menú para mañana:
DE: leche con cacao+wasa con mermelada apta
CO: lentejas con cebollita y tomate+pollo plancha
CE: sopa de verduras+lenguado plancha
gracias por revisar

kinòm escribió:buenos días!
menú para mañana:
DE: leche con cacao+wasa con mermelada apta
CO: lentejas con cebollita y tomate+pollo plancha
CE: sopa de verduras+lenguado plancha
gracias por revisar
meugenia31 escribió:Desayuno: -Kiwi
-1vasode leche
semi con nescafé Tiene que ser desnatada, aunque como el pan es wasa fibre, pase.
+wasa con queso batido 0%![]()
Comida: -Caldo de "restos" (judia verde, guisante cebolla, pimiento
algún mejillón, alguna gambita)![]()
-Rape (al micro)![]()
-Queso curado![]()
Media tarde: 1 kiwi (llego del curro muy tarde, sobre las 23hs, sobre las 20hs. me tomo un kiwi para aguantar)Tambien puede ser otra fruta, o un puñadito de frutos secos, pechuga de pavo...![]()
Cena: -Arroz Basmati con tomate frito casero Mejor si tomas tambien una ensalada verde.![]()
Bien?
es que me voy dentro de un mes y luego voy a casa de los suegros que tienen de tó y hasta junio no me dan mi casa de verdad ojulio. Por eso me da pereza comprarla. Además la usarían los compañeros de piso y la cocina es a fuego y la que pondré será vitro. Vaya Rollo que he soltadomcor escribió:venva escribió:ay, ay, ay he sido muy montymala![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vinieron de sorpresa a cenar unas amigas y chino (que hacer si no)
Ayer:
Desayuno: 2 tostadas con mermelada y sojafe
MM: nada, de recados todo el día y la fruta en la oficina (allí está bien)
Comida: Llegue con más hambre que picio y fueron 2 filetes de pollo a la semiplancha, 2 tomates caseros aliñados (ahh) y torta de pan.Un poco (bastante) mojado en la salsita del tomate. Era una torta de aceite ohhhhhhhhhhhhhh. No la puedo volver a comprar, eso debe ser malo de lo bueno que está.
Cena: Calabacin a la plancha (se quedó duro) con tomate, queso fresco y pechuga de pavo y perlitas (se pegaron todas y no comí nada porque no se hicieron)
NOTA: Vivo de alquiler y es una caca porque se pegan todas las sartenes (no voy a comprar porque me mudo ahora). Please, sugerencias para el pescado????mujer comprate una sarten despues te la llevas, o al microondas, al horno, en papilote, lias el pescado en papel albal y lo pones al fuego lentamente y sale super sabroso
Hoy:
Desayuno: galletas aptas con sojafe
MM: nectarina
comida: ensalada con potxas con verdura (son alubias pero tiernas, pero no vainas)
MM: nectarina
Cena: filetes de pollo y ensalada
Besotes![]()
![]()
![]()
Oido cocinamarsen escribió:meugenia31 escribió:Desayuno: -Kiwi
-1vasode leche
semi con nescafé Tiene que ser desnatada, aunque como el pan es wasa fibre, pase.
+wasa con queso batido 0%![]()
Comida: -Caldo de "restos" (judia verde, guisante cebolla, pimiento
algún mejillón, alguna gambita)![]()
-Rape (al micro)![]()
-Queso curado![]()
Media tarde: 1 kiwi (llego del curro muy tarde, sobre las 23hs, sobre las 20hs. me tomo un kiwi para aguantar)Tambien puede ser otra fruta, o un puñadito de frutos secos, pechuga de pavo...![]()
Cena: -Arroz Basmati con tomate frito casero Mejor si tomas tambien una ensalada verde.![]()
Bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro