OT y digo yo....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT y digo yo....

Mensaje por Davara » Vie 25 Sep 2009 09:16

Off Topic, literalmente, Fuera de tema :burla:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Vie 25 Sep 2009 10:54

Bueno, siento haber puesto "OT"....juer q quisquillosas sois...jejeje....y también pensaba q significaba "Otro Tema". Y nada, creo q la edad cuenta mucho y si se hace ejercicio o no. Así q nada, gracias por vuestras respuestas. Besossss

:beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 25 Sep 2009 12:33

pues si, que sois quisquillosas, como la pobre chica.... yo nunca he querido preguntar, pero estaba convencida que significaba...:

OPERACION TRIUNFO...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Vie 25 Sep 2009 17:17

uhmmm, pocas respuestas realmente sobre el asunto propuesto y es que casi nadie está dispuesta a decir cómo realmente se queda un cuerpo después de perder 20 o peor todavia 30 kilos, el muñeco de Michelin saliéndosele el aire..... y no digo nada de esas bajadas espectaculares de hasta 45 k.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 25 Sep 2009 17:33

Yo llevo 26 y hago ejercicio y de momento no estoy notando que se quede mal, aunque si es verdad que el otro dia mi hermana me dijo que el culo si se me estaba quedando un poco choff, pero no le ejercito mucho la verdad, y si he notado que cuando doy saltos en la piscina se mueve más que antes.... Pero yo aspiro a que se quede más o menos bien, y por eso me ayudo con ejercicio. Ya te contaré cuando lleve 50 :duda:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 25 Sep 2009 17:37

"Off Topic" y "Otro Tema", aparte de tener las mismas iniciales, expresan la misma idea. Y en otro contexto, también quiere decir operación triunfo. Pues bueno, si estás en un foro piensas que es lo que suele significar en un foro.

Si te preguntan por la espátula en la cocina, está en el cajón de las espumaderas y los cazos, pero si te preguntan por una espátula en el jardín, la buscas con las herramientas...pura lógica.

Y en cuanto a lo de que como se te queda el cuerpo ya conté mi caso, que cuidando un poco la piel, hasta se ponen las chichas más firmes y en su sitio. Y si queda algún colgajo, tampoco es el muñeco michelín. Pues más ejercicio y cremitas, o Corporación Dermoestética, que no todo es quirófano.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 25 Sep 2009 17:43

Si, una lipoescultura es mi ultima opcion cuando termine de adelgazar.... sobre todo en los brazos, es la primera que me haré :duda: :duda:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 25 Sep 2009 17:59

A mí me haría falta un repasito de las cejas para abajo...pero es que los años no perdonan, ni la vagancia tampoco. Y aún así, con lo poco que he perdido ya me noto que algunas cosas están un poquito más normales. O por lo menos no se ponen peor que estaban.

Responder