Mesoterapia:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mesoterapia

Mensaje por Turquesa259 » Jue 24 Sep 2009 11:57

Hola a todas,

Estoy pensando en hacerme la mesoterapia. Alguna os la habeis hecho? Me podeis contar vuestra experiencia por favor?

Gracias y Un saludo

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mesoterapia

Mensaje por marsu » Jue 24 Sep 2009 13:00

yo la estoy haciendo y es la única forma que he encontrado de eliminar mi zona problematica que va desde debajo de cintura ( porque la tengo muy pequeña) hasta encima de rodillas... tengo las piernas muy gorditas y las caderas muy anchas.

voy adelgazando pero claro quiero localizarlo en esa parte

yo estoy requete encantada! :D

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 24 Sep 2009 16:58

Voy a ir a pedir información a un par de sitios que hay en mi ciudad. Me puedes contar un poco las cosas que tengo que preguntar. Cuanto te cuesta? Te das una sesion a la semana? que producto te ponen? a la vez haces regimen?

Yo lo quiero para reducir volumen de piernas sobre todo, porque aunque ahora me sobran unos 20 kg y me he puesto a dieta, cuando llego a mi peso ideal nunca me veo con los muslos delgados. tb si ayuda a adelgazar me lo podría hacer en barriga y culo, no?

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 24 Sep 2009 16:59

Otra cosa, a ti te quedan moratones? te duele mucho?

Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daida » Jue 24 Sep 2009 21:50

Yo me la estoy haciendo en la barriga una vez en semana,no duele,cuesta 50 euros,cada vez y lo que me inyectan se llama lipostabil ,sólo llevo dos veces y hago dieta y parece que va bien,pero claro es eso,solo llevo dos veces a lo mejor es muy pronto para ver resultados pero tengo puestas muchas esperanzas en ello.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 25 Sep 2009 08:38

a mi cada sesion si la hago casa semana son 35 euros si voy cada 2 me cuesta 40 euros.
me lo inyectan con una pistora y me salen como moraditos chiquititos donde pinchan.

solo me duele cuando me va a venir o estoy con la menstruación que estoy mas sensible.

Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Daida » Vie 25 Sep 2009 10:06

Marsu, y que te inyectan? Por internet se lee que hay cosas mas efectivas que otras,yo no sé que será mejor,la verdad, a mi me lo inyectan directamente con una jeringa y una agujita de insulina muy finita y no me han hecho morados de momento,aunque yo tengo la barriga toda rota del embarazo y total,moradito mas o menos :nodigona:

biskyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biskyta » Vie 25 Sep 2009 10:12

Yo me la estuve haciendo el año pasado durante un par de meses en la barriga y si que se me notó bastante, además hacía una dieta, me pinchaban con una agujita muy fina y sí que me salían morados, lo que pasa es que yo tengo la piel muy sensible y ante cualquier golpecito me sale moratón, como ya te digo se me notó muchísimo.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 25 Sep 2009 10:46

La verdad es que estoy bastante convencida de hacermela. En general he visto que si lo que quieres es bajar volumen va bien, para la celulitis va peor pero a mi lo que mas me interesa es lo del volumen.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 25 Sep 2009 11:39

Turquesa259 escribió:La verdad es que estoy bastante convencida de hacermela. En general he visto que si lo que quieres es bajar volumen va bien, para la celulitis va peor pero a mi lo que mas me interesa es lo del volumen.
no es un tratamiento anticelulitico si no de rebajar volumen en zonas localizadas

yo estoy contenta 8)

Responder