OT y digo yo....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT y digo yo....

Mensaje por Nury38 » Vie 25 Sep 2009 00:02

Yo la verdad es q nunca he perdido mucho peso, y tengo una curiosidad...al perder 20 o 30 o 40 kg, como quedan las "chichas"?????.....me encantaría poder perder esa cantidad de kilos, sé q va a ser muy complicado, pero quien sabe a lo mejor lo consigo y me encantaría saber como queda el cuerpo, claro va dirigida a las compis de foro q han tenido la fuerza de voluntad y han hecho el GRAN ESFUERZO de adelgazar tanto peso. Os admiro, de verdad, sois mis ídolas y espero poder pertenecer al club de las q han perdido 20 o 30 kg.....bueno muchos besitosss espero me podáis sacar de dudas...jeje :wink:

:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT y digo yo....

Mensaje por BRISA » Vie 25 Sep 2009 00:28

Creo que eso depende de muchas cosas, sobre todo la edad, no es lo mismo perder 30 kilos con 20 años que con 40.....................

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Vie 25 Sep 2009 00:33

La edad influye, por supuesto, pero sobre todo el ejercicio físico. Cuanto más ejercicio, menor flacidez.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Vie 25 Sep 2009 00:40

Pues yo llevo casi 20 kilos, no hago ejercicio físico y las chichas bien en su sitio. Supongo que más que la edad o el ejercicio influye la genética o vete tú a saber. Ya te contaré cuando lleve 40 kilos :lol:

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Vie 25 Sep 2009 08:06

BRISA escribió:Creo que eso depende de muchas cosas, sobre todo la edad, no es lo mismo perder 30 kilos con 20 años que con 40.....................

pues yo tengo 20 y la barriga hasta los pies de despues del embarazo no me doy librado de ella!!!
que depresión, espero no llegar a 60 y seguir pisandome la barriga (logicamente es una forma de hablar a ver q imagen os estais haciendo!!)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 25 Sep 2009 08:31

No te preocupes que cuando te quieras dar cuenta ya perteneceras al club de los 20 kilos o más...

Pero y digo yo...

Pq has puesto que era un tema del off topic si tiene que ver con la dieta???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Vie 25 Sep 2009 08:41

raky8 escribió:No te preocupes que cuando te quieras dar cuenta ya perteneceras al club de los 20 kilos o más...

Pero y digo yo...

Pq has puesto que era un tema del off topic si tiene que ver con la dieta???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ot significa off topic??? bueno eso no se q significara en español, pero yo creia q signifiaba otro tema, jejeje

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 25 Sep 2009 08:45

Yo llevo ahora mismo 23kg en siete meses y hombre, desde luego el ejercitar los músculos viene muy bien para "recolocar" pellejos colgantes y flacidez generalizada. Es de cajón. Tampoco hace falta apuntarse a un gimnasio si no puedes ó no quieres. Yo ando mucho, hago bici estática y pesas con latas de medio kg de tomate. Hay que buscarse la vida! :meapunto:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 25 Sep 2009 08:55

Yo una vez perdí 50 kilos, en otra ocasión 32, y no se me ha notado mucho. Se nota más el pasodel tiempo y la inactividad.

Pero no viene mal mimarte un poco con reafirmantes y aceite de rosa mosqueta y esas cosas. La piel bien hidratada se adapta mejor a los cambios.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 25 Sep 2009 09:01

Otro Tema jajaja oye pues tampoco es tan bizarra la idea no??? Mejor que en inglés Off topic, Off topic pues ya sabeis lo que es no?? Cuando en un foro aparte de hablar de lo que trata el foro se quiera hablar de cualquier otra cosa, como cotilleos, etc.

Aquí a veces (cuando nos acordamos) ponemos la OT para eso para hacer saber a las demás que no tiene nada que ver con la dieta.

Responder