Espero que te hayas levantado un poquitin mejor, por lo menos para poder llevar lo mejor posible el día con las dos niñas.
Muchos besos.

Pobrecitamafibel escribió:Pues espero y deseo q tú estés bien, pq yo llevo dos noches jodía...mi fisura no me da tregua...anoche a las 5 terminé en urgencias, pq no paraba de dolerme, tanto, tantísimo, q les decía q prefería parir quintillizos q esto...q mi parto fue una tontada en comparación conlos dolores q tenía ahora (ayer)...me dieron nolotil y me dijeorn q seguramente tocaba pasar por cirujano para reparar las fisuras, q no hay una, sino varias...alegría, alegría y placer...
mafibel escribió:Pues nada, los síntomas premenstruales....es lo q te toca, hija...a mi depende de con q ovario me toque, me duele o no...y a darle al antalgin...
Pero esto me está matando...hoy he comido arroz basmati hervido para desayunar, un poco para comer y ahora estoy cenando tb arroz hervido...no sé si podré soportar otra noche más seguida sin dormir y conlos dolores, pinchazos, y escozor q he padecido estas dos noches pasadas...me dolía tanto q ni con un tranquimazin (a ver si me dormía) logré nada, ni cosquillas...
Me voy a dar una ducha y creo q no tardaré en intentar irme a dormir, lo necesito....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro