Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por ariel22 » Jue 24 Sep 2009 16:24

ya, a mi me daría pereza por lo de la casa... porque ahora mismo vender y comprar en otro lado no es tan facil..

es que ultimamente pienso en que sería genial vivir en la misma ciudad que mi familia, ir de compras con mi hermana, ir a ver a mi madre después de trabajar y contarle un poco mis penas y que me diera algo para cenar... los años me vuelven sentimental...

seguro que en verdad a los dos días nos habríamos peleado a muerte y ya no iba a verla en toda la semana... :duda:

yoli!! dichosos los ojos ... ¿estas mejor de las anginas???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 24 Sep 2009 16:27

para mi lo mejor es estar lejos de la familia, tanto la mia como la política

hacer lo que nos da la gana, cuando nos da la gana y como nos da la gana...que nadie se aparezca de repente en casa...no tener compromisos como ir a comer a casa de nadie un domingo... no hay dinero uqe pague estar a nuestro aire.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 24 Sep 2009 16:31

eso he pensado yo mucho, mucho tiempo, vamos, y lo pienso cuando mis compañeras me cuentan, "tengo que ver a mi suegra, hoy he quedado con mi cuñada, viene la prima de mi marido a casa..."

para mi eso sería insoportable... yo lo considero un valor muy importante también de nuestra vida de pareja, nosotros dos y a nuestro rollo... sobre todo por parte de mis suegros, que personalmente no podría tener una vida regular, normal con ellos...

pero ahora echo de menos a mis padres y mi hermana... :( ya te digo, de vez en cuando, que seguro que más de tres días ya estaba yo deseando estar a mi aire...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 24 Sep 2009 16:31

Bilbaina escribió:para mi lo mejor es estar lejos de la familia, tanto la mia como la política

hacer lo que nos da la gana, cuando nos da la gana y como nos da la gana...que nadie se aparezca de repente en casa...no tener compromisos como ir a comer a casa de nadie un domingo... no hay dinero uqe pague estar a nuestro aire.
Suscribo tus palabras.

Mucha gente me ha dicho que soy muy rancia pero para mí es completamente impagable el hacer lo que me da la gana, sin compromisos ni nada. Y tengo algún familiar aquí, pero no los veo casi. Yo por el momento no necesito ni quiero cerca a mi familia porque sé que me acabaría agobiando. Estoy muy acostumbrada a vivir a mi bola :)

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 24 Sep 2009 16:37

Yo no estoy en vuestra situación y realmente no sé que haría en un futuro :duda:

Por ahora mi idea es irme a vivir con mi novio cuando las cosas nos vayan mejor en el tema laboral, viviremos por Tarragona porqué es dónde yo quiero vivir, almenos por ahora. Así que a mi madre la tendré cerca, que sé que para ella será una alegría... si cuando me fui a trabajar 3 meses fuera casi me cae en depresión!!! :pelea:

Pero más adelante yo quiero despegarme, nunca he sido una persona muy familiar, y sé que con verlos varias veces al año ya tendría suficiente. Yo busco tranquilidad y estabilidad, sé que con mi familia al lado cada dos por tres eso no lo tendría.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 24 Sep 2009 16:39

yo cuando vivia en bilbao no me encontraba con nadie conocido, auqi en barakaldo de vez en cuando a alguien del pueblo, pero sin más, hola uqe tal y listo, familia no tengo a nadie.

Yo ya compruebo cada vez que voy a mi casa que al día siguiente estoy deseando volver para aquí, con eso me sobra para saber que no podría vivir con familia cerca.

Nadie comprende que mi churri se haya venido aqui, todos me dicen "yo me hubiese ido a cadiz". Pues veteee que yo no te lo impidooooo pero a mi dejame en paz!!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 24 Sep 2009 16:44

A mí me pasa lo mismo bilbaina. Me voy un fin de semana a casa de mis padres. Llego el viernes por la noche y el sábado ya estoy deseando volverme. La verdad es que cada año voy menos... suena un poco fuerte, pero es así. Y hablamos pues... no sé, 2 ó 3 veces al mes, pero ya está... a mí también me basta para saber que prefiero disfrutar de mi libertad aquí y ya está.

Y bueno, la gente se iría a Cádiz... a mí personalmente, me das a elegir entre Cádiz y Bilbao y me voy de cabeza a Bilbao, me gusta muchísimo el norte (y eso que no conozco el País Vasco), pero sé que me gusta mucho más eso que el sur... Y mira que yo he veraneado en Cádiz toda mi vida y siempre que puedo me escapo, que mis padres tienen allí un apartamento, pero oye, para el verano muy bien, unos días y tal... pero yo prefiero el norte sin dudarlo.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 24 Sep 2009 16:45

jo, como os envidio, yo vivo en la misma calle de mi suegra, mi cuñada y mi sobrino, y a excepcion de este ultimo que es como un amigo y me llevo super bien, lo demas es un rollo, no hay intimidad, se te presentan a la hora de la siesta y te dicen: ah, pero estabais acostados??? :o

O por la mañana, que en verano que no hay cole me apetece dormir hasta que me da la gana, pero como ellas se levantan a las 7, se piensan que todo el mundo madruga y se me presentan a las 9 y me dicen:todavía acostada???

Como si me quiero quedar en la cama tol dia, señora, en mi casa hago lo que me sale del hi***** :evil: :evil: :evil:

Claro está que esto no se lo digo a la cara, pero lo pienso, lo juro :dientes: :dientes:

Echo de menos cuando estaba soltera en Madrid, vivía solita, y no le echaba cuentas a nadie........ tiempos aquellos. :cry: :cry:

:beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 24 Sep 2009 16:51

yo voy más uqe antes porque ahora voy en coche con mi churri y tengo a mi sobri y antes tenía uqe ir en bus y me daba por saco, pero de todas formas se pasan varios meses entre visita y visita. En verano hemos estado creo uqe 4 veces pero si no vamos en el pilar, que aún no lo se, ya no iremos hasta la constitución o navidad.

Por telefono si que hablamos, casi todos los días, yo con mi madre y mi churri con la suya. Al revés nunca, yo con mi suegra no hablo por teléfono más uqe para "feliz cumpleaños" "feliz año" "feliz navidad" "gracias por felicitarme". Eso es...4 veces al año. Nos hemos acostumbrado asi y así va todo. Yo veo uqe mi cuñada llama a mi madre, mi madre a ella... pues a mi nunca me daría por llamar a mi suegra a ver como está, ya me entero por su hijo que habla con ella cada dos días. Ni ella llamarme a mi, ya se entera también por su hijo.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 24 Sep 2009 16:53

Yo ni loca me levantaría, que llamen al timbre, que ya se cansarán :anda-ya: y que pregunten, que si quiero dormir hasta las 12 duermo hasta las 12! Faltaría más :duda: La de veces que he pasado del telefono o de las llamadas al timbre no lo sabe nadie :coqueta:

Cerrado