BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- rytmus
- Subjefa/e de cocina

- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas noches chicas!!!!!!!!
Se me ha hecho un poco tarde, pero es que estoy viendo gran hermano.
Que tengais una buena noche guapisimas.

Se me ha hecho un poco tarde, pero es que estoy viendo gran hermano.
Que tengais una buena noche guapisimas.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenos dias, yo me acoste pronto, bueno a las 11 y media
con la de rojo no aguanto
, Triny ayer noche me compró Jose una torta de pascua, bueno se la regalaron con la barra de pan, jajajja...que rica, tiene mucha almendra, me recuerda a las de santiago en la textura, mi dieta por tierra
, feliz dia niñas

con la de rojo no aguanto

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chicas
Hoy parece que el catarrazo me va a dejar al menos hacer las tareas de la casa sin molestarme con la fiebre, que ayer tuve un dia horroroso, menos mal que nuestra Trini me llamó y estaba algo más animada... aunque tendrá dias mejores y dias peores, pero bueno, estaremos aquí para apoyarla
Mañana a la tarde me iré a Torrevieja a ver a mi primo y su familia, que la peque está para comersela entera, además a ellos les encanta estar con nosotros, que lo se yo.
Bueno chatas, voy a recoger y a preparar la minimaleta para mañana
Que tengais un buen dia y ánimo, que ya es fin de semana!!!

Hoy parece que el catarrazo me va a dejar al menos hacer las tareas de la casa sin molestarme con la fiebre, que ayer tuve un dia horroroso, menos mal que nuestra Trini me llamó y estaba algo más animada... aunque tendrá dias mejores y dias peores, pero bueno, estaremos aquí para apoyarla
Mañana a la tarde me iré a Torrevieja a ver a mi primo y su familia, que la peque está para comersela entera, además a ellos les encanta estar con nosotros, que lo se yo.
Bueno chatas, voy a recoger y a preparar la minimaleta para mañana
Que tengais un buen dia y ánimo, que ya es fin de semana!!!
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes, Alma, otra vez para Torrevieja, mira k eres viajera
Estoy esperando para ponerme a la faena, k hoy tengo k limpiar, pero nos han cortado el agua, así es k, no se cómo lo haremos, en fin, a ver si lo solucionan rápido
Alegría k por fin es viernes y tenemos un fin de semana por delante, k se nos kedará corto para todo lo k nos hemos propuesto, pero aprovexadlo
Estoy esperando para ponerme a la faena, k hoy tengo k limpiar, pero nos han cortado el agua, así es k, no se cómo lo haremos, en fin, a ver si lo solucionan rápido
Alegría k por fin es viernes y tenemos un fin de semana por delante, k se nos kedará corto para todo lo k nos hemos propuesto, pero aprovexadlo
- cora2

buenas tardes, Alma mejorate y disfruta del viaje,
a mi me da que le pasa algo al portatil, sale una raya amarilla en la pantalla de arriba a abajo
espero que no se estropee
disfrutad que mañana ya es sabadoooooooo

a mi me da que le pasa algo al portatil, sale una raya amarilla en la pantalla de arriba a abajo
espero que no se estropee
- apc
- Cocinera/o

Hola chicas me voy a preparar para irme al ensayo
pues si no me
.Hoy nos van a dar una mala noticias pues ya no nos vamos a Pekín
pue los chinos quieren ahora una banda que aga tonterias
y encima no se presentarón a la reunión,diero el recado y ya esta yo les dava
por dejarnos hacernos iluciones.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, reketeguapas, yo ando esperando a mi nena, k ha salido con sus amigos y vendrá a las 12
, pork si no, le doy
Mañana de limpieza, k al final no era hoy, así es k, a ver si me pongo las pilas
Tengo algo entre manos, y tengo k darle muxas vueltas a la cabeza, si sale bien, ya os contaré, Trini y Alma saben algo, pero me keda muxo por decidir
, en fin, espero tener la cabeza fría para hacer cuentas, así es k, me toca bajar el ritmo de compras potingueriles, a ver si aguanto, k tengo como 4 paketes en camino 
Mañana de limpieza, k al final no era hoy, así es k, a ver si me pongo las pilas
Tengo algo entre manos, y tengo k darle muxas vueltas a la cabeza, si sale bien, ya os contaré, Trini y Alma saben algo, pero me keda muxo por decidir
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Amparo, tienes 4 paquetes en camino.... y un montón de potingues en el cuarto de baño!!! Ahora un descanso potinguero y a ver si puedes llevar a cabo tu idea
Por cierto chicas, buenas noches!!!!!

Por cierto chicas, buenas noches!!!!!
- cora2

buenas noches niñas, Apc que te sea cortito el ensayo
Valaria ya nos contaras , te veo muy ilusionada y eso es bueno, la crisis esta nos esta afectando a todos, todas las semanas a hacer numeritos
Alma espero que estes mejor, a todas felices sueños y mucho ánimo para Triny

Valaria ya nos contaras , te veo muy ilusionada y eso es bueno, la crisis esta nos esta afectando a todos, todas las semanas a hacer numeritos
Alma espero que estes mejor, a todas felices sueños y mucho ánimo para Triny