PORRA RAKY:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno chicas, siento ser yo la que diga esto, y espero que todas lo entendais, porque me parece lo justo. Se que es una chorrada y que el regalito no va a ningun sitio, pero no me parece justo que haya personas que no han hecho porra porque en su dia no quisieron apuntarse, no pudieron o lo que sea, y se vayan a llevar el regalito de personas que si lo han comprado, más que nada porque puede implicar que alguien que si lo hizo en su dia, se quede sin ningun regalito.
Asi que las que no estuvisteis en su dia en las porras (podeis revisar tanto el listado de personas que se apuntan a la porra, como en el buscador, si poneis porra y buscais solo por título) las personas que si pueden participar.
Si alguna queno tuvo porra en su dia quiere tenerla, todavia puede, si no se ha ido de vacaciones o lo que sea, que aqui no queremos discriminar a nadie.
Espero que esto no sea causa de mal rollo en el foro otra vez, que ya vamos servidas esta semana, solo pido que por favor lo entendais.
Asi que las que no estuvisteis en su dia en las porras (podeis revisar tanto el listado de personas que se apuntan a la porra, como en el buscador, si poneis porra y buscais solo por título) las personas que si pueden participar.
Si alguna queno tuvo porra en su dia quiere tenerla, todavia puede, si no se ha ido de vacaciones o lo que sea, que aqui no queremos discriminar a nadie.
Espero que esto no sea causa de mal rollo en el foro otra vez, que ya vamos servidas esta semana, solo pido que por favor lo entendais.
- Davara
Re: PORRA RAKY
Klara, te apoyo completamente.
Yo en principio no había pensado en ello, pero bien mirado, tienes razón. Llevamos todo el verano con el tema de las porras y todas las que hemos participado nos hemos implicado en ello. Así que considero que es bastante justo que el círculo quede cerrado por el momento, restringido a aquellas que estamos en aquellos posts para evitar precisamente eso, que todas las personas que han estado apostando en todas las porras pierdan la posibilidad de tener su regalito. Y por supuesto, si alguna de las nuevas o de las que no participaron aún no se ha ido de vacaciones, pues por supuesto podría apuntarse.
Yo espero también que esto no sea motivo de polémica y pido comprensión a las chicas que no estaban antes.
Gracias
Yo en principio no había pensado en ello, pero bien mirado, tienes razón. Llevamos todo el verano con el tema de las porras y todas las que hemos participado nos hemos implicado en ello. Así que considero que es bastante justo que el círculo quede cerrado por el momento, restringido a aquellas que estamos en aquellos posts para evitar precisamente eso, que todas las personas que han estado apostando en todas las porras pierdan la posibilidad de tener su regalito. Y por supuesto, si alguna de las nuevas o de las que no participaron aún no se ha ido de vacaciones, pues por supuesto podría apuntarse.
Yo espero también que esto no sea motivo de polémica y pido comprensión a las chicas que no estaban antes.
Gracias

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:

No hay problema chicas, yo es que nunca había entrado a leer de que iban las porras porqué cuando entré ya era finales de julio y no sabía de que iba nada, ni me paré a leer ni me informé. Y lo que dices es lo más lógico del mundo, si alguien se enfada que le den dos piedras

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Yo me animé esta vez por participar en el cachondeo que montais, que me he divertido un montón leyéndoos.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
De todos modos Klara no borres el resultado de las que no participamos, ponlas aunque sea más abajo indicando que NO partipamos en la porra. Me hará gracia ver igualmente si lo acertamos o no
que ya ves, para mi el regalo es lo de menos
El caso es que esto es muy gracioso y da vidilla 

- Bilb
aquí está el garbanzo negro
en mi porra que fue la inaugural no había regalos proque aún no estaba esa norma, asi uqe yo no regalé. Luego gané una y rechacé el regalo poruqe no me parecía justo recibir algo cuando yo no había regalado nada aunque en la mía aun no estuviese esa norma. Y ahora no he cumplido con mi obligación de regalar poruqe no tengo regalo para Toda, pero se lo enviaré, no se cuadno...pero la espera supongo que merecerá la pena, y sé que Toda me perdona.
Asi que hacer conmigo lo que queráis, a mi lo de no recibir regalo me da igual.
en mi porra que fue la inaugural no había regalos proque aún no estaba esa norma, asi uqe yo no regalé. Luego gané una y rechacé el regalo poruqe no me parecía justo recibir algo cuando yo no había regalado nada aunque en la mía aun no estuviese esa norma. Y ahora no he cumplido con mi obligación de regalar poruqe no tengo regalo para Toda, pero se lo enviaré, no se cuadno...pero la espera supongo que merecerá la pena, y sé que Toda me perdona.
Asi que hacer conmigo lo que queráis, a mi lo de no recibir regalo me da igual.
- ariel22
- Cocinera/o
Klara, yo veo bien lo que dices, lo entiendo, vamos… en mi caso me apunté en el post oficial de apuntarse a las porras… pero luego en su momento cuando me fui de vacaciones se fue mucha gente, yo no pude entrar mucho y fue el rollo ese de mi retraso… en fin, que en mi caso no se abrió la porra, yo no mandé nada, traía un detallito pero me lo quedé…porque me dio igual. ..
Como no he ganado ninguna pues no participo en esta tampoco y ya está…
Pero vamos, al final está mi caso, el de Bilbaina, …cada una su historia…
Lo de menos es el regalo…es por echar unas risas con las tonterias que pone una u otra… no???
Como no he ganado ninguna pues no participo en esta tampoco y ya está…
Pero vamos, al final está mi caso, el de Bilbaina, …cada una su historia…
Lo de menos es el regalo…es por echar unas risas con las tonterias que pone una u otra… no???

- criscelia
- Cocinera/o
Mis disculpas......
Ya he borrado mi apuesta.

Ya he borrado mi apuesta.
- PumpkinQueen
Claro, claro, las risas me parece justo y muy bien, y no quiero que quiteis vuestras apuestas, lo que haré será poner en color las que optan al regalito o algo asi, pero todas podeis jugar, que esto se empezó con coñas, desde luego.
Bilbaina, yo pensaba que tu si ibas a comprar un regalito, a ti se te abrió porra y no sabias las normas, pero luego lo has remediado con la segunda, asi que yo te habia contado entre las participantes.
y ariel, siento muchisimo lo de tu porra, yo he visto que si estabas apuntada, pero no habia fechas en el listado, además hubo muchisimas en agosto, y se nos pasó la tuya, te pido mil perdones

Bilbaina, yo pensaba que tu si ibas a comprar un regalito, a ti se te abrió porra y no sabias las normas, pero luego lo has remediado con la segunda, asi que yo te habia contado entre las participantes.
y ariel, siento muchisimo lo de tu porra, yo he visto que si estabas apuntada, pero no habia fechas en el listado, además hubo muchisimas en agosto, y se nos pasó la tuya, te pido mil perdones

- Bilb
a ver klara, lo del regalo lo decidisteis mientras yo estaba de vacaciones, y no me enteré hasta la vuelta, por eso no compré nada, y le tengo que mandar algo a Toda, pero una de dos, o será de aquí, o tendrá que esperarse a que me vuelva a ir de vacaciones
Asi que será algo de aquí

Asi que será algo de aquí