estare embarazada?:
-
- Novata/o
GRACIAS A TODAS, lo que pasa es que soy mama de una niña que dentro de un mes cumple 2 añitos y cuando fuera de ella me diera un rosa fuertisimo, por eso con este rosa clarito me hace dudar
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: estare embarazada?
Aquí ha habido muchas chicas que les ha pasado como a ti y ahora o tienen sus bebes o disfrutan de su barriga.
Pero si te quedas más tranquila repítelo en un par de días y verás que ya sale más marcada, lo mismo con la nena esperaste más tiempo antes de hacerte el test y por eso sale más marcado.
Yo al día siguiente fui a mi matrona y ella me repitió el test y volvió a salir positivo.

Pero si te quedas más tranquila repítelo en un par de días y verás que ya sale más marcada, lo mismo con la nena esperaste más tiempo antes de hacerte el test y por eso sale más marcado.
Yo al día siguiente fui a mi matrona y ella me repitió el test y volvió a salir positivo.

-
- Repostera-pastelera/o
Muchísimas felicidades por ese positivo

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
hola
aunque la rallita sea clara,eso es un positivo,lo que pasa es que el nivel de hormonas aun es muy debil,pero si que es un positivo.
enhorabuena guapa!!!!!!!

aunque la rallita sea clara,eso es un positivo,lo que pasa es que el nivel de hormonas aun es muy debil,pero si que es un positivo.
enhorabuena guapa!!!!!!!

-
- Novata/o
con el tiempo que tiene mi niña creo que podre disfrutar de ella y del bebe cuando nazca, esperamos este tiempo porque yo queria que se llevaran poco pero poder disfrutar de los dos. Hoy estamos de aniversario de boda asi que mirar que regalo nos dimos.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
¡Enhorabuena! Otro bebé para el foro y un hermanit@ para tu hija
Que bonito regalo de aniversario
Que bonito regalo de aniversario
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
eso es positivo fijo!!!!!
ahora te tienes que sacar sangre y mirar la beta haber de cuanto estas....felicidades....ahora a disfrutar del embarazo

ahora te tienes que sacar sangre y mirar la beta haber de cuanto estas....felicidades....ahora a disfrutar del embarazo

- peich
- Ayudanta/e de cocina
a mi tambien me dio la raya muy flojita pero preña hasta las cejas, por cierto yo tambien me hize el test el dia de mi aniversario de boda!!!!!!!!!!!!!!lunaeza escribió:con el tiempo que tiene mi niña creo que podre disfrutar de ella y del bebe cuando nazca, esperamos este tiempo porque yo queria que se llevaran poco pero poder disfrutar de los dos. Hoy estamos de aniversario de boda asi que mirar que regalo nos dimos.
muchas felicidades

ahhhh y yo tambien me quede el primer mes de busqueda.........
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Pues otra más, que se quedó el primer de búsqueda y la raya del test me salió muy clarita (me lo hice la mañana del 4º día de retraso, justo cuando, por mis cálculos, hacia las 4 semanas). Y ya ves por mi ticker que traigo doble
Muchas felicidades por tu positivo

Muchas felicidades por tu positivo

- acuario31
- Cocinera/o
Enhorabuena!!!!