Farmacia?:

Responder
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Mié 23 Sep 2009 12:59

Hola, y bienvenida. Yo personalmente no sé como se llama la dieta, pero en los papeles poner nutricion center. El caso es que sí pago 7 euros cada dos semanas y tambien la dieta es personalizada y tambien te la va cambiando. Los productos, si quieres los compras y si no, según veas.

Mis compis creo que es la misma que yo, pero ya te contaran ellas. El caso es que sí vemos resultados, ya llevamos un mes. Yo personalmente, la primera quincena perdi 2 kgs y pico y esta viernes me toca pesada y ya veremos.

Me alegro de que te animes, y si quieres,
aquí estamos. :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 23 Sep 2009 13:09

Hola,

En el mio creo que no pone lo de nutrición center, pone Tcuida y que es un metodo aprobado por la universidad alfonsoX.

El link de la dieta es este:

http://www.tcuida.es/Tcuida/deploy/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

por lo que he leido es un sistema que ha creado cofares (cooperativa farmaceutica), ponen al dietista en la farmacia y el beneficio lo sacan en lo que compras, y tb sacan beneficio de que ya que vas a la farmacia aprovechas a comprar otra cosa que necesitas o que no necesitas.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 23 Sep 2009 13:11

Ya he visto lo de nutricion center, tienen la web en construccion pero pone que es en las farmacias.

Me parece mejor lo de Tcuida, por lo menos no pagas nada.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 23 Sep 2009 15:25

Bueno, mejor porque no pagas nada, no sé, cada uno sabe donde tiene que ir, lo que se quiere gastar y lo que se quiere tomar ¿no te parece?

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 23 Sep 2009 16:52

Pues si, tienes razón.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mié 23 Sep 2009 17:16

Y no cuesta nada? donde está el negocio?, yo no tengo ni papeles a mi me lo escriben a mano :lol: :lol: :lol: :lol: .
Lidia no hice una tarta fue un hojaldre relleno de chocolate, liado y al horno (pintado de huevo batido) es que en mi casa gusta mucho el hojaldre. Mañana peso!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 23 Sep 2009 18:53

Pues lo organizan la cooperativa de farmaceuticos (cofarma) y lo ofrecen como un servicio más de la farmacia. El negocio está en que compras lo que te mandan (aunque no todos lo compren) y que ya que estás en la farmacia seguro que caes comprando algo.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 24 Sep 2009 12:23

Resumiendo turquesa: que lo importante es que funcione. :D Porque es lo que todos queremos, que funcione. La lastima es que no tengamos la fuerza de voluntad suficiente para hacer la dieta nosotras solitas, o al menos, yo.

Pues que te deseo mucha suerta dulcera para esta tarde, esta noche entro desde casa y veo como te ha ido, a tí y a tu marido. Y esa elasti, que nos tiene abandonadas, espero que esta semana lo este haciendo en condiciones.

Yo hoy tengo judias verdes y pescadilla (que yo lo he cambiado por merluza, que para el caso, lo mismo). Y esta noche, esparragos y pavo, que me he comprado una barrita de campofrio, lo corto en filetitos y lo hago a la plancha, y me sabe a gloria.

Os dejo, que sigo currelando. :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 24 Sep 2009 16:57

Gracias Lidia a ver qué tal, han sido 2 semanas, la verdad es que los pantalones me quedan grandes................
Turquesa hazla tu y nos cuentas.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Jue 24 Sep 2009 20:25

Lidiaaaaaaaaaaaa -2.400. Me ha puesto la misma dieta + espárragos y mahonesa. A ver que tal te va a ti mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder