¡¡¡¡¡Huyyy, eso no lo sabes tu bien!!!!!!kinòm escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
qué post más buenoooooooo y yo que me lo he perdido otra vez![]()
mcor, qué peligro tieneeeeeeees!!!

¡¡¡¡¡Huyyy, eso no lo sabes tu bien!!!!!!kinòm escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
qué post más buenoooooooo y yo que me lo he perdido otra vez![]()
mcor, qué peligro tieneeeeeeees!!!
Samsara39 escribió:Me parto, hombre...un poco híbrida si que soy, lo que pasa es que soy una mezcla entre Donut y chuletas de cordero. (ojalá fuera de lechuga...)marsen escribió:Pues te recomiendo que dejes de visitar "esos" sitios.............que a éste paso, cualquier día te dicen que no somos humanos al 100%, si no híbridos entre lechuga y..............¡¡¡vaya usted a saber qué!!!!Samsara39 escribió:Osea que yo me entere...Mcor estaba de broma?, es que me pareció serio, además, no me parece tan descabellado porque he visto que hay sitios donde dicen que las judias verdes son legumbre. Buff que lio.
Las judias secas.........cuado no tienen vaina.............son legumbres.
Las judias verdes, es decir las VAINAS tiernas, que tienen el fruto empezando a crecer...............SON VERDURA
Fuera bromas, gracias por la aclaración...menos mal que son verdura porque yo lo contabilizaba asi.
Si hasta tiene colita para menearla cuando llegas a casa!!!marsen escribió:El tampax SIEMPRE ha contado como animal de compañia!!!!!!!!!!!!mcor escribió:![]()
ni me he metio ni me han metio, bueno miento el tampax cuenta como instrumento de sexo??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chusca escribió:Si hasta tiene colita para menearla cuando llegas a casa!!!marsen escribió:El tampax SIEMPRE ha contado como animal de compañia!!!!!!!!!!!!mcor escribió:![]()
ni me he metio ni me han metio, bueno miento el tampax cuenta como instrumento de sexo??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro