Cuantas veces os pesais???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Cuantas veces os pesais???

Mensaje por orianna91 » Jue 24 Sep 2009 18:09

Pues yo antes me pesaba casi a diario, pero las oscilaciones me volvían loca, así que ahora procuro "cumplir" con el rito del peso semanal, como cuando iba a las reuniones. El resto de la semana, ignoro la báscula, aunque a veces he caído en pesarme a mitad semana.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 24 Sep 2009 18:35

Pues yo me he pesado hoy :nodigona: y hasta el lunes no toca :nodigona: pero me ha dao' un subidonnnnn :lol: :lol: :lol: que ha valido la pena..pero procuro no pesarme... :beso:

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Jue 24 Sep 2009 18:55

Hola a todas, pues yo tambien me peso todos los dias, por la mañana despues del pis, aveces cuando me acuerdo ya he merendado y vestido asi que no lo hago, no estoy nada obsesionada en ello y solo me controlo cada semana, el lunes; antes guardaba muchos puntos para consimirlos el fin de semana y el lunes no escontraba que el peso fuera algo razonable asi que me anotaba el peso los martes, ahora intento repartirlos a lo largo de la setmana y para el finde dejo muy pocos y asi mi peso es razonable todos los lunes, sigo pesandome cada mañana sin que me influlla lo que veo.

Tambien hos ha pasado??

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 24 Sep 2009 18:59

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aquí otra "obsesionanda" jaja :lol: :lol: :lol:

Yo también me peso cada día... mi día de peso es los Viernes, osease... mañana!!! Hoy pesaba 1.2kg menos que la semana pasada, pero ya veremos mañan que seguro q he recuperado algo! :cry: :cry:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Jue 24 Sep 2009 19:00

yo tambien soy de las que me peso por la mañana despues de ir al baño y por la noche antes de acostarme :coqueta: :coqueta:

Raopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raopi » Jue 24 Sep 2009 21:16

Yo me peso cada vez que voy al baño :dientes:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Jue 24 Sep 2009 21:26

Yo un par de veces a la semana, los jueves, que es mi día de peso oficial, y los lunes porque paso los fines de semana en casa de la suegra. Aunque las últimas semanas solo me he pesado los jueves.

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Jue 24 Sep 2009 21:57

yo me peso todos los dias despues de desayunar pero no pq quiera sino pq me peso en la tabla de la wii cuando voy a hacer ejercicio, eso si el dia de peeso lo hago sin desayunar!!!! tonterias mias, eso si el peso q me va dando entre semana no le hago mucho caso, solo el dia de peso q es el q
cuenta

tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tanawer » Vie 25 Sep 2009 07:46

:lol: :lol: :lol: :lol: pensaba que era la única que tenía ganas de pesarse todos los días!!!!!!!! Bueno, ahora mismo le pongo las pilas a mi báscula y me pesaré cuando me apetezca.
Gracias chic@s!!!!!!!!!

sorayini
Novata/o

Mensaje por sorayini » Vie 25 Sep 2009 20:34

Pues debo ser yo el unico bicho raro que SI se pesa sólo una vez al mes. Ayer leí esto y la verdad es que iba a contestar pero no se que paso que no me envio el mensaje (algo hice mal....fijo!!!!). El caso es que me peso los domingos por la mañana y con tan buena idea, hoy me dije: "pues me voy a pesar"......maldita la hora!!!!! no adelgacé ni un gramito, sigo en 78,7....na de na....sniff!!! que depre....desde el domingo y nada.......no me vuelvo a pesar.....lo juro!!!!! esto me desmotiva mucho......en fin :nodigona: :nodigona: :nodigona: Besitos y buen fin de semana......

Responder