ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por pcostea » Jue 24 Sep 2009 10:16

Buenos días a todas.......

Bueno, por fin se ha dejado ver... Que ilusión me hizo poder verle bien la carita, la verdad es que es super emocionante y llevo desde ayer con ganas de enseñarle a todo el mundo las fotos de Simón. Os las dejo para que le echéis un vistazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, esta tarde tengo matrona, me dará los resultados de la analítica donde me hicieron la prueba de azucar, espero que vaya todo bien.

Besossssss

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 24 Sep 2009 10:19

Hola chicas!!!

TAMIf tú eres de las mias en vez de ser dormilona en el embarazo te da por todo lo contrario, que rollo!!! Yo con lo dormilona que soy, ahora ná de ná...¿significará que los peques serán rebeldes a la hora de dormir? pufffff espero y DESEO que no... :)

INMAKU una vez una hizo un comentario por aquí acerca de las hemorroides, y si no recuerdo mal, dijo que se ponia hielo y le iba bien. De todos modos consultalo, porque debe ser bastante molesto

TATA cuidate mucho y estate en reposo lo más posible, menudo embarazo estas pasando, pobre!!!! Me parece bien lo de la lista, apoyo tú idea

PANDINATA... no me extraña que estes contenta con los primeros movimientos, la verdad es que son los más emocionantes. Es una sensación que solo nosotras podemos sentir y es espectacular.

RORO la verdad es que esta a muy buen precio el carro y la verdad es que es mejor no pasar la oportunidad, además que más da que sea de otra temporada la funcionalidad que te va a dar es la misma ¿no?

DORIDV ¿que es lo que sientes? estas nerviosilla por el parto?

ATILA a mi no me hicieron análisis para corroborar que estaba embarazada, se fiaron del test que me hice en casa, también es verdad que las dos rayitas salieron super rápidas y que no hubo lugar a dudas en ningun momento. De todos modos hasta que no me hice la eco (11 semanas) no me quede tranquila, apesar de que tuve nauseas y dolor de pecho, lo cual me ayudaba a convencerme que estaba embarazada.

PCOSTEA... que bien se ve al pequeño Simón. Guapo!!!

Chicas yo tengo pocas novedades, la espalda va mejor, apenas molesta sólo lo típico al final del día. El martes empece las clases de preparación y bastante bien, unos cuantos ejercicios y cosillas relacionadas con el parto. No somos muchas en clase solo 5 y todas esperamos chicas, vamos que noviete aquí de su edad no lo va a encontrar... jejeje. Ayer por la noche estaba muy mareada y con nauseas... ni cene... a eso de las 4 me he despertado muy mareada también, pero he conseguido dormirme (después de una hora) y se me he levantado mejor. ¿Eroan a ti te pasaba lo mismo con el hierro? No sé me ha dado por relacionarlo con el hierro, pero puede que no sea eso y simplemente sea que tengo la tensión un pelin baja... a saber. Esto son todo incognitas!!!

Puffff.... menuda parrafada

Espero que paseis buen día... besotes guapas :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 24 Sep 2009 10:26

Pcostea muy guapo Simón, a mi me encanta la que está bostezando, pobretes que pensarán ahí dentro
:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 24 Sep 2009 11:20

Hola a todas!!!!!!!!!! :)

Llevo un rato intentando ponerme al día de como vais, espero que no se me olvide ninguna, es que ahora vengo un poco mas tarde al trabajo y en casa con el lio que tengo no me puedo poner con el ordenador. A ver si acabamos de una vez de pintar que me está entrando el sindrome ese del nido y veo que el nidito de mi Abril está destrozao y me estoy poniendo de los nervios!!!!

Cocinillas: Bienvenida!!!Y encima dos, habreis alucinado, no????Teneis antecedentes familiares?????Espero que vayas mejor de las nauseas :wink:

Acuario: Madrugadora!!!! ya no te puedo acompañar a esas horas, por suerte ahora puedo venir un poquito mas tarde a trabajar. Aunque a ti seguro que no te iria mal entrar mas tarde, verdad???Con ese sueño que entra al principio que vas zombie perdida :( . Estas mas tranquila????

Atila: Ya nos contaras a ver que te dice el médico. A mi tampoco me hicieron nada hasta la semana 12. No te preocupes mujer!!!Que el cuerpo es muy sabio si algo fuese mal lo notarias. Un besazo para que no le des mas vueltas (aunque es inevitable nos pasa a todas) :beso: :beso: :beso:
Me encanta que estes en este post!!!!! :)

Tata: Como estas????Cuidate guapi, a ver si recuperas esos dos kilillos, aprovecha que el médico te ha dado la baja y recuperate. A mi también me parece bien lo de la lista, pero la mayoría suelen ir entrando, no????

Pcostea: Simon es guapiiiiiisimo!!!!!!!!!!Vaya reportaje fotografico que tiene ahora. Espero que te vayas haciendo a la idea de la vuelta al trabajo, que dura es, verdad???

Tamy: Me alegro que estes mejor, y que tal va Jairo????Un besote de mi parte!!!!

Lo: Como llevas el ojo???Yo de ti preguntaria antes a la matrona o al gine a ver que te dicen sobre las gotas. A ver si Sergi se deja ver y nos enseñas su carita :)

Doriv: Y que te notas de raro en la barriga??? Yo pensaba que la mia se había movido y el martes que fui a la matrona tocandome por fuera me dijo que no que seguia encajada, a ver si vas y te lo pueden decir a ti también, si no ya sabes lo que dicen... o fregar suelos o ñigo-ñigo :lol: ... mejor ólvidate de fregar suelos que lo otro es mas divertido :up:

Roro: Me alegro que vaya todo bien, a ver si te vas pasando por aqui mas amenudo.

Pandinata: Para mi lo mas emocionante del embarazo es poder notar a mi niña dentro de mi, me encata!!!!! :)

Inmaku: Ya te lo han dicho por ahí, lo mejor es ponerte un hielo, o hazte baños alternando agua fria y caliente, como es una vena por la que pasa sangre así se "descongestiona" un poco. Te comprendo, se pasa fatal, yo sufro en silencio desde hace muchos años, y me dá miedo pensar en el parto como me va a quedar el culete :(

Tabueka: Pues estoy como tu y yo también lo achaco todo al hierro...Me ha dicho la matrona que pruebe a tomarmelo a medio dia, media hora antes de comer, siempre que haya estado antes 3 horas sin comer nada, para ver si así me sienta mejor y sino pues que vuelva...A ver que tal!!!Y encima ahora voy super estreñida, a ti te pasa????

Dunke: Ande andas mujer???? :duda:

Un besote a todas!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 24 Sep 2009 11:28

hola eroan,gracias guapa.pues jairo esta mejor tambien,lo llamo 2 o 3 veces al dia para ver como va,pero por lo menos hasta la semana que viene no puedo traermelo a casa,se me hace muy pesado la verdad.
y no te preocupes tanto de la casa mujer,poco a poco se hace todo y siempre se termina,ya veras como pronto esta todo acabado :D
:beso: :beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Jue 24 Sep 2009 12:02

¡hola, chicas! Llevo varios días sin escribir nada, pero leo todo, lo que pasa es que tengo poco tiempo porque salgo a comprar las últimas cosillas y llego tarde y con unas ganas de tirarme en el sofá increibles.
La cosa ya se va haciendo muy pesada, no duermo nada y ya no sé ni como ponerme porque me molesta todo, sólo espero que pase este mes cuanto antes...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 24 Sep 2009 12:21

Ya he podido por fin poner las fotitos de Bruno, aunque me han salido un poco grandes, pero ya desisto no puedo ponerlas de otra manera :bate:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 24 Sep 2009 13:21

Tamy, me alegro de que Jairo también vaya mejor, ya mismo lo tienes en casita contigo :up:

Edil, eso tengo que empezar a hacer yo la semana que viene, comprar y comprar todo lo que me falta!!!!

Relampago: Avisa que has puesto las fotos, pero yo aviso que Bruno ya está "pillao" es para mi Abril :burla: y tranquila que también lo elijo por que veo que tendrá buena suegra, no te la encontraras en el post de familias politicas :lol: :lol: :lol:
Buenoooo....también tendremos que mirar antes de cerrar el trato los posibles de la familia :lol: , que no quiero que a mi niña le falte ni un perejil!!!!!

Evalni
Novata/o

Mensaje por Evalni » Jue 24 Sep 2009 13:47

Hola chicas!!

Os vengo siguiendo un poquito pero no he podido dedicaros mucho tiempo por el trabajo, bueno y ahora que me han dado la baja por que tengo un lumbago terrible os seguire un poquito mas.

Espero coger pronto el hilo, un besazo muy fuerte a todas.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 24 Sep 2009 15:12

Eroan escribió:Tamy, me alegro de que Jairo también vaya mejor, ya mismo lo tienes en casita contigo :up:

Edil, eso tengo que empezar a hacer yo la semana que viene, comprar y comprar todo lo que me falta!!!!

Relampago: Avisa que has puesto las fotos, pero yo aviso que Bruno ya está "pillao" es para mi Abril :burla: y tranquila que también lo elijo por que veo que tendrá buena suegra, no te la encontraras en el post de familias politicas :lol: :lol: :lol:
Buenoooo....también tendremos que mirar antes de cerrar el trato los posibles de la familia :lol: , que no quiero que a mi niña le falte ni un perejil!!!!!
Chica pues como va a estar
pues a capricho
:lol: :lol: :lol:

Responder