Y desde luego que por aqui seguire..............ahora que he empezado no lo voy a dejar estoy super-motivada y este foro me parece de una gran ayuda

potajito, si vas al post que dices que quieres borrar, hay un cuadrito en la derecha que dice editar ... pinchas ahí y modificas lo que quieras o lo eliminas y ya tápotajito escribió:.....Pues ya que estamos con el tema, ¿sabeís si se pueden borrar los postist que enviamos?.
.....porque yo metí la pata en uno![]()
, y ahora no se como borrarlo, mandé un mensaje al administrador para ver si me lo podía borrar, pero de momento creo que tendrá demasiado trabajo como para una chorrada como la mía.
No obstante si alguien sabe como lo puedo borrar, se lo agradezco.
Me parece muy bien que se hablen las cosas con total naturalidad como lo haceís, seguid así !
Pero si alguien ha escrito detras no puedes borrarlo,solo editarloxiroi escribió:potajito, si vas al post que dices que quieres borrar, hay un cuadrito en la derecha que dice editar ... pinchas ahí y modificas lo que quieras o lo eliminas y ya tápotajito escribió:.....Pues ya que estamos con el tema, ¿sabeís si se pueden borrar los postist que enviamos?.
.....porque yo metí la pata en uno![]()
, y ahora no se como borrarlo, mandé un mensaje al administrador para ver si me lo podía borrar, pero de momento creo que tendrá demasiado trabajo como para una chorrada como la mía.
No obstante si alguien sabe como lo puedo borrar, se lo agradezco.
Me parece muy bien que se hablen las cosas con total naturalidad como lo haceís, seguid así !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro