva escribió:Yo bebo la de Bonsoy. Lleva fructosa y es más dulce que la de Yo Soy, pero voy a probar con la de Vivesoy para ver que tal.
Al principio la de Yosoy es muy amarga. No me gustaba nada, pero a base de tomarla me acostumbre.
Seguro que si me pones un trozo "caca" me lo como fijo porque me acostumbro a tó :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me gusta la leche de soja porque me dejaron sin leche en una dieta que hice y cuando volví a probar algo parecido me corrí del gusto.
Lo malo de la leche de vaca es que es inflamatoria de las fosas nasales (o algo así). Yo tengo un millón y medio de alergias (ninguna grave) y lo que más me produce es moco. Pues dejé la leche y mano de santo, respiro mejor, huelo mejor.
Ahora soy un poco más feliz.

Espero haberte ayudado

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es cierto que la leche de vaca produce mucosidad, además lo tengo comprovado. Pero es que a la de soja hay que acostumbrarse eh... a mi me cuesta un poquito el sabor.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 24 Sep 2009 11:03

:lol: :lol: ni me he metio ni me han metio, bueno miento el tampax cuenta como instrumento de sexo?? :nodigona:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Jue 24 Sep 2009 11:04

DULCE48 escribió:Bueno volviendo al tema central que nos ocupa, pues la leche que yo bebo ahora es de la casa Asturiana y no esta nada mal, pero a mi me gusta mucho cambiar y probar cosas nuevas, que sino, se burre mcuho una, no os parece chicas?? :wink: :burla:
Duce, ésta leche es de soja o de vaca??, creo que también estaria bien beber leche sin lactosa, no?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 24 Sep 2009 11:05

Samsara39 escribió:Osea que yo me entere...Mcor estaba de broma?, es que me pareció serio, además, no me parece tan descabellado porque he visto que hay sitios donde dicen que las judias verdes son legumbre. Buff que lio.
Pues te recomiendo que dejes de visitar "esos" sitios.............que a éste paso, cualquier día te dicen que no somos humanos al 100%, si no híbridos entre lechuga y..............¡¡¡vaya usted a saber qué!!!!

Las judias secas.........cuado no tienen vaina.............son legumbres.
Las judias verdes, es decir las VAINAS tiernas, que tienen el fruto empezando a crecer...............SON VERDURA

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 24 Sep 2009 11:07

mcor escribió::lol: :lol: ni me he metio ni me han metio, bueno miento el tampax cuenta como instrumento de sexo?? :nodigona:
El tampax SIEMPRE ha contado como animal de compañia!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Jue 24 Sep 2009 11:07

marsen escribió:
Samsara39 escribió:Osea que yo me entere...Mcor estaba de broma?, es que me pareció serio, además, no me parece tan descabellado porque he visto que hay sitios donde dicen que las judias verdes son legumbre. Buff que lio.
Pues te recomiendo que dejes de visitar "esos" sitios.............que a éste paso, cualquier día te dicen que no somos humanos al 100%, si no híbridos entre lechuga y..............¡¡¡vaya usted a saber qué!!!!

Las judias secas.........cuado no tienen vaina.............son legumbres.
Las judias verdes, es decir las VAINAS tiernas, que tienen el fruto empezando a crecer...............SON VERDURA
Me parto, hombre...un poco híbrida si que soy, lo que pasa es que soy una mezcla entre Donut y chuletas de cordero. (ojalá fuera de lechuga...)

Fuera bromas, gracias por la aclaración...menos mal que son verdura porque yo lo contabilizaba asi. :beso:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Jue 24 Sep 2009 11:08

mcor escribió::lol: :lol: ni me he metio ni me han metio, bueno miento el tampax cuenta como instrumento de sexo?? :nodigona:
:o :o :o :o Depende del gustito que te dé me imagino...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 24 Sep 2009 11:11

:nodigona: son los super, hay otros mas grandes pero no los utilizo, ahora estoy intentando hacerme con la copa moouncup :nodigona:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 24 Sep 2009 11:19

mcor escribió::up: si son las fiestas, tu tb te vas de parranda??, ten cuidao con el pescaito frito y los cubatillas :up:
Pobre de mi :cry:
pobre de mi :cry:
que a mi marido le toca estar en la barra de su cofradia :(
así que estaremos ese día hasta las tantas en la feria!!!!!
con lo "facilona" que soy yo.......... :cry:
veremos a ver si soy capaz de acordarme de cuántos gin-tonic me tomo!!!!!!
miedo me da.......... :nodigona:
yo que ya me habia hecho el cuerpo a que con las fiestas de mi pueblo se acabaron los desmadres........!!!!!!!!!!! :herida:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Jue 24 Sep 2009 11:58

:lol: :lol: :lol: :lol:
qué post más buenoooooooo y yo que me lo he perdido otra vez :cry:
mcor, qué peligro tieneeeeeeees!!! :lol:

Responder