FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Jue 24 Sep 2009 19:00

bueno buenoooooooooooooooo k tengo el correo tonto hoy, o me estarán revisando algo?????????'' me dice k no puedo acceder a mis contactos......................manda güevossssssssss , k miedo me da lo de los blogs.............. creo k soy carne de cañón............. no por tener nada ilegal, sino pork yo hago tutoriales, sal y demás...................... en fín......................
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: así me tienen.......................

por cierto, k pasa , k akí la gente cumple años y les regaláis esos pedazo de chicos????????????????'' :meapunto: :meapunto: mi cumple fué ayer........... y hoy........ y mañana........... por fiiiiiiiii k una a ratos está mu necesitá.........

Felicidades chicas............... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: a vuestra salud

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 24 Sep 2009 19:13

Pasara que buena idea lo del hilo con el coraje que me da a mi quitar hilvanes...
isabex me encanta tu nuevo avatar

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 24 Sep 2009 22:04

¡¡¡¡¡AMPAROOOOO, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ ojala y hayas tenido un dia muy feliz, pero ya sabes ...aun queda la noche :nodigona: un beso muy gordo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
MARIAMER y a todas las Mercedes tambien felicidades por el santo :beso: :beso:
Escoufier, espero que te haya ido muy bien con el trabajo :beso:
No recuerdo quien va a ser abuela tambien :porfavor: pero mis felicitanciones y los mejores deseos para el nuevo bebe :beso: :beso:
Luna que trabajos mas bonitos, :plas:
He visto un bando precioso con estrellas, gracias a quien lo ha puesto, me lo guardo.
Y ojala hubiese tenido ese hilo cuando empecé la cochita del jardin de la abuela, el dia que me ponga quitar hilvanes me voy a eternizar :evil:
Seguro que me olvido cosas, pero estoy cansada, voy a echar un vistazo por aqui y a planchar la oreja,hasta mañana mis guapis :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 24 Sep 2009 22:19

Hola chicas!!! Felicidades a Lybra y Mariamer, que hayan pasado su dia con mucho cariño y tiron de orejas para la primera ademas de muchisimos regalos!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Gracias kampa ya lei tu mensaje pero hoy estoy cansada porque fuimos a Sardin a la pumara (finca) de unos amigos y comimos unas costillas de cerdo a la plancha que son una delicia!!! :lol: :lol:
Tambien les comento que traje por lo menos 15 kgs de manzanas y ya hice con las que estaban mas picaditas (de prueba) el dulce tipo membrillo (en panes) si sale bien y les interesa cuando les ponga la foto.... :duda: :duda: en donde??? les paso la receta porque es "en el microondas" version gaitera!!! :lol: :lol:
Lo anterior es para evitar herir suceptibilidades de blogs!!!! no vaya a ser que nos hagan lio en este y despues me quieran colgar todas uds porque no podemos seguir chateando!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: y hasta mañana que sueñen con los angelitos

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 25 Sep 2009 00:12

a los gelossss...
lo primero y aunque un ppoquillo tarde, feliciteisons Libra HAPY DERBI FOR YUUUUU, HAPI DERBI FORYUUU.... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lo mismo a las merches, mercedesa, merceditas etc, etc...
CAmpa que ya me han aparecio mis seguidores, jjeje que escondios estabais...
Pelu, pero como te explicas pareces el libro gordo de petete, jjeje,
Aga me guardo las cortinas, que ya las pondre mañana. :wink: lo del hilo ese no es pa mi, con lo despista que soy se me desarian todas las prendas, coseria con el!!!
EScuuu y la entrevista...
gilda y tu hija como le va???
Jolin,jolin, ahora que me hago un blog mira como esta el patio, :duda: si acabo de empezar... :frito: :frito: :lol: :lol:
por cierto, pasar por mi blog que ya tengo el tuto de la bolsa eco.. me ha quedao mas mona!!!, ayyyyyyyyyyyyy
Imagen
no digais que no
Imagen
Por cierto cuando descargais las fotos del typionic este, os habeis fijado que en la derecha hay unos vasos , camisetas y cosas a las cuales le ponen la foto... pues la de la bolsa lila sale divina de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: y hasta tumorro...

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 25 Sep 2009 02:45

Hola chicas! acá estoy, haciendo un esfuerzo enorme para salir adelante, les pido mil disculpas por mi ausencia, pero en realidad no puedo estar en el foro si solo tengo para contar penas, creo q no es justo... :(
Con respecto a mi tema de salud estoy haciendo interconsulta con otros médicos y aparentemente tengo q volver a operarme muy pronto
Les dejo un beso enorme a cada una y pronto voy a volver a estar con ustedes
:beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 25 Sep 2009 07:20

Hola Clau, me alegro mucho leerte :D :D :D :D :D , pero no es justo lo que dices, porque aquí estamos para lo bueno y lo malo, los amigos lo comparten todo, sobre todo lo malo que es cuando más se necesitan .

Cuidate, y entra más a menudo , vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 25 Sep 2009 07:23

Como veo que no hay desayuno hoy os invito yo, pero sin camarero no es lo mismo, aunque por un día............... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a currar un poquito, luego seguimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 25 Sep 2009 07:24

Se me olvidaba, Xumet, la bolsa chulísima, aunque lo de las asas, no me enteré muy bien, es que soy muuuuuu torrrrrrrrrrrrpe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 25 Sep 2009 08:04

buenos dias, un dia que entro a desayunar y...............ese camarero? quien se lo esta beneficiando? que lo suelte, hay que compartir aunque no se yo lo de compartir, tal y como esta el patio
he visto muchisimos trabajos, niñas lo dicho sois unas maquinas!!!!!!!
el camino de mesa, la bolsa, las colchas, un quilt pequeño, en fin unas maquinas!!!!!!!!!
campa veo que estas con los buhos, quieres ver los que ya tengo hechos?
mercedes, merches, merceditas................... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y para las cumpleañeras :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
para todo "er mundo" :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder