sandwichon de fc hecho en sarten....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sandwichon de fc hecho en sarten....

Mensaje por sely » Jue 24 Sep 2009 21:30

:D pues eso, hoy me he pasado media tarde viendo las video recetas de auro y tenia los ingredientes para esta http://www.fussioncook.com/videorecetas ... on-y-queso" onclick="window.open(this.href);return false; . pero como no tengo maquinita...pues he pensado. y si lo hago en una sarten tapada y vigilando 8) y listo, he hecho todo igual que en el video....lo unico que en vez de darle una vez la vuelta yo se la he dado por lo menos cuatro :lol: , y esta buenisimo. incluso la niña ha repetido, asi que gracias a auro por la video receta, y a noradebon por ponerla en el foro http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... n#p4593895" onclick="window.open(this.href);return false; (tengo entendido que fue ella, si no que me perdone la autora :) )
siento no poder poner fotos, :cry: pero provar ha hacerlo en una sarten que sale riquisimo...eso si, he puesto un poco de aceite abajo....luego los huevos...y el resto como en el video, cuando estaba todo montado ha sido cuando he conectado el calor :up:

:beso: :beso:

PATRICICA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: sandwichon de fc hecho en sarten....

Mensaje por PATRICICA » Jue 24 Sep 2009 21:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yes mundial!!!! (eres mundial), te quedó de fruta madre!!!
Yo la hago en el horno. Es menos complicado. Un beso. :up: :up:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Jue 24 Sep 2009 21:47

PATRICICA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yes mundial!!!! (eres mundial), te quedó de fruta madre!!!
Yo la hago en el horno. Es menos complicado. Un beso. :up: :up:
:lol: gracias... pues si tiene que salir bien en el horno...ya me lo estoy imaginando en su moldecito y todo :up: pero tampoco es tanto rollo en sarten y en un plis lo tienes listo. eso por no contar que no manchas casi nada...un dia lo pruebo en el horno... gracias :beso:

gadea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gadea » Lun 05 Oct 2009 19:26

¿Y como lo haces al horno?
Tiene que estar estupendo.

:plas: :plas: :plas:

Responder