COLCHA DE LA AMISTAD:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
paquii qe alegria da lerte , tabas mu perdia , ami tambien me falta el de hades , de mayo , pero bueno con el o sin el ,pienso montarme mi colchita ,no se si tendras todos los bloqes recividos en tu galeria , es por mirartelos y aver si tenes algun mes completado y hacerte el bloque ,

- almijara
- Repostera-pastelera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
He dado una vuelta por la galeria viendo los bloques .....nos va a quedar una colcha fantastica, a la mia le voy a poner en el centro un cuadrado de 30x30 que tengo ya hecho a falta de unos detalles y alrededor los cuadritos, despues a lo mejor le pongo unas bandas laterales esto todavia no lo tengo decidido...la verdad es que estoy muy ilusionada 
- anaspn
- Cocinera/o

Hola.... pensaba enviarlos todos ya... pero de momento han salido para MAMENS, CORNELIA (así ya tengo Julio compleo, ya es horica) y también para CHAPUCILLA Y BRATLLE...
lo que no tengo son fotos, con las prisas y la tarjeta de la cámara llena... así que las copiaré cuando las pongais...
Espero que os gusten y enseguida mando los siguientes...

Espero que os gusten y enseguida mando los siguientes...
- mamens2
- Repostera-pastelera/o

Gracias Ana, de Zaragoza a LLeida no creo que tarde mucho, asi que que ganas de recibirlo !!!!!
Mañana ya estoy pegada al buzon

Mañana ya estoy pegada al buzon
-
campanilla1953

- Contactar:
bieeen beo que la cosa ba animandose un pokito , aun qe lento eso si jajajaja
almijara me gucta tu idea , yo mas o menos kiero hacer algo asin como lo que tu hisictes , ya veremos cuando llege ese momento ,
ana , se ve questas mas animada , eso me alegra y en cuanto les llegen te borro de esa lista que tanto me factidia ber , y aumentar , una pregunta , dijictes qe mandas los 2 de julio que tienes pendientes de mandar , mas los 2 de agosto qe creo son de bratlle y chapu , es que beo otro el de afri creo que no as dicho nada , es por si lo as mandado y se me paso ami borrarlo , o aun no lo mandactes , es pa tenerlo pendiente , y quitarte tambien ya de las morosas qe no me hace gracia ninguna , pero qe tengo la obligacion de ponerla , me entiendes verdad ,

almijara me gucta tu idea , yo mas o menos kiero hacer algo asin como lo que tu hisictes , ya veremos cuando llege ese momento ,
ana , se ve questas mas animada , eso me alegra y en cuanto les llegen te borro de esa lista que tanto me factidia ber , y aumentar , una pregunta , dijictes qe mandas los 2 de julio que tienes pendientes de mandar , mas los 2 de agosto qe creo son de bratlle y chapu , es que beo otro el de afri creo que no as dicho nada , es por si lo as mandado y se me paso ami borrarlo , o aun no lo mandactes , es pa tenerlo pendiente , y quitarte tambien ya de las morosas qe no me hace gracia ninguna , pero qe tengo la obligacion de ponerla , me entiendes verdad ,
-
campanilla1953

- Contactar:
LISTA DE LAS MOROSAS QUE DEBEN ATRASADOS SIN ENVIAR [/size]
Nº 5...TISKETA . DEBE AGOSTO:MARIAMER,BURBUJAS Y PIL@R
nº 15. ANASPN . JULIO DEBE A -MAMENS2 Y CORNELIA -AGOSTO DEVE A AFRICANA ,BRATLLE
Nº 34 . CLAUMAR . DEBE .MAYO . A .ROCASALTAS .TISKETA Y GILDA .
JUNIO A ,ARARO Y ESCOUFFIER -JULIO DEBE A - ALMIJARA .XUMET Y LAMICA-AGOSTO:ACTIU,MAJUEN1 Y AMANDA201
Nº 37..HADES .. DEBE .MAYO A ESCOUFFIER Y CAMPANILLA ,JUNIO DEVE A- ALMIJARA . XUME Y LAMICA -JULIO: AMANDA201,MAJUEN1-Y ACTIU-AGOSTO:PAQUIPATCH Y ONOX
Nº 12..AMANDA201 DEVE AGOSTO:A -CORNELIA
------------------------------
LISTA MES DE SEPTIEMBRE DETRAS DE LA PERSONA NUMERADA,ESTA EL NOMBRE DE LOS QUE TIENEN QUE RECIBIR
-----------------------------------------------------------------------------------------
Nº1- PIMPOSA.......DIPAN
Nº2- PELUSA ....... DIPAN -
Nº3-ROCASALTAS. ....TODOS RECIVIDOS-
Nº4- GILDA. ........ BURBUJAS
Nº5- TRISKETA...... BURBUJAS
Nº6- ARARO.. .... ...TODOS RECIBIDOS-
Nº7- ESCOUFFIER.... TODOS RECVIDOS -
Nº8-CAMPANILLA.....TODOS RECIVIDOS -
Nº9- ALMIJARA.........TODOS RECIBIDOS
Nº10- XUMET ...........TODOS RECIVIDOS.
Nº11- LAMICA..... .....TODOS RECIBIDOS
Nº12- AMANDA201.......CHAPUCILLA
Nº12+1- MAJUEN1.......CHAPUCILLA
Nº14- ACTIU ............ TODOS RECIVIDOS-
Nº15- ANASPN............CLAUMAR
Nº16 - ONOX .............CLAUMAR -
Nº17 - PAQUIPATCH .....CLAUMAR-
Nº18 - CLARAR .......HADES-
Nº19 - DIPAN .........HADES Y VMG89
Nº20 - KUBELDI ......HADES -
Nº21 - PIL@R.........TODOS RECIBIDOS -
Nº22 -BURBUJAS..... TODOS RECIBIDOS
Nº23 -MARIAMER.. .... GILDA -
Nº24 -LYBRA ....... TISKETA Y GILDA -
Nº25-ABLANCA ......TODOS RECIVIDOS -
Nº26 -LLESQUES ...... TISKETA -
Nº27 - MAMAVIZA ....TODOS RECIVIDOS.
Nº28 - ELASTIGEL ....TODOS RECIVIDOS -
Nº29 - MAMENS2...... TODOS RECIBIDOS -
Nº30 -CORNELIA ..... .TODOS RECIVIDOS -
Nº31 -CHAPUCILLA...... AMANDA201
Nº32 - BRATLLER ....... AMANDA201 -
Nº33 -AFICANA...... MAJUEN1 Y AMANDA201 -
Nº34 -CLAUMAR.........ANASPN Y MAJUEN1
Nº35 - SILKY........... ANASPN -
Nº36 -VMG89 .......... ANASPN
Nº37 - HADES... ---------------
Nº38 - GAITERA ....TODOS RECIVIDOS-
--------------
ESLOGAN DE LA KAMPA
SI RECIVISTE TODOS LOS CUADRITOS . Y TU COLCHA TE BAS A MONTAR
POR QUE NO MANDAS LOS TUYOS
, QUE NOS LA MONTEMOS TAMBIEN LAS DEMAS
--------------------------------------------------------------
LA QUE SE VEA QUE ESTA EN LA LISTA Y SABE QE LO ENVIO ,POR FAVOR DECIDMELO QUE OS BORRE ,VALE
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
COMENZAMOS NUEVO MES , CADA MES TIENE 720 HORAS ,UTILICEMOS UN PAR DE ELLAS PARA HACER FELIZ A UNA AMIGA Y QUE RECIBA TAMBIEN EL SUYO COMO TU RECIBISTE LOS DE ELLAS
----------------------------------------------
SOLO FALTAN 5 DIAS PARA TERMINAR EL MES
Nº 5...TISKETA . DEBE AGOSTO:MARIAMER,BURBUJAS Y PIL@R
nº 15. ANASPN . JULIO DEBE A -MAMENS2 Y CORNELIA -AGOSTO DEVE A AFRICANA ,BRATLLE
Nº 34 . CLAUMAR . DEBE .MAYO . A .ROCASALTAS .TISKETA Y GILDA .
JUNIO A ,ARARO Y ESCOUFFIER -JULIO DEBE A - ALMIJARA .XUMET Y LAMICA-AGOSTO:ACTIU,MAJUEN1 Y AMANDA201
Nº 37..HADES .. DEBE .MAYO A ESCOUFFIER Y CAMPANILLA ,JUNIO DEVE A- ALMIJARA . XUME Y LAMICA -JULIO: AMANDA201,MAJUEN1-Y ACTIU-AGOSTO:PAQUIPATCH Y ONOX
Nº 12..AMANDA201 DEVE AGOSTO:A -CORNELIA
------------------------------
LISTA MES DE SEPTIEMBRE DETRAS DE LA PERSONA NUMERADA,ESTA EL NOMBRE DE LOS QUE TIENEN QUE RECIBIR
-----------------------------------------------------------------------------------------
Nº1- PIMPOSA.......DIPAN
Nº2- PELUSA ....... DIPAN -
Nº3-ROCASALTAS. ....TODOS RECIVIDOS-
Nº4- GILDA. ........ BURBUJAS
Nº5- TRISKETA...... BURBUJAS
Nº6- ARARO.. .... ...TODOS RECIBIDOS-
Nº7- ESCOUFFIER.... TODOS RECVIDOS -
Nº8-CAMPANILLA.....TODOS RECIVIDOS -
Nº9- ALMIJARA.........TODOS RECIBIDOS
Nº10- XUMET ...........TODOS RECIVIDOS.
Nº11- LAMICA..... .....TODOS RECIBIDOS
Nº12- AMANDA201.......CHAPUCILLA
Nº12+1- MAJUEN1.......CHAPUCILLA
Nº14- ACTIU ............ TODOS RECIVIDOS-
Nº15- ANASPN............CLAUMAR
Nº16 - ONOX .............CLAUMAR -
Nº17 - PAQUIPATCH .....CLAUMAR-
Nº18 - CLARAR .......HADES-
Nº19 - DIPAN .........HADES Y VMG89
Nº20 - KUBELDI ......HADES -
Nº21 - PIL@R.........TODOS RECIBIDOS -
Nº22 -BURBUJAS..... TODOS RECIBIDOS
Nº23 -MARIAMER.. .... GILDA -
Nº24 -LYBRA ....... TISKETA Y GILDA -
Nº25-ABLANCA ......TODOS RECIVIDOS -
Nº26 -LLESQUES ...... TISKETA -
Nº27 - MAMAVIZA ....TODOS RECIVIDOS.
Nº28 - ELASTIGEL ....TODOS RECIVIDOS -
Nº29 - MAMENS2...... TODOS RECIBIDOS -
Nº30 -CORNELIA ..... .TODOS RECIVIDOS -
Nº31 -CHAPUCILLA...... AMANDA201
Nº32 - BRATLLER ....... AMANDA201 -
Nº33 -AFICANA...... MAJUEN1 Y AMANDA201 -
Nº34 -CLAUMAR.........ANASPN Y MAJUEN1
Nº35 - SILKY........... ANASPN -
Nº36 -VMG89 .......... ANASPN
Nº37 - HADES... ---------------
Nº38 - GAITERA ....TODOS RECIVIDOS-
--------------
ESLOGAN DE LA KAMPA
SI RECIVISTE TODOS LOS CUADRITOS . Y TU COLCHA TE BAS A MONTAR
POR QUE NO MANDAS LOS TUYOS
--------------------------------------------------------------
LA QUE SE VEA QUE ESTA EN LA LISTA Y SABE QE LO ENVIO ,POR FAVOR DECIDMELO QUE OS BORRE ,VALE
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
COMENZAMOS NUEVO MES , CADA MES TIENE 720 HORAS ,UTILICEMOS UN PAR DE ELLAS PARA HACER FELIZ A UNA AMIGA Y QUE RECIBA TAMBIEN EL SUYO COMO TU RECIBISTE LOS DE ELLAS
----------------------------------------------
SOLO FALTAN 5 DIAS PARA TERMINAR EL MES
Última edición por campanilla1953 el Vie 25 Sep 2009 22:55, editado 3 veces en total.
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Campa, he visto que Burbu :"todos recibidos"... y ami me faltan Hades, vmg y Clau.... o sea, que todos, todos, no....
- anaspn
- Cocinera/o

Campa... no te preocupes que yo no me enfado por estar en la lista de las morosas... yo solita me he metido... y saldre.... poquito a poquito... pero saldré.... ya he dicho en varias ocasiones que soy muy maña.... tranquila guapa....
El de Afri le falta un detallito y no he podido terminarlo... por no retrasar más los envíos....

El de Afri le falta un detallito y no he podido terminarlo... por no retrasar más los envíos....
-
campanilla1953

- Contactar:
ANA . OK , es que al no mencionarla , pense qe , lo mismo ami se me uviera pasado , ,
pus en cuanto esten en sus casitas , es lo primero qe ago borrartelos , unca dude de ti lo saaves bien , y no po mañica , si no como persona ,
aver aver , burbuuja qe ma bais a volver majarona , la listaes del mes de septiembre
y tu almenos qe yo este confundida , lo recivistes ya todos , pero de ese mes , los que nombras ,te los tienen que mandar pero son de otros meses , de octubre es hades y vmg89 , mas gaitera , y de noviembre , son los de claumar . silky y el de africana , ya cuando ponga la procima lista sera del mes de octubre y las qe no allan mandado dentro del plazo los de este mes, pasaran a la lista de arriba , ya pensabas qe donde ponian todos recivido , eran qe lo aviamos recivido todos toditos jajaja no mujer , aun nadie a conseguido completar su colcha , pero si munchas ,los an mandado ya todos mas otras que tienen 2 en reserva

pus en cuanto esten en sus casitas , es lo primero qe ago borrartelos , unca dude de ti lo saaves bien , y no po mañica , si no como persona ,
aver aver , burbuuja qe ma bais a volver majarona , la listaes del mes de septiembre
y tu almenos qe yo este confundida , lo recivistes ya todos , pero de ese mes , los que nombras ,te los tienen que mandar pero son de otros meses , de octubre es hades y vmg89 , mas gaitera , y de noviembre , son los de claumar . silky y el de africana , ya cuando ponga la procima lista sera del mes de octubre y las qe no allan mandado dentro del plazo los de este mes, pasaran a la lista de arriba , ya pensabas qe donde ponian todos recivido , eran qe lo aviamos recivido todos toditos jajaja no mujer , aun nadie a conseguido completar su colcha , pero si munchas ,los an mandado ya todos mas otras que tienen 2 en reserva
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Hasta ahora no he podido poner la foto de Burbujas, pero ya está aquí

a que es bonito? me ha gustado muchísimo gracias Cristina lo paso ya a la galeria que por cierto está preciosa
Dipan, ya estoy impaciente esperando el tuyo, aunque aquí al ser un pueblo tarda un poquito mas en llegar
un beso muy fuerte para todas

a que es bonito? me ha gustado muchísimo gracias Cristina lo paso ya a la galeria que por cierto está preciosa
Dipan, ya estoy impaciente esperando el tuyo, aunque aquí al ser un pueblo tarda un poquito mas en llegar
un beso muy fuerte para todas