INSCRIPCIONES CERRADAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: RETO NAVIDEÑO-ULTIMA SEMANA PARA APUNTARSE

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 24 Sep 2009 17:38

Fenirls escribió:Klara, has recibido mi privado, con los datos del reto? :duda: :duda: :duda:

:plas: :plas: Gracias por todos los problemas que te causamos :plas: :plas:

Yo para ganar o para perder hasta el final. Para poder celebrarlo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Si, si, ya está todo apuntado. :up:

ya quedan poquitas por confirmar, y veo que al final llegamos a 120 participantes :duda: :duda:

Lebimar
Novata/o

Re: INSCRIPCIONES AL RETO NAVIDEÑO

Mensaje por Lebimar » Jue 24 Sep 2009 17:39

yo no se como acabo de llegar :nodigona:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Jue 24 Sep 2009 19:22

Hola Klara como ya te dije hace un par de semanas hoy t doy mi peso de salida y empiezo con 77.600 y mi objetivo son perder 6 kilos para navidad para llegar a 71.600
Pienso que medio kilo a la semana no es difícil, todo es centrarse jiijijij
Gracias por todo!!!!!!!!!!!
:beso: :beso:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Vie 25 Sep 2009 07:09

Buenos días Klara, hoy por fin me he pesado y paso a darte mi peso y mi reto para Navidad,ahora peso 87.600 y para Navidad quiero adelgazar 6 kilos, :duda: :duda: espero conseguirlo, ya que desde hace dos semanas que empezé solo he adelgazado 700 gr. quiero pensar que ahora arrancaré e irá todo sobre ruedas, así que muchas gracias por todo el trabajo que haces para ayudarnos y muchos :beso: :beso:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 25 Sep 2009 07:35

A ver... tengo un problema! :lol: :lol: :lol:

Peso de salida: 66.3kg
Peso objetivo: NPI!!!!!!!!!!! Porque??? No me atrevo a hacer una estimacion... se que el primer mes es el que mas se pierde asi que no puedo hacer una media porque si la hiciera seria 1kg por semana y eso no sera real!!!
Pero me da miedo ponerme 500gr semanales tambien porque ahora peso menos y como tengo menos que perder se que tampoco sera tan rapido (ojala! :burla: )....

Alguna sugerencia por vuestras experiencias con gente de peso y objetivo parecidos a los mios??? :nodigona: :nodigona:

Minimo quiero llegar a mi 10% que son 63kg, pero me faltan solo 3kg y lo veo poco para 12 semanas!!!

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Vie 25 Sep 2009 10:37

Hola guapas..... toc,toc toc....¿se puede?...
Empece la dieta el 15/9 y la 1ª semana .......... - 1'5 k ...........mi reto para navidad es perder 10k...... me quedan otros tantos para despues .....pero poco a poco ¡¡¡¡¡¡ lo conseguire ¡¡¡¡¡¡¡¡

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 25 Sep 2009 10:42

anjanita escribió:Hola guapas..... toc,toc toc....¿se puede?...
Empece la dieta el 15/9 y la 1ª semana .......... - 1'5 k ...........mi reto para navidad es perder 10k...... me quedan otros tantos para despues .....pero poco a poco ¡¡¡¡¡¡ lo conseguire ¡¡¡¡¡¡¡¡
No te puedo apuntar al reto si no me das un peso de salida.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 25 Sep 2009 10:43

_MeiGa_ escribió:A ver... tengo un problema! :lol: :lol: :lol:

Peso de salida: 66.3kg
Peso objetivo: NPI!!!!!!!!!!! Porque??? No me atrevo a hacer una estimacion... se que el primer mes es el que mas se pierde asi que no puedo hacer una media porque si la hiciera seria 1kg por semana y eso no sera real!!!
Pero me da miedo ponerme 500gr semanales tambien porque ahora peso menos y como tengo menos que perder se que tampoco sera tan rapido (ojala! :burla: )....

Alguna sugerencia por vuestras experiencias con gente de peso y objetivo parecidos a los mios??? :nodigona: :nodigona:

Minimo quiero llegar a mi 10% que son 63kg, pero me faltan solo 3kg y lo veo poco para 12 semanas!!!
Meiga, echa un vistazo a la tabla auxiliar y podras ver las metas de las chicas que andan cmo tu, yo creo que se estan poniendo medio kilo a la semana o asi.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 25 Sep 2009 10:53

Klara guapísima te doy mi peso de salida de una vez que mira que me hago de rogar :lol: :lol: :lol: :lol:
Me acabo de pesar 86,9 :plas: :plas: :plas: :plas:
peso del reto 79,5
Y ahora me voy corriendo a poner velitas para conseguirlo pq aunque no he conseguido aun ningun reto me han ido estupendamente para ir bajando pq yo creo que si hubiera hecho la dieta por mi cuenta sin retos ni nada estaria como al principio con mis 99,4 de enero (solo de pensar en recuperarlos me da algo)

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Vie 25 Sep 2009 10:55

¿Es necesario?...............ya veo que si..............lo que pasa es que no me apetece que se vea en abierto.............que lo veais las chicas del reto no me importa..... estamos todas en lo mismo............ :(

Responder