OT OTOÑO Y VITAMINAS FARMACIA O HERBRISTERIA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT OTOÑO Y VITAMINAS FARMACIA O HERBRISTERIA?

Mensaje por Chefww » Mié 23 Sep 2009 21:18

WACHIS a ver si podeis orientarme un poquito
en la farmacia ma habian comentado en el final de curso cuando mi hija estuviera pachucha, que la epoca de tomar las vitaminas era en otoño que coincide con la incorporacion de los colegios y trabajo para muchos, y ya despues la primavera...tomar por lo menos dos meses.En su dia tomamos supradin y otro similar
el caso es que ahora se encuentra un poco cansadilla y estoy pensando en volver a darle
primero de nada decir que ya tiene analiticas hechas y no tiene carencias
por un lado ...
una vez el medico me dijo que si no tenia ninguna falta en los analisis que no necesitaba que le diera nada
que opinais?
y por otro lado que recomendais mejor
los tipicos complejos vitaminicos de farmacia o los de herboristeria tipo jalea real...
son realmente igual de efectivos
me aconsejais alguna si sabeis del tema?
muchas gracias de antemano
:beso:

NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT OTOÑO Y VITAMINAS FARMACIA O HERBRISTERIA?

Mensaje por NANINA » Jue 24 Sep 2009 20:59

hola, mira, yo por lo menos me he decantado siempre por lo natural, la jalea real tomada en ayunas, bien pura o bien las ampollas (mejor la pura, porque la otra lleva mas o menos un 10% de jalea real, o eso dicen ellos...) son fantasticas, a mi me funcionan genial, y a toda la gente que conozco que la toma igual, (amigos, y sobre todo compañeras de trabajo....), es mas, utilizo muchisimo las infusiones, por ejemplo si estoy de la garganta, tomo una infusion de tomillo, oregano y malva rosa, y eso es mano de santo, vamos que te quita las ronqueras en un pis pas, porque entre otras cosas el tomillo es anti-inflamatorio, para los gases que padeci mucho de ellos tomo otra de hinojo, con lo que le quieras añadir.... menta, manzanilla, lo que tu quieras, incluso puedes preguntar qen una tienda de tes, y pregunta por el rooibos, es como el te pero sin la teina, con lo cual no es excitante, y dependiendo de cual escojas te vale para unas cosas u otras.... y encima estan..... buenisimos!!

No obstante, antes de que apareciesen todo tipo de medicamentos, laboratorios, y demas, era lo que habia "·lo natural", y funciona, es mas ademas lo que te metes en el cuerpo es bueno, no te repercute en nada..... pruebalo no tienes nada que perder

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT OTOÑO Y VITAMINAS FARMACIA O HERBRISTERIA?

Mensaje por michinilla » Jue 24 Sep 2009 21:03

Yo me decanto por el herbolario. Los productos de farmacia son demasiado químicos y sintéticos. :wink:

Responder