***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Oye Rosa... tú estás segura de que por equivocación no te has tragado un pinipon de una de tus niñas? A lo mejor la peluca de una "pinipona" te está haciendo el efecto vacío... 

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
rosa1147 escribió:Tendre que hacer lo de la ramita de perejil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o bien volvere a tomar unas infusiones que me dio la nutricionista hace dos años que eran mano de santo, BIO3, a ver si asi consigo algo, sino me ire al medico a que me recete algo.
A mi bebe le pasaba, cuando deje de darle pecho y empece a darle leche en polvo, y le dieron Eupeptina, a lo mejor a mi tambien me valdria no? En el prospecto pone tambien las dosis para adultos, no se que hacer![]()
![]()
![]()
![]()
Rosa, yo no soy estreñida, pero desde que tengo hemorroides, una deposicion normal es un suplicio, así que necesito que al ir al baño la cosa este muy sueltita, no se si me entiendes. Bueno pues despues de mucho buscar y rebuscar, he encontrado la solución, y son unas capsulas que venden en el Mercadona que se llaman Evacuax, me tomo dos antes de acostarme y luego en ayunas una infusion de la misma marca, Evacuax, y así voy como un reloj y ademas muy suelta.
A tí a lo mejor no te hacen falta tantas, otra cosa que me pongo de vez en cuando si estoy muy dura o estreñida es el Micralax, hace dos años estuve 4 días sin ir al baño, eran fiestas y entre que comíamos de tapas, y que no ibamos a casa hasta las tantas, pues estuve que al 4º dia creí qeu reventaba, me puse dos micralax, porque me dijeron en la farmacia que el 1º ablandaba y el segundo hacia el efecto para expulsar. Mano de santo, aunque tantos días me provocaron que se me salieran las hemorroides y desde entonces estoy j**dida, pero con el Evacuax me controlo
Y mucha fibra y agua claro.

Espero que te sirva de algo.
(Vaya conversación mas asquerosa a estas horas, pero es cuando me he conectado)

- isa82
- Repostera-pastelera/o
Chicas siento no entrar tanto como antes en el foro, he vuelto al trabajo y se nota...
En fin, el jueves pasado no di mi peso porque era el mismo q la semana anterior, hoy sí que doy mi peso, solo he perdido 100 gramos
Estoy malita, me han recetado corticoides, así q será eso, y que la warri está a la vuelta de la esquina.
mi peso de hoy 83,5 kg
Me pesaré también el domingo para el reto de navidad, aunque creo que daré este peso.
Besitos para todas
En fin, el jueves pasado no di mi peso porque era el mismo q la semana anterior, hoy sí que doy mi peso, solo he perdido 100 gramos

Estoy malita, me han recetado corticoides, así q será eso, y que la warri está a la vuelta de la esquina.
mi peso de hoy 83,5 kg
Me pesaré también el domingo para el reto de navidad, aunque creo que daré este peso.
Besitos para todas
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas noches chicas
Estoy agotada...Puñetero pelo...
Resulta que llevo un tiempo sin desenredármelo a conciencia, simplemente me lo lavo y lo desenredo un poco.
Pues no veáis qué lata me ha dado hoy...Esto me pasa por usar coleta todo el rato. Hasta tuve que cortarme un mechón de unos cinco centímetros como mínimo, porque en un lado tenía un nudo enorme que no había manera de desenredar, madre mía.
Y se me ha caído una de pelo...Tremendo. Y lo mejor es que ni se nota, porque mi pelo se abomba de una forma bestial...xD
En fin. Me parece que lo llevaré suelto una temporada, el pobre está que da pena.
Tan ocupada estuve poniéndole mascarillas y chorrás varias que hasta se me ha olvidado comer...@_@
Desde luego, estoy completamente ida. Voy a prepararme algo, que tengo un hambre que me muero...
Por cierto, hasta me habéis hecho reír y todo con los comentarios escatológicos...Sois la monda
La verdad es que resulta agotador. Yo le digo que confíe en mí, que no pasa nada, pero dice que en mí confía, que en quien no confía es en los demás.
En fin, yo la entiendo, pero no comparto su idea.
Y no te preocupes, que no me alarmo, más bien te agradezco que comentes ese punto de vista.
Sé que mi familia no me ayuda a progresar, pero por el momento es un poco complicado alejarme de ellos.
Bueno chicas, os dejo que me voy a cenar algo...
Os quierooooooo

Estoy agotada...Puñetero pelo...

Resulta que llevo un tiempo sin desenredármelo a conciencia, simplemente me lo lavo y lo desenredo un poco.
Pues no veáis qué lata me ha dado hoy...Esto me pasa por usar coleta todo el rato. Hasta tuve que cortarme un mechón de unos cinco centímetros como mínimo, porque en un lado tenía un nudo enorme que no había manera de desenredar, madre mía.
Y se me ha caído una de pelo...Tremendo. Y lo mejor es que ni se nota, porque mi pelo se abomba de una forma bestial...xD
En fin. Me parece que lo llevaré suelto una temporada, el pobre está que da pena.
Tan ocupada estuve poniéndole mascarillas y chorrás varias que hasta se me ha olvidado comer...@_@
Desde luego, estoy completamente ida. Voy a prepararme algo, que tengo un hambre que me muero...
Por cierto, hasta me habéis hecho reír y todo con los comentarios escatológicos...Sois la monda

Conozco el motivo de mi agorafobia, o al menos creo que sé cuál es, y no tiene que ver, pero...Nunca lo había pensado así, pero tal vez influya más de lo que parece...Davara escribió:Sonipa, no quiero alarmarte, pero... ¿has llegado a pensar que el tema de tu agorafobia podría estar motivado por haber tenido una educación en la que estabas demasiado protegida? Lo de tu madre o tu hermano como escolta me parece el colmo!
La verdad es que resulta agotador. Yo le digo que confíe en mí, que no pasa nada, pero dice que en mí confía, que en quien no confía es en los demás.
En fin, yo la entiendo, pero no comparto su idea.
Y no te preocupes, que no me alarmo, más bien te agradezco que comentes ese punto de vista.
Sé que mi familia no me ayuda a progresar, pero por el momento es un poco complicado alejarme de ellos.
Bueno chicas, os dejo que me voy a cenar algo...
Os quierooooooo

- Tink
- Subjefa/e de cocina
sonipa escribió:Me parece que lo llevaré suelto una temporada
No me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeerr

Ue ue ueeeeeeee

(Chicas, tranquilas

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Davara guapa el pinipon no se pero algo habia ahi que me atascabaDavara escribió:Oye Rosa... tú estás segura de que por equivocación no te has tragado un pinipon de una de tus niñas? A lo mejor la peluca de una "pinipona" te está haciendo el efecto vacío...

Pero no he querido pesarme despues porque miedo me da

- Davara
Bravo Rosaaaaaaaaaa

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Bien por tí, Rosa, ahora a mantenerlo.
Klara, apuntame 119, he bajado 500 gramitos de nada, será que hoy estoy un poco estreñida, y encima ovulando, que tengo los pies como botas de hinchados.
A ver si la semana que viene va mejor.

Klara, apuntame 119, he bajado 500 gramitos de nada, será que hoy estoy un poco estreñida, y encima ovulando, que tengo los pies como botas de hinchados.
A ver si la semana que viene va mejor.

- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas,
Rosa me alegro de que te encuentres mejor.
Sonipa, seguro que estás mucho más guapa con el pelo suelto aunque da más lata.
Sharini, cuanto tiempo sin saber de ti. Me encanta leerte.
Y ahora a lo mio, esta semana 1,200kg menos, estoy muy contenta, mi peso se queda en 94.6, ya me queda menos.
Besos a todas y buen fin de semana
Rosa me alegro de que te encuentres mejor.
Sonipa, seguro que estás mucho más guapa con el pelo suelto aunque da más lata.
Sharini, cuanto tiempo sin saber de ti. Me encanta leerte.
Y ahora a lo mio, esta semana 1,200kg menos, estoy muy contenta, mi peso se queda en 94.6, ya me queda menos.
Besos a todas y buen fin de semana
- PumpkinQueen
Buenos dias chicas!!! hoy tambien tengo frio, volví en moto, pero me gusta tanto venir en moto....
Oye, alguien sabe algo de sol??

Oye, alguien sabe algo de sol??