NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por jessicarc18 » Jue 24 Sep 2009 20:34

Buenas chicas!! :)

Escarcha, me alegro mucho que tu amiga haya superado el cáncer, son pocas personas las que lo consiguen :( . Y si te miran cuando te ríes que te miren, y el buen rato que pasas...

Flondrucha y Virgin, bienvenidas!, como siempre digo esta dieta es la definitiva, ya lo veréis.

Marycar, gracias por lo del chorizo y el salchichón, yo también voy mañana mismo a comprarlo. Que bien, algo más que poder comer!!! :beso:

Besos para todas!

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Jue 24 Sep 2009 21:35

Buenas... bienvenidas defiamigas recien llegadas!!! venga ánimo que vereis que bien os va esta dieta a vosotras también.

Morenita y donde te metes tú?

Me apunto :meapunto: yo también al chorizo de pavo, últimamente estaba aburrida y estancada siempre en los mismos alimentos...

Esta semana la estoy haciendo un poco rara... fruta hasta la cena y de cena verduras en el wok con jamón, o sólo las verduras... así que voy perdiendo, y ha habido días que he pasado un hambre!! :nodigona: Pero mañana me voy a pasar el finde a casa de mi madre, espero portarme bien, si me veo en apuros pasaré por aqui para pediros auxilio que en casa de mi madre siempre hay mucha comida y de la buena y rica :cry:

Ya os contaré!
Besos :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Vie 25 Sep 2009 08:40

muchas gracias por la bienvenida, espero que como decis esta sea la dieta definitiva, pero no tengo ni idea de com empezar, puedo hacerlo copiandoo los menus que haceis vosotras????
Por cierto, workerant, como haces la verdura en el wok, teng uno en casa que me compre para cocinar sin grasa, pero aun no lo he estrenado, puedes darme alguna recetita.
Mil gracias :beso: :beso: :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Vie 25 Sep 2009 09:34

marycar escribió:Buenas tardes a tod@s!!
Monierik si has comido legumbres(según el libro)solo puedes comer la fruta del desayuno y por la noche otra vez legumbres(lentejas,guisantes,garbanzos)no puedes comer otro tipo de alimento durante todo el día..
Bienvenida a l@s nuev@s!!
Quería haceros una pregunta..Tomáis algún tipo de vitaminas??Yo he perdido 3,100 en 9 días y,aunq estoy supercontenta,me siento un poco débil..había pensado en tomarme algún complejo vitamínico...Qué pensáis??
Bueno un besito para tod@s..
Mi menú de hoy:
des:café con leche(a veces no puedo resisitir tomarme un vasito,eso sí:desnatada)
media mañana:yogur
Com:ensalada tomate,atún y cebolla.Hamburguesa de pavo con verduras y un yogur
med.tarde:chorizo de pavo con queso light
cena:pescado con setas a la plancha
Un abrazo para tod@s y que vaya bien a tod@s l@s que comenzáis..yo estoy supercontenta porque esta dieta va de maravilla..

[url=http://www.dietstat.fr/espace_publ ... .gif[/img][/url]
pues si por el medio día como legumbres y por la noche tambien de coña, con perdón, por que las hachaba de menos, aunque son en casos puntuales verdad, como una vez a la semana no más?
es que el libro lo leí el verano pasado y no me acuerdo mucho, le tendré que dar otra ojeada!!!

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Vie 25 Sep 2009 09:37

virgini escribió:Hola chicas!!!!
soy totalmente nueva en esto, llevo un tiempo intentando perder peso con la dieta tanguera, pero no hay manera, he estado releyendo esta y me parece interesante pero estoy un poco perdida, hablais de un libro, que no se cual es???
Me podeis ayudar a iniciar esta dieta, por que veo que comeis sanito y que no se hace muy dificil.
Gracias.

yo tengo el libro, pero también tengo un resumen en el ordenador, si me pasas tu mail te lo envil vale? en el pone lo que puedes comer y un poco su funcionamiento!

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Vie 25 Sep 2009 16:29

vivaaa!!! :burla: :burla: :burla: Ahí te quedas numero 3!! ya son 62,8 que dada la velocidad que llevo es un logro!!!!

De aquí a un par de años llego a menos de 60!! :lol: :lol: :lol:

Bueno!! lenta pero segura, os dejo que tengo un día muy liado! ya os contaré! :beso: :beso: :beso: a todas

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 25 Sep 2009 17:10

Holaaaaaaa!!!

Qué tal están mis niñas??

Veo más gente nueva... :D :D Bienvenidas!! :up: :up: Por aquí estamos para lo que necesiteis :wink:

Jessy, te perdiste las fotos??? :bate: es que puse unas fotitos de las vacaciones con el peque.

Escarcha, aunque despacito pero ya ves que la cosa va bajando :wink: Ánimo wapetona que ya queda menos!! :up:

Workerant, así que este finde a casa de mamá, eh??? :) :) :) Pues serán muchas las tentaciones pero tu ya estas hecha una campeona... Que pases un buen fin de semana!! :wink:

Buen finde para todas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Sab 26 Sep 2009 13:36

Buenos días chicas, muchísimas gracias por el recibimiento. ya las iré conociendo, les comento que empecé al día siguiente con lo que tenía en casa, no lo postergué y estoy muy contenta de esa decisión. hoy voy al super a comprar las demás cositas.
les pongo lo que comí (lo estoy anotando en la agenda)
jueves:
D:3 mitades de melocoton (apto diabéticos que tenía ya que me pareció sanito)+1 té
con edulcorante
MM: 2 peras
Almuerzo: 2 trocitos de pescadilla rebozada (ya las tenía)+(en bolsita de microondas espinaca , brocolis, pimiento....no me gustó, pero ya lo voy a hacer con glamour)
Merienda: 1 tomate con sal + 1 té con edulcorante
Cena: 1 tortilla de 2 huevos con espárragos + 1 tomate con sal + yogurth
Viernes:
D:3 mitades de melocoton (apto diabéticos que tenía ya que me pareció sanito)+1 té
con edulcorante
MM:2 Peras
mediodía: 1 manzana verde + 1 te (los viernes trabajo hasta las 15hs jornada intensiva )
almuerzo: carne a la plancha con ensalada de lechuga, tomate y cebolla (eran las 15.30 +o-)
noche: 1 pepino + 1 tomate+ 1 zanahoria con sal + 1 yogurth.

todo con lo que tenía en casa.

extraño el pancito con mermelada de la mañana, además el pan lo hago en casa con la panificadora, pero me propuse que los domingos voy a desayunar con pancitos con mermelada. Extraño el azúcar y la leche pero lo acepto....hoy voy a comprar yogures, quesitos bajo en grasa...etc.
Y a poner conducta.
Monierik me preguntas cuanto tardé en bajar 10 kilos.....aprox 4-5 meses, comiendo todo sano...y despues me mantuve, no fui estricta.....ahora quiero una segunda fase de bajar 15 kilos, pero lo quiero hacer bien, sanamente ya que quiero tener un bebito y quiero prepararme bien...perdí 3 embarazos y estuve muy fuera de mi peso de siempre....entonces ahora lo quiero tomar con optimismo y sanear esos kilos de más no sea que sea por estar gordita....yo voy a poner lo mejor de mi chicas....a ver que pasa, además quiero comprarme vestiditos graciosos, que cumplí 40 años, ¿no le parece?.
les envío mis cariños

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Dom 27 Sep 2009 20:44

Hola!!
Qué tal el fin de semana?? yo superbien, os cuento... desde hace algún tiempo pinto cuadros, es algo que me relaja mucho, he participado en alguna exposición colectiva de una asociación a la que pertenezco, pero el otro día presenté uno a un concurso de mi ciudad y, aunque no he ganado (logicamente) me han seleccionado para la exposición del concurso, de cincuentaytantos escogieron 25, así que estoy entusiasmada. Eso de entrar en la sala para el fallo del jurado y verlo expuesto con sus focos, tan bonito... :wink: :wink:

En fín después hubo un agape y me tomé un par de vinitos, pero el resto del fin de semana he sido muy buena

kukita
Novata/o

Mensaje por kukita » Lun 28 Sep 2009 08:48

Buenos dias a todas,
Hoy ha tocado la primera prueba de fuego y el resultado han sido 400gr menos... no es mucho pero si tenemos en cuenta que ayer me vino la regla será algo más normal ¿no? ¿cuando os va a venir perdeis poquito peso o sólo me pasa a mi???
Besos!

Responder