Mis padres como digo tampoco son pesados, pero como ellos nos han educado en parte de esa manera tan particular, pues yo estoy bien viviendo lejos, aunque sepa que si los tuviera cerca yo no tendría las situaciones que ellos viven.
Se me olvidó comentártelo el otro día (a Klara), pero es que tienes razón, tu hermana y tú tenéis una relación super envidiable, en serio, me pareció super chula. A mí me gustaría tener una relación así con mis hermanos, y eso que me llevo muy bien con ellos. Pero la diferencia de edad aún es demasiada y estamos en etapas de la vida completamente diferentes. Yo estoy trabajando, mi hermano en la universidad en Sevilla y mi hermana aún va al instituto. Cuando mi hermana nació mi madre estaba en la cumbre de su carrera y tenía muchos compromisos así que, en cierto modo, en muchas ocasiones he sido yo la que se ocupaba de mi hermana: pañales, comidas, sacarla de paseo... Mi hermana y yo nos entendemos a la perfección y más ahora que ya va siendo una personita grande y más madura (tiene 15 años) pero no hemos jugado juntas, claro, en todo caso yo jugaba con ella. Mi hermano y ella sí que han jugado, al igual que mi hermano y yo también hemos jugado juntos.
Yo no me hubiera ido de casa si no hubiera sido porque me salió trabajo fuera porque yo en ella estaba muy cómoda, pero ahora que llevo fuera cinco años, volver se me hace muy duro porque hay cosas que ya no estoy acostumbrada a ver y que yo ya no vivo de la manera en que las viven ellos (ejemplo: en mi casa todos son super desordenados y yo he vivido con ello siempre, pero a día de hoy me cuesta mucho). Y luego, pues bueno, en el fondo mi situación familiar es un poco particular, pero la verdad es que no quiero hablar de ella por aquí. Es simplemente que ver determinadas cosas me duelen mucho y ésa es la verdadera realidad de por qué prefiero estar lejos. Es un mero acto de cobardía porque ya se sabe que ojos que no ven... Pero bueno, que esto no viene al caso.
Buenos días a todas!