SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Jue 24 Sep 2009 00:21

HOLA PRECIOSAS

Que tal habeis pasado el miercoles'' estuve en Barna me llamaron para hacer de canguro ,
esto promete , asi qeu ya me teneis corriendo para la capi.
fui al Corte a devolver unos zapatos que me habia comprado y al final no los use , me lleve al niño
en cochecito , bueno el babero chorreando :lol: :lol: :lol:

TOTON yo puse las paredes con gotele y es una m...... asi que ahora a pasar por encima que no lo quito
pero el comedor si esta empapelado todo , pero ahora hare solo una pared , el resto blanco
pero el dormitorio tambien va una pared el cabezal en papel , y lo queria a rayas , pero la idea
que tenia no puede ser y tuve que cambiar esquemas , en fin ya vere la que saldra :bate: :bate:
hija yo llevo 4 mudanzas aqui y 4 alli , y no he terminado, todavia me faltara 1 , a menos que
encuentre una solucion al problema de las escaleras
ya os pondre el antes y el despues , si queda bien , si no NO :lol: :lol: :lol:

ROSKY cuidate

VIDES lo mismo

bueno de las mellis desaparecidas las dos

y yo me voy a dormir que ya toca , un fuerte abrazo a todas todas

:beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Jue 24 Sep 2009 07:57

buen dia pera todas ,p :beso: erdon por no entrar estos dias ,os saludo pronto ppues no se si mas tarde pdre un :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 24 Sep 2009 09:43

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Nereya, :up: intentaré ver el video en casa, porque las chirigotas me encantan, pero este puñ. ordenador del curro no le funciona el audio, estoy intentando que me lo cambien. :grrr:

Toton, gracias por la aclaración del nombre, :D de verdad es muy original, sabes que ayer cuando le enseñé a mi costi la foto de Duby, me recordó que este verano habiamos visto por la playa 8) uno igual y que me encantó y es verdad, que hasta le dije que precisamente por el pelo como medio rizado, me gustaba mas que el westy o el bichón que es lo unico que no me gustaba de estas dos razas, el pelo largo y liso, hija mis neuronas deben seguir de vacaciones :duda:

Encima eso que dices de que no se le cae el pelo, me gusta mas aún, :up: porque si no me he decidido a tener uno es por dos cosas, la principal es que mi marido es alérgico al epítelo del gato y dicen que aunque en menor grado tambien da el del perro si se le cae mucho, la segunda creo que tiene mas solución si a mi madre la :bate: , porque mis siameses, que eran los únicos que entraban en casa la tenian un mido atroz a ella y al palo del cepillo o de la fregona, ella dice que no, pero estamos convencidos que cuando no la veiamos les daba para que no se arrimasen. :(

Vides,no curres tanto que te va a dar lo mismo, :wink: no se porque digo yo eso, :duda: será por experiencia propia)????? :lol:

Rosky, que sea leve la visita a los medicos de hoy, :enfermo: por lo menos que sean buenas noticias.

Por cierto muchas gracias :plas: :plas: por los camareros, a estos de dos en dos se les admite y tres si quieres. :dientes:

Sbeitla, vamos que ayer presumiste de abuela a tope, :wink: verdad que solo estar con ellos se te quitan las penas y todos, eso si, cuando los dejas te viene de golpe el cansancio, pero que cansancio tan bonito, en cuanto al cambio de look de la casa, ya nos estás poniendo cuando lo termines el antes y después, así nos das ideas. :porfavor:

Casalines, aunque sea para decir hola, se agradece verte por aquí. :beso:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz jueves

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 24 Sep 2009 10:28

buenos dias guapas , antes de liarme con las baldosas del baño , os he leido , luego no podre

TOTON mira eso que no deje pelo y no huela ya me gusta mas , por que stoy arta de pelos y olor a gato ,antes era a perro he tenido 2 un pastor aleman 10 años y un pequines , que tuvmos que dejarlo con los abuelos cuando nos fuimos , pero llegamos alli y mi hijo adopto un gato con la complicidad de la abuela que estaba de visita , y aun esta conmigo nos la hemos traido con 17 años la pobre :) :)

ARLE mis trabajos vais a leerlos durante un año , que cuento lo que va a durar todo , a menos que me canse antes y tire por el derecho , es decir todo a la basura y todo nuevo , por que aun no han empezado y ya estoy arta :grrr: :grrr: :grrr:

ROSKY que te vaya bien

CASALINES hola como vas

NEREYA pues si soy cul. de mal asiento

bueno chicas el deber me llama , A POR EL BAÑO :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 24 Sep 2009 13:14

¡Hola Divinas!
Hoy como es el día de la Merced tenemos fiesta y Fiestas en Barcelona.
Aprovecho para felicitar a Ona y si hay otras Mercedes tambien. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y como tambien es el Santo de mi hijo pequeño, pues los tengo a comer a todos.Se llama Gerard.
Si tengo suerte y no se van muy tarde entro y os leo.¿O.K.?

Imagen

Esta tarta no engorda nada, nada. :duda: :duda:

Imagen Y....esta sí y es la que me comería yo. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 24 Sep 2009 13:30

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Toton que hambre!!! Con esto de la dieta no veas lo bien que me sentaría esa tarta de chocolate, y mira que no soy amante del chocolate, eh? pero ahora mismo, me comería a mi padre por los pies!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hija, ay que sufrir para estar mna, que coraje!!!!

Besos chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 24 Sep 2009 23:32

buenas noches chicas , que tal ha ido el dia ??

TOTON espero hayas pasado un buen dia de la Merçe y mas siendo el Santo de tu hijo
ahora a poner el menu asi nos das ideas :nodigona: estas rtitas de flores las haces con flores naturales ??

ayer fue el cumple de mi hijo peq. 30 abriles en niñito , pero como esta de viaje lo felicite por tel. y de celebrarlo nada que creo que el domingo se van no se donde , pero el regalo si lo pidio :frito: :frito:

bueno chicas dare un garbeito pequeñito y a la camita que falta gente , buenas noches , que soñeis con los angelitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 24 Sep 2009 23:40

hola divinas
hace dia que no os escribo pero no me olvido de vosotras, veo que faltamos muchas por aqui, haber si poco a poco vamos entrando todas
rosas hace un monton que no la veo y no se nada de ella ¿no estara malita, eh?
estoy viendo gran hermano y acabo de hablar por el facebook o como se diga con mi hijo y mi nuera que estan en londres,los avances de la tecnologia :D :D :D :D :D
hasta mañana ya sabeis ser buenas y felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 25 Sep 2009 09:19

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Empezando el viernes, :up: aunque resfriada :enfermo: con alegría llega el finde por fin, que semana mas larga se me ha hecho.

Espero que todas lo paseis muy bien :fiesta: :fiesta: y si no puedo entrar a lo largo de la mañana, :duda: ya me despido hasta el lunes, :D tengo a la pequeeste finde y ya sabeis a babear. :lol: :wink:

Besitos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 25 Sep 2009 13:23

Hola preciosidades!!!!

Entraba a dejaros un besote enorme, voy a estar durante 3 semanas muy liada en el currelo, quizá no tenga ni tiempo de entrar, pero haré lo posible para pasar aunque solo sea a daros unos besazos enormes!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder