special k solo 1 punto??:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
En eso estoy de acuerdo. Los corn flakes de toda la vida son más sanos que los special k. Yo los compraba pensando que estos engordaban menos y cuando he descubierto que no he vuelto a mis rice crispies de toda la vida.
- Bilb
Re: special k solo 1 punto??
todos los cereales son casi iguales, los smacks, los de nesquik, los chococrispies...
hay muchas clases de cerales de ese tipo que tienen menos calorías uqe los especial k
hay muchas clases de cerales de ese tipo que tienen menos calorías uqe los especial k
- masespitix23
- Pinche de cocina
es verdad!!!!! los de mi marido de chocolate valen lo mismo!!!!!!
QUE FUERTE!!! Entonces??? que mentiras dicen??? que engaño!!!

- Bilb
pues ya sabes, a disfrutar de los cereales y a dejar de comer cosas con sabor a cartón
- michinilla
- Cocinera/o
¿A estas alturas y te crees lo que te publicitan? Mujer, si nos creyéramos todas las mentiras que nos cuentan no estaríamos haciendo esta anti-dieta y estaríamos como todo el mundo pasando hambre y a lechuguitas.masespitix23 escribió:es verdad!!!!! los de mi marido de chocolate valen lo mismo!!!!!!![]()
![]()
![]()
QUE FUERTE!!! Entonces??? que mentiras dicen??? que engaño!!!
![]()
![]()
![]()

- estavezsi
- Cocinera/o
Yo últimamente estoy tomando muesli. Me sale también por 2 puntos los 30 gramos, y la verdad es que está muuuucho más sabroso.

- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Sí, pues los Fitness Chocolate tampoco se quedan cortos eh!!
Lo malo es que a mí me encantan, no lo puedo remediar, así que 2 puntazos todas las mañanas. A ver si miro cuántos puntos son los Corn Flakes chocolate, que esos también están de vicio, y fíjate, no los cojí pensando que igual eran más puntos. Ahora me arrepiento.