POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Vie 25 Sep 2009 09:09

jajajjajajaja, que pinta repinta...
yo hace muchisimos años que no voy por alli
desde la boda de un primo mio, que sali espantada, tenia yo como cinco años, y tanta traca y ruido me dio el susto de mi vida jajjajajaj

creo que desde entonces me da mal rollo los petardos jaja

Mi tio, se fue a hacer la mili (o lo que fuera cuando el se fue alli, hace tantisimos años, la mili, la guerra...), se caso con una valenciana, y alli se quedo, enamorado de valencia.

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 25 Sep 2009 09:24

Hola buenos dias a tod@s!
Espero que paseis/pasemos un feliz viernes!!! 8) 8)
Mañana vamos de excursión a la montaña a celebrar el cumple de mi mami... aiiii mi mami... cuanto la quiero!!!! :) :) :)
Así que intentaré ser montybuena aunque de bocatas y eso es complicado... pero ya se un bocata vegetal con pan apto y algo más y ya está!!! :D :D

Me alegra saber que tod@s vais +/- bien y que estoy con TATA que este foro es una maravilla y que ayuda mogollón. Esta mañana he empezado el dia bien y mi costi me ha dicho que le encanta dormir a mi lado :lol: :lol: :lol: pelotero!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno besitos y a disfrutar el dia :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 25 Sep 2009 09:24

Buenos días, amores!!
Hoy voy ya como un cohete a reacción, jajaja, pero no quería dejar de mandaros miles de besos en este viernes estuepndo (supongo....)
Tata, me alegro mucho de que estés mejor, seguro que el Pucelo respetará tus "normas" si te quiere de verdad. Así que no te dejes, no te dejes....que luego las carga el diablo.....Besos para tí, dale mil a Lisy de mi parte también, y a mi nuera...que es una preciosidad de criatura. :beso: :beso: :beso:
Maribel, cariño, pues sí, ya te informaré con detalle de mi parada en Madrid, porque creo que serán un par de horitas o así. Y sí, cómo no acordarme de ese momento de encuentro en Atocha....ains, mi Maribel preciosa!!! Y de Nefer-Malena.....ufff, ni idea....a mí me ha borrado de su vida (msn, facebook......) así que yo.....(y eso que le he mandado varios sms para preguntarle si estaba bien.....) Cada cual es cada cual, con sus cadacualadas :dientes: . Yo sé que no me he portado mal con ella, más al contrario, así que....
Seli, estás mejor????
Pikilina, escala algo por mí, que yo me tomaré un par de Alhambras a tu salud...jejejeje :beso:
En fin, amores míos, no sé si podré conectarme de nuevo hoy a lo largo de la mañana que tengo un día un tanto apretado. Si no puedo tened por seguro que me acordaré de vosotr@s este finde y que os echaré de menos.
Que tengáis un buen viernes y un feliz fin de semana.
Muacks!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 25 Sep 2009 09:33

buenos días!!!! aquí estoy dando buena cuenta de un super desayuno... cómo me gusta desayunar..

buenos días maribel, disfruta tu también de tu desayuno en compañía de pomponio :beso:
pitu, disfruta mucho de tu finde en la sierra :beso:
tata me alegra que hayas descansado por fin... yo esta noche he dormido acompañada de mi miniyaris, que además me abrazaba y todo!! no he dormido mucho, pero la sensación es inigualable :beso:
pik, espero que hoy encares en día más animada cielo, tus padres son afortunados de tenerte tan cerquita :beso:
seli, te encuentras mejor bonita?? :beso: :beso:
empiezo, buenos días guapa, a mi también me dan miedo los petardos... y las petardas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: ainss arnima... cómo se comen la merienda cuando quieren estos hombres.... :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 25 Sep 2009 09:48

musiquilla mañanera...

http://www.youtube.com/watch?v=f_2rrxONlLo[/video]

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 25 Sep 2009 09:51

jajaja... YARIS que razón tienes.
Y eso de dormir con la miniyaris tienes razón no te dejan dormir pero jolin se te llena el corazoncito de cosas buenas cuanto te abrazan o te dice que te quieren. La mia es más pillina (como todas las niñas :lol: ) y si me enfado con ella me mira y me dice "te quelo mama" :) y a mi eso me encanta :lol: :lol:

Más besos para repartir para tod@s! :beso: :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Vie 25 Sep 2009 10:41

BUENOS DIAS CHICAS
YELI :beso: :beso: QUEDA ALGO PARA DESAYUNAR GUAPA?

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 25 Sep 2009 10:42

Que pena perderme de ese encuentro (kedada) en Atocha :herida: :cry:

Hoy me he levantado organizando la casa, que como está llena de cosas para tirar, regalar y vender, en fin.... que está desordenada, ya sin cajas es más fácil. Esta tarde vienen unas chicas a ver el piso. El martes una pareja. También hay un amigo de mi costi que está interesado.... Yo solo se que las energías se mueven y que pasará lo que sea mejor. Claro está, yo haciendo mi parte y viendo el feeling que me den los posibles candidatos :wink:

Ya he arreglado todo excepto el estudio, que está lleno de mis cosas de bisutería. Ains... :lol: Todo dentro de los cajones :lol:

Esta tarde voy a pilates por primera vez. Es una clase introductoria para ver si soy capaz de hacerlo. Me lo recomiendan mogollón para la espalda.

He llegado con menos peso de italia, por lo visto el par de pizzas que me comí se quedaron en el coliseo :burla: (Afrodita, cuidado y las pillas tu :lol: )

Loli, has llegado tarde guapa. Pero si quieres te meto unas tostaditas en la tostadora.

Besos y feliz viernes! :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 25 Sep 2009 11:22

yaris2407 escribió: pik, tus padres son afortunados de tenerte tan cerquita :beso:
Jooo Yaris, gracias, qué bonito eso que me dices. Me ha gustado mucho, de verdad :coqueta: :beso: Y hoy mi día está radiante, guapa, como mi sonrisa!!!! Qué bonita eres.

yaris2407 escribió:a mi también me dan miedo los petardos... y las petardas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajajajaja muy buena!!!!

Pitucoheteeeeeeee... ok, escalaré por ti, pero hago lo que me recomendaste, ¿no? Lo de desfallecer cuando pase uno de mis amigos de atlético torso por debajo y así a ver si me cogen con sus brazacos, ¿no? Jajajaja mira que me reí contigo cuando hablamos de eso :burla: :lol: :lol: :lol:

Niñas, hoy estoy contenta, hoy brilla el sol y no quiero dejarme envenenar, termino hoy el trabajo y sonrío a la vida por ser buena conmigo y hacerme valorar lo que soy y lo que tengo! :D

Arnima y Yaris al leeros me he acordado de mi amadísima sobri... ¡mañana la veoooo!
Seli... ¿cómo vas guapaaaa?
Loli, no me queda ná... a ver que buscoooo :wink:
Yeli, ¡pilates, qué guay! Soy super fan y espero poder volver a tomar clases cuando pase la tormenta jeje. Seguro que te va genial y el ritmo lo pones tú :up:
Tata, qué bien verte tan radiante como siempre!

Sigo con esto... :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Vie 25 Sep 2009 11:38

YELI :beso: :cry: :cry: veo que estas muy liada gracias a ver pik , lo que encuentra pa desayuna ,ponme una cositas de esas buenas que tu haces anda :( :( estoy que me habla las tripas y ya no se que decirle

Responder