estare embarazada?:
-
- Novata/o
Hola soy nueva por aqui, pero tengo una duda, resulta que estamos buscando un bebecito y tengo un retraso de 3 dias, me dan pinchazos en los ovarios y me sale leche por los pezones pero sin embargo estos no me duelen, puede haber alguna probabilidad, aun no me hice el test porque me parece muy pronto, vosotras que opinais?
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: estare embarazada?
hola lunaeza
yo si ya llevas 3 dias de retraso me haria un pipitets en casa...pero ya por ahora son efectivos apartir del 1 dias de retraso..lo de la leche en lo pezones....supongo que es un cambio hormonal....si no te duelen los pechos tampoco es un sintoma de que estes o no estes ami se me hincharon los pechos apartir de la semana 7....hazte el tets y nos cuentas....
a por cierto bienvenida al foro......un beso

yo si ya llevas 3 dias de retraso me haria un pipitets en casa...pero ya por ahora son efectivos apartir del 1 dias de retraso..lo de la leche en lo pezones....supongo que es un cambio hormonal....si no te duelen los pechos tampoco es un sintoma de que estes o no estes ami se me hincharon los pechos apartir de la semana 7....hazte el tets y nos cuentas....
a por cierto bienvenida al foro......un beso

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
¡Hazte la prueba ahora mismo! y luego te vuelves a conectar y nos cuentas. ¡Suerte!
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
y ese pipitest?????
estamos impacientes, aunque si quieres por asegurar un poco más esperar unos días pues no pasa nada, todas en ascuas
Mucha suerte y que sea +++++++++++++++

estamos impacientes, aunque si quieres por asegurar un poco más esperar unos días pues no pasa nada, todas en ascuas

Mucha suerte y que sea +++++++++++++++

-
- Novata/o
Me estoy empezando a poner nerviosa, pero creo que sera mejor esperar a mañana por la mañana, ya que dicen que es mejor a primera hora del dia, me da un poco de miedo que me de negativo
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Lunaeza si tienes tanto miedo al negativo esperate hasta el domingo o así y así si te baja pues no será tanto palo.
Eso ya es cuestion de cada una.
Yo como tenía retrasos por dejar las pastis me lo hice el día 38 y me salió +++, ya casi ni me acordaba que tenía que venirme y no me había venido.
Lo que hagas bien hecho estará

Eso ya es cuestion de cada una.
Yo como tenía retrasos por dejar las pastis me lo hice el día 38 y me salió +++, ya casi ni me acordaba que tenía que venirme y no me había venido.
Lo que hagas bien hecho estará

-
- Novata/o
hola chicas, me acabo de hacer la prueba, el + me da pero de un rosa muy clarito comparado con el del fin del test, sera un falso positivo?, es que solo hace un mes que nos pusimos a ello y me parece muy rapido, pero bueno estoy que no cojo dentro de mi de la ilusion que me hace.
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Según me dijeron a mi en la farmacia la primera vez que me quedé embarazada no existen falsos positivos, sí falsos negativos. Si te vas a quedar más tranquila acércate a la farmacia a que te hagan una prueba ellos o al centro de salud.
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Se me olvidaba. En este segundo embarazo me ha pasado lo mismo que a ti, las rallas eran muy flojitas de hecho me hice 2, dos días consecutivos.
Asi que solo me queda decirte..... ENHORABUENA!!!!!!!!!

Asi que solo me queda decirte..... ENHORABUENA!!!!!!!!!

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es +++++++++++++++++++

Eso es +++++++++++++++++++