y no te preocupes por la dieta, lo importante ahora es tu padre

Bretema escribió:Si chicas, hoy han operado a mi padre de un tumor en la vegiga de la orina, pero la sorpresa es que al operarle han encontrado otro. Se los han extirpado por completo y ahora los tienen que analizar para saber si es benigno o maligno![]()
![]()
Por eso llevo todos estos dias sin entrar, y ademas mi dieta se ha ido al carajo esta semana comiendo por el hospital, cambiando los turnos en el trabajo, llevo dos dias sin apenas dormir, porque un dia salgo a las 11 de la noche y me acuesto a las 2 de la mañana y al dia siguiente cambie el turno para estar en la operacion y entraba a las 8 de la mañana, pero a las 5 y media ya estaba despierta sin pegar ojo...
Ha sido un poco repentino, no nos esperabamos esta operacion asi de sopeton...
Y encima en el trabajo no me puedo coger los dias por operacion de familiar en primer grado... no esta el horno pa bollos.
La operacion ha salido bien, a mi padre lo he visto muy bien y muy animado, ni siquiera le han hecho incision externa ya que lo han hecho con una sonda a traves de la uretra y laser... pero lo malo son estos 25 dias hasta que nos den los resultados de las biopsias...
Por eso, perdonadme por no entrar por aqui, y perdonadme si gano algun gramo esta semana, porque hasta se me ha adelantado la regla del disgusto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro