DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por peich » Lun 21 Sep 2009 16:36

si el estar estreñida y tener gases es un sintoma comun vaya lo que no es normal es lo del sueño......ains que rollo quiero dormir como un tronco :frito: :frito: (esque hoy estoy especialmente cansada)
acuario31 te notas lenta de reflejos?

mariquitaperez
Novata/o

Mensaje por mariquitaperez » Lun 21 Sep 2009 18:03

hola chicas, os cuento que sigo igual de bien, ya el sueño parace que va siendo un poco menos pesado, a ver porque no puedo ir a ningun sitio por la noche porque me duermo en cualquier esquina.

ya esta semana tengo la eco de las 12 semanas y me parece mentira, parecia que nunca iva a llegar.

un beso a todas y ya os contare el jueves como va mi pequeñin.

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mar 22 Sep 2009 16:14

hola chicas, como lo llevais?
yo hoy he dormido muy bien, como un tronco.....ya lo necesitaba
mañana me tengo que hacer analitica y me ve la ginecologa y la semana que viene me ve la matrona por primera vez, una pregunta cada cuanto tiempo te ve la matrona?
:beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 23 Sep 2009 00:20

peich escribió:hola chicas, como lo llevais?
yo hoy he dormido muy bien, como un tronco.....ya lo necesitaba
mañana me tengo que hacer analitica y me ve la ginecologa y la semana que viene me ve la matrona por primera vez, una pregunta cada cuanto tiempo te ve la matrona?
hola,me alegro de que duermas mejor,
lo de la matrona,yo no te puedo contestar mucho por que yo tengo el embarazo de alto riesgo,con lo cual me veia cada semana,al igual que el ginecologo que me ha visto 3 veces,cuando lo normal es verte solo en la semana 12 del embarazo,ahora,como ya he salido del peligro,la matrona me ha dado cita para el 15 de octubre,y la siguiente eco,para noviembre.pero supongo que si es un embarazo normal,el seguimiento se hace cada mes.eso creo.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 23 Sep 2009 08:13

Hola!!!

Yo fui a la matrona la semana pasada por 1ª vez y la siguiente cita me la han dado para el 5 noviembre...osea casi 2 meses después!

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mié 23 Sep 2009 16:42

Hola! he ido esta mañana al tocólogo y me han hecho la 1ª eco de la seguridad social. Mide casi 6 cms y se movía muchísimo. Como estaba nerviosilla, al verlo en el monitor me reí y como será vergonzoso...nos dio la espalda un ratito hasta que por fin se puso frente. Brazos y piernas no paraban quietos. Le han medido el pliegue nucal y está ok. El tamaño es justo del tiempo que estoy. 12 semanas y un día. Me han imprimido 2 fotos pero no se ven bien, es como borroso. La eco ha sido abdominal.
La tocóloga es magnífica, a parte ella está de 30 semanas y me hablaba como si fuera su amiga, dándome consejillos que a ella le están yendo muy bien en su embarazo.... Ha dejado que mi marido grabara en video con el móvil todo el tiempo que ha durado la eco e incluso le dijo que se acercara más al monitor para que lo sacara bien. Un encanto de chica.

La semana que viene me toca privado así que volveré a ver al bebé. Esperemos que siga todo bien.

Un besito a todas y que no se pierda el post!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 24 Sep 2009 07:15

Qué bien shivimatix!!!! :up: A mí me queda una semanita!!!

Buenos días a todas :beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Jue 24 Sep 2009 09:29

que bien shivi :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D

lo mio ha sido parecido el lunes ya que de 12+1 y se veia revoltijo borrosito pero todo bien,el pliegue nucal no me dijeron pero pregunte y dijo que bien,mide casi 6cm pero tb pq lo vi yo en la eco en mm. y tambien fue abdominal,pero la toco o ecografa que no se que sera era super arisca,y no me dio ninguna explicacion, de hecho no dejo entrar a mi marido hasta el final y ya habia comenzado hablar cuando el pobre entro y con el monitor medio torcido aunque dice que lo vio mejor que yo pq como yo estaba tumbada y no frente a el poco vi.....bastante arisca`por no decir otra cosa,mientras lo miro que tardo un buen rato como 10 minutos largos no hizo ningun comentario que yo estaba temblando y cuando la dije que me pusiera el latido que nunca me lo habian puesto me dijo que tranquila que habia que ver mas cosas que el latido...en fin pero todo bien que realmente es lo que me importa...
voy a ir al medico a por cariban y yodocefol que se me acabo y le preguntare pq me fatigo mogollon al andar y nunca me paso y ademas adelgace 6 kg....no se si sera normal tan pronto y los brazos se me duermen al tumbarme...los mareos van mejor cada dia tengo mas horas tranquilas y puedo ir comiendo mejor auqnque me sienta bastante mal despues de la comida siempre me encuentro mal como que no la dijeriera bien,supongo que tb es norma...ays chicas que ganas de estar un poquito tranquila y disfrutar un poquito de ello que hasta ahora no he podido...
vosotras que tal vais?tamy,shivi,triske,relampago,acuario,peich,mariquita,etc....como van esos sintomas?que barriguita teneis?yo la tengo blandita aun pero rara me sale como bollito ya desde debajo del pecho al pubis y una marcas como de endiduras o arrugas en las ingles como para empezar a doblar por ahi para salir panza...no se si me explico bien si alguien me entiende...contarme.
un beso para todas y muchos mimitos que los necesitamos mas que nunca. :coqueta:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 24 Sep 2009 11:43

hola guapas.
anda maria que mala pata que te toque una persona asi,fffff,a mi menos mal que era super agradable el hombre que me la hizo,que si no,salgo peor de lo que entre.
shivi,me alegro de que fuera todo tan bien.
acuario vida,ya te queda menos para ver a tu lentejita,estoy deseando de que nos cuentes tu experiencia guapisima. :)

por lo de la tripa,como ya os dije,yo estoy gordita y ya de por si,tengo bastante barriga,pero ya esta empezando a redondearse y la parte de abajo,el bajo vientre,lo tengo super inchado y muy duro,mi madre me dice que en este embarazo voy a ser barrigona,vamos a ver,por que de jairo apenas se notaba y tengo ganas de tener una barrigota de embarazada,jejejeje.
por cierto,ya voy notando al peque dentro como se mueve,ya hechaba de menos esa sensacion,es genial,con jairo tambien empeze a notarlo de 3 meses,y mi madre dice que los niños se notan antes que las niñas,no si al final sera otro pichurri,jejejeje,me da igual,con todo lo que he pasado,me da igual que sea otro niño,lo querre igual o mas que si fuera una niña.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mié 30 Sep 2009 00:46

Up up up Que no encontraba el post y andaba ya por la página 3.
He ido esta tarde a la revisión del privado y ha ido todo estupendo. Mide 6.13cms. El bebé no tenía ganas de movimiento pero con unos achuchones se ha espabilado y se ha dado hasta la vuelta, se puso con el culete hacia arriba. Me ha hecho eco vaginal y luego abdominal. En total casi 45 minutos. Mi marido lo ha vuelto a grabar unos segundines y lo he subido al You Tube para que lo veais si os apetece.Os pongo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=2lh1ULK8RPI" onclick="window.open(this.href);return false;
Una vez que salga este video le dais a más de silviaynorbe y saldrá el de las 12 semanas. Se ven muy bien las manitas, piernas e incluso la carita.

Bueno chicas, ya contareis como vais vosotras. Yo sigo con mareos y vómitos y he perdido 1 kilo y medio más en 15 días. Me voy a quedar en la línea, menos mal que tengo reservas...
Besitos a todas y que no se pierda el post!

Responder